Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio incorrecto de mercaderia

Al comprar el producto "celular zte v6000. Me envian un mail de mercado libre indicando el punto correcto de entrega.
al indicar que el producto llego resultó estar en otra dirección de entrega totalmente distinta a la inicialmente elegida.
esto me genera la imposibilidad de comunicarme con el punto de entrega pikit para hacer el reclamo ya que Ocasa la transportadora no se hace cargo de nada. Saludos cordiales

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu contacto. Ten presente que desde el botón de "Seguir envío", podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete, y ver la sucursal para retirar tu compra.

Saludos

• gaston C

buenas tardes su respuesta no se ajusta a reclamo efectuado. Al comprar el producto "celular zte v****. Me envian un mail de mercado libre indicando el punto correcto de entrega.
        esto me genera la imposibilidad de comunicarme con el punto de entrega pikit para hacer el reclamo ya que ocasa la transportadora no se hace cargo de nada. Saludos cordiales

• gaston C

no respondio nada de nasa

no hay respuestas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

para que estés tranquilo te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo.

Si tu compra fue por Mercado Libre, será necesario que ingreses a Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

¡buena jornada!

• gaston C

no hay manera de hacer unnreclamo en el sitio cuando el envio fue a una direccion incorrecta ya que se genera una referencia circular al intentar ir a la pestaña tengo problemas con el envio me remite a la direccion donde fue enviado y no se puede hacer ningun reclamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Más reclamos hacia Mercado Libre