Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envio full reprogramado y cancelado

Buenas tardes, el dia viernes 9 de agosto de 2019 a la mañana, realice la compra de un taladro Bosch 16 re a traves de la pagina de mercadolibre, el cual se despachaba por envíos full (que se trata de mercadería en stock en físico y se encuentra en depósito de mercado libre y tiene rápida entrega) y que llegaba al correo el lunes 12. La compra se reprogramo para la semana del 13 al 16 agosto y luego para antes del 27 de agosto, y con el codigo de rastreo de Correo Argentino solo figuraba como reimposicion, fui personalmente al correo y pregunte por el mismo y me confirmaron que nunca se despacho. Fui varias veces a retirar otras compras de ml y la respuesta fue la misma.
el problema es que no existe forma de comunicarse con mercadolibre para realizar el reclamo hasta que no se haya hecho la entrega y tampoco con el proveedor del producto.
y ahora 22/08 se me devolvió el dinero, pero por la suba de precios debo incrementar esa diferencia que aumento el taladro por la devaluación que ocurrió días después.
no se trata de un producto que se compro ese mismo lunes 12 que hubo una corrida y varias ventas se cancelaron, lo compre 3 días antes, se realizo el cobro con dinero de Mercado Pago asi que fue automatico.
necesito que me den una respuesta de porque sucedió esta cancelación, en vez de reprogramar una y otra vez.
no es justo pasar por una situación asi. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Daniel, gracias por detallarnos lo que sucede. Desde aquí > http://bit.ly/2Lmmj0l > "Resolver un problema con una compra" te estaremos asesorando sobre la compra que nos indicas.

¡Te esperamos por allí!

Comentar