Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío exageradamente retrasado

Compré un producto hace 10 días que tenían que entregar el viernes, y no lo hicieron. Me generaron muchos problemas y molestias, y la empresa de envíos Ocasa no se hace cargo. Siendo que son contratados por mercadolibre, entre ellos deberían resolver por qué tardan tanto en hacer un simple envío. Lo más ridículo es que un día antes pedí algo de china, y llegó antes. Les aconsejaría cambiar a una empresa más seria.

• Garay M

Hace un mes compré unos productos, no encontraron mi domicilio y lo devolvieron al vendedor, ahora mi PLATA NO APARECE POR NINGUN LADO, SE PODRÁ HACER ALGO???

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Luciano,

Te damos la seguridad que trabajaremos en conjunto con el correo para que tu producto llegue cuanto antes.

En este caso agradecemos tu paciencia y si al día siguiente de pasada la nueva fecha indicada no lo recibes podrás iniciar un reclamo seleccionando los 3 puntitos que se encuentran a la derecha de tu compra y luego pinchando sobre la opción "Necesito ayuda"

Te deseamos lo mejor.

• Luciano H

La verdad que no, no me dan ninguna seguridad porque son menos serios que un show de piñón fijo. ¿Quien me devuelve toda la plata que pierdo por su negligencia?

• Luciano H

Todavía no tengo mi plata ni mi producto, y pasaron 15 días. No disponer de mi plata por tanto tiempo me genera pérdidas, por algo en un banco o cualquier entidad financiera te aplican intereses. Literal me están robando.

• Garay M

Habla con la persona que te lo vendió, hasta que OCASA no le devuelva el producto no te devuelven la plata.
            El problema es OCASA que nunca encuentran las direcciones, armate de pasiencia con mi pedido tardaron un mes entre devolver el producto y la plata.

• Luciano H

Ya lo hice, dicen que está en poder del correo y ellos no pueden hacer nada...

• Garay M

Entraste en la página y OCASA??? Una sabiendo si es verdad que te ayuden para reclamarle a ellos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

• Luciano H

No recibí ninguna compensación por todo el tiempo que me hicieron perder. Ni si quiera se comunicaron con migo. todavía no pude conseguir el producto que necesito.

• Luciano H

El tiempo y dinero que me hicieron perder no me lo devuelve nadie.

Más reclamos hacia Mercado Libre