Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío demorado en clog salta correo argentino

[Solucionado]

Compré un producto por mercado libre, el vendedor de 10 lo despacho a tiempo, tenía q ser entregado entre el 2 y el 4 de abril, el día 3 justamente llegó al centro logístico del Correo Argentino en salta, quedo en proceso de clasificación y no se movió más de ahi, el día 5 me avisan que reprogramaron el envío y que llega el 8 siendo q el producto ya está en el centro logístico del correo... Siendo las 10 de la mañana del día 7 todavía el paquete sigue ahí y no lo mueven hacia la central donde es que tengo que retirarlo

Comentarios
  • Diego A

     

    solución recibida:

     

    Casualidad o no sé qué pero ni bien publique el paquete se movió del clog a la central para poder ser retirado

    07 de Mayo a las 11:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas