Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envío demorado de ml

Hice una compra en mercado libre de un producto en mar del plata para enviar a la plata hace 11 días que supuestamente iba a llegar hace 5 por Correo Argentino y ahora me figura que va a llegar antes del 27 de agosto (es decir, 3 semanas después de la compra). Una locura! además, según el seguimiento el paquete está en "proceso de clasificación" en mar del plata hace más de una semana ya y no se actualiza más. El problema claramente es del correo porque el vendedor lo despachó enseguida al producto. Son una vergüenza! dudo que vuelva a comprar por mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contactarnos.

Los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás verificar la fecha de entrega definitiva. Si esa fecha aún no pasó, te pedimos que aguardes la misma.

De lo contrario, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo para poder contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te ayudará.

Ten en cuenta que puedes darle seguimiento al envío el detalle de la compra o desde la página de correo con el código que allí aparece.

¡Quedamos a las órdenes!

• Ana

Buenos días, me estás brindando todas "soluciones" de cosas que ya mencioné en el primer comentario. La fecha supuestamente definitiva de entrega se va actualizando 3 veces ya y ahora me dice que llega antes del 27 lo cual dudo siendo que desde el 9 no se actualiza el seguimiento. Además ya dije que estoy al tanto del seguimiento, ese comentario que me hicieron parece random y no me está diciendo nada básicamente. De cuarta su atención al cliente.

• Ana

Me dieron una respuesta malísima sin contestar lo que preguntaba

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Estamos trabajando con el Correo para solucionar la situación en los tiempos de envíos cuánto antes.

Una vez que se encuentre demasiado demorado podrás realizar un reclamo desde los 3 puntos > Necesito ayuda. Verifica y aguarda a que puedas tomar medidas desde allí.

Más reclamos hacia Mercado Libre