Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envié una venta por mercado envíos muy bien embalada y llegó todo roto

Mi reclamo: vendo por mercado libre y como te tiene cautivo con respecto a los envíos, solamente podés hacerlos por mercado envíos que usa al Correo Argentino no te queda otra más que enviar tus ventas por allí. Toda mi venta llegó rota, eran tazas de cerámica, por ende el comprador rechazó la compra. No solamente me perjudican porque pierdo la venta sino porque también pierdo mis productos. Porque ni mercado ni el correo se hacen cargo de mi pérdida. Yo vendo tazas y he enviado a casi todo el país por vía cargo que es otra empresa de logística y nunca me pasó algo parecido. No es un problema de cómo embalo porque las embalo de la misma manera a todas y repito que nunca antes tuve ningún problema con mis envíos. Literalmente pareciera que hubieran jugado al fútbol usando a mi paquete de pelota. Si no obtengo ninguna solución voy a denunciar tanto a mercado libre como al correo argentino en los entes correspondientes. Alguien se tiene que hacer cargo de mi pérdida.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas