Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envíe un producto nuevo por mercado envíos y le llegó roto al comprador

Utilicé es sistema de mercado envíos para realizar la venta de un producto nuevo, que fue revisado y probado antes de despachar por Correo Argentino Embalé el paquete de manera correcta y el comprador me informó que recibió el producto roto. Luego el comprador inició un reclamo de devolución. Si acepto la devolución del producto me quedo con un aparato inservible para su venta y la empresa responsable de su rotura no se hace cargo al respecto. Cómo hago para proceder en este caso? saludos cordiales.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mariano, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Desde el detalle del reclamo podrás ver tu caso con nuestro equipo.

Igualmente, desde "Mi Cuenta > Ventas > Ventas > ⋮ > Necesito Ayuda" y verás información acerca del envío y medios de contacto si es necesario que nuestro equipo vea tu caso.

Saludos.

Comentar