Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Entrega en sucursal equivocada

[Solucionado]

Mi compra llego a otra sucursal dr Correo Argentino no siendo la pactada. Me voy de vacaciones y no puedo retirarla de la sucursal donde esta el paquete antes del plazo indicado. Necesito que me la manden a mi domicilio o a la sucursal pactada y extiendan el plazo. O que me dejen cancelar la compra

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Patricio!

    Te contamos que en estos casos, el paquete es devuelto al vendedor y te devolvemos tu dinero.

    Te invitamos a ver en el siguiente link:, http://bit.ly/2JT3Pnr cómo lo devolveremos según el medio de pago que hayas utilizado.

    Por otra parte, te aconsejamos revisar el domicilio que tienes asociado a tu cuenta ya que ese es el que queda en la etiqueta de compra por defecto si no la modificas en el flujo de pago.

    Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

    21 de Julio a las 19:38 hs.

  • Patricio M

     

    Gracias por la respuesta. Igualmente yo queria el producto no el dinero. No hay forma de que me lo manden a mi domicilio o a la sucursal correcta y me estiren rl plazo para retirarlo? Espero tus comentarios. Saludos

    22 de Julio a las 12:39 hs.

  • Patricio M

     

    Porque finalmente no recibo la compra por un error ajeno a mi

    24 de Julio a las 8:32 hs.

  • Patricio M

     

    solución recibida:

     

    ME CANCELARON LA COMPRA. O SEA NO LO SOLUCIONARON PERO SUPUESTAMENTE ME DEVUELVEN EL DINERO EN LOS PROXIMOS DIAS

    05 de Agosto a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas