Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Engaño y estafa

Me contacté con un tal luciano de domenico primero a traves de mercado libre sobre una compra de un celular y despues a traves de whats app. El dia 15 de junio de 2019 realice la compra, antes de realizarla y para tener mas seguridad le pedí una foto de su dni lo cual me la envió. La compra la realicé en una publicación de una play station 4 ya que me dijo que oferte allí, el monto fue de $16.000, me dijo que lo haga en un solo pago y él con el Posnet despues lo pasaba a 3 o 6 cuotas sin interés, a lo que yo le dije que lo pase a 3, en los datos de envio me dijo que ponga retiro en domicilio del vendedor. Una vez efectuado el pago le envié una captura de pantalla como comprobante y él con eso y mis datos fue y retiró la play del señor daniel ovando quien le realiza la entrega del producto sin constatar su verdadera identidad, ni siquiera chequear si verdaderamente era él y nunca envió mi telefono. Luego de esto procedió a bloquearme de whats app y justamente ayer 23 de junio del 2019 me di cuenta que me habia desbloqueado a lo que procedi a enviarle un mensaje, "hola luciano", a lo que respondió, "hola", y este fue el ultimo contacto con él.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido. Te estaremos asesorando por alli

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando

¡Buena Jornada!

Comentar