Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Engaño detras de compra en mercado libre

Realice una compra de un teléfono celular por mercado libre como cualquier otra que haya hecho. Contacte al vendedor me comento que una parte debía ser en efectivo tal como decía su anuncio publico y el resto podría ser pagado con tarjeta. Me explico que una vez que realice la compra me pasarían los datos para poder hacer el deposito.
asi fue, me llego un mail de mercado libre que el vendedor queria contactarse conmigo luego de haber completado la compra. Una encargada de ventas 'aylen aguirre' me paso un numero para pasarle al de Rapipago $2000 para cargar a una cuenta 'ualá' una vez hecho esto debia enviarle foto del comprobante para que me despachen el producto.
todo hecho, hasta me volvieron a escribir para saber de que color queria mi producto.
pasados los 5 dias que decian que tomaria llegar el telefono, les mande otro mensaje por la plataforma de mercado libre. Llame al numero de contacto que aparece en la info del vendedor (tel apagado)
realice el reclamo a mercado libre como corresponde en estos casos, pasado los dias me devolvieron lo de la tarjeta pero no se pueden hacer cargo segun me informan del resto del dinero. Que ese pago fue realizado por fuera de su sitio. Que cuando vea una publicacion con ese metodo de pago debo denunciarla.. Toda mi vida compre en mercado libre y jamas pense que ocurriria una cosa asi sin que ellos me lo cubran. Pero bueno me me queda otra opcion que intentar dar con el vendedor

• Macarena G

Mercado libre de no se hace cargo por no haber pagado con mercado pago o con la tarjeta de credito

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días Macarena, si aún tienes el reclamo en curso, te pedimos que sigas el proceso del mismo y nos dejes tus dudas desde allí, queremos ayudarte.

Ten en cuenta que si el pago fue externo a Mercado Pago no figura en nuestros registros y el dinero no pasa por nosotros, por ello no tenemos posibilidad de cubrirte. Te recomendamos siempre asegurarte de que el método de pago sea dentro del sitio.

Lamentamos la mala experiencia con el vendedor.

• Macarena G

Mercado libre no se puede hacer cargo por el método de pago

Más reclamos hacia Mercado Libre