Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

En la nota 2327621faltaron articulos telefonos y otro

En una nota compre, varios articulos a distintos proveedores , y no se cual es el que falta de cumplirme,# nota 1000000232762175 del 18 de nov. Por $3,560.00 pague con tarjeta American Express Favor atenderme y no perder nuestras relaciones, de tanto tiempo como veran en mi recort de compras. Gracias por stenderme jose morales me

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto, Jose.

¿Puedes brindarnos más datos de tu consulta o inconveniente? De esta forma, podremos asesorarte al respecto :)

También, puedes encontrar más información sobre todas las operaciones del sitio, en nuestro Portal de Ayuda, haciendo clic aquí ---> http://bit.ly/2F13d0e

Saludos

03 de Diciembre a las 13:15 hs.

• Jose M

Ya estoy molesto porque es mucho lo que les comunicado y va pa4ra 3 meses y los telefonos inalambricos con 2 extenciones NO me lo han enviado, no veo la razon de no solucionar esto, tan facil de checar la noita y ver a quien se le pago y reclamarle y obligan dolo a que cumpla y mercado libre no quese mal con los clien tes, gracias Jose Morales

08 de Diciembre a las 14:38 hs.

• Jose M

me urge me resuekvan el envio del telefonos inalambricos con 2 extenciones, chquen quien recogio el dinero del pago y obliguenlo a cumplir y ustedes no queden Mal, soy un buen cliente revise mis compras y co esto voy a pensar dos veces antes de seguir comprandoles

08 de Diciembre a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre