Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

En espera de mi devolución a mi tarjeta de débito !!!

Realice una compra por $849 en mercado libre al momento de hacer la compra el sistema de mi cel falló y volví a cargar para que se efectuara el pago con mi tarjeta de débito santander y por esa falla se me aplicaron dos cantidades y de inmediato cancele una y autorizaron la devolución pero ya han pasado 7 días y no se ha reflejado mi devolución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Brenda, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te pedimos que verifiques el estado del pago que nos mencionas, desde tu cuenta de Mercado Pago.

Desde allí, podrás visualizar el estado del mismo.

Si tu pago se encuentra "devuelto", te pedimos que te comuniques con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, MasterCard, Amex) con el fin de que te asesoren sobre cómo visualizarás la devolución.

Encontrarás el número al dorso de tu tarjeta.

¡Saludos!

07 de Diciembre a las 13:15 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Brenda, gracias por acercarnos tu mensaje.

Desde allí, podrás visualizar el estado del mismo.

Encontrarás el número al dorso de tu tarjeta.

¡Saludos!

07 de Diciembre a las 13:15 hs.

• Brenda L

Buena tarde aún no tengo respuesta de mi devolución que se procede
        Espero una respuesta pronto ya van 10 días !!!

09 de Diciembre a las 18:23 hs.

• Brenda L

No me han dado solución a mi asunto y yo necesito me resuelvan de inmediato ya han pasado 12 días

11 de Diciembre a las 12:27 hs.

• Brenda L

Por parte de banco Santander no me han resuelto mi devolución $*** han transcurrido 22 días

23 de Diciembre a las 2:14 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Brenda, gracias por escribirnos.

Para conocer el plazo estimado de la devolución, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí: http://bit.ly/2GnTAZa

¡Saludos!

23 de Diciembre a las 11:30 hs.

El plazo estimado es de 2 y 14 días y bien ya han transcurrido 23 días

24 de Diciembre a las 0:04 hs.

• Brenda L

Y no veo ningún moviemiento en mi cuenta

24 de Diciembre a las 0:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre