Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Eliminar doble verificación de mercado libre

Desde hace unos días mercado libre me puso una doble validación que no la quiero. El tema es que es muy molesto que para ingresar al sitio desde una computadora tenga que validar un número con la app en el celular.

no encuentro por ningun lado como se elimina sin eliminar la app como dicen en una de las opciones del sitio o la app en la parte de seguridad. Si elimino la doble vverificación dicen que ya no podre usar mas la app.

mercado libre nos está tomando el pelo a los usuario, esto no me pasa a mi solo, he visto muchos reclamos en internet y todos dicen que la empresa no responde.

¿qué se puede hacer en estos casos donde la empresa no da respuestas anadie y se burla de los usuarios?.

saludos

• Alejandro G

Pasa el tiempo y no se soluciona lo que he reportado. Siguen las empresas tomandonos el pelo y burlandose de la gente.

• Alejandro G

Nunca me dieron la solución para eliminar la doble validación. Jamás se contactaron conmigo para nada

• Alejandro G

Pasan los días y no solucionan lo reportado. Creo que no hay miras de que se solucione el problema o este sitio no sirve como dicen

• Alejandro G

Sigo a la espera de una solución. No soy el único que se queja, hay muchos más con el mismo problema.

• Alejandro G

Pasa y pasa el tiempo y nadie se hace cargo de solucionarme el problema. Es una verguenza que la empresa se crea grande y haga estas cosas. Como empresa deja mucho que desear, hay que ir y hacerle escraches en todas las oficinas que tengan. No solo por este problema sino por todos los que la gente tiene, se queja y nadie les da respuesta.

• Alejandro G

Jamásd dieron una solución. Inca se contactaron conmigo. Además si no tengo a mano el celular no puedo ingresar a Mercadolibre desde una computadora

• Alejandro G

Jamas me mandaron ni uun mail para decirme como solucionarlo. Sigo teniendo que poner la doble validación, cosa que me molesta y mucho. Si no tengo en teléfono a mano no puedo ingresar desde una computadora.
                Seguire quejandome de por vida si es necesario, alguna vez me tendran que escuchar si no quieren que esto pase a mayores.

• Alejandro G

Según lo que me respondieron desde MercadoLibre en su Facebook la doble validación se va a ir activando de a poco en de forma predeterminada todos los usuarios y que la misma no tiene forma de deshabilitarse de ninguna manera.

Decir eso y que me la tengo que aguantar y no quejarme es lo mismo para el caso.

Más reclamos hacia Mercado Libre