Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no responde y no llega el producto

El día 16 de noviembre compré un juego de muebles por valor de $210000 el día 27 de noviembre me cancelaron la compra me escriben al Whatsapp me dicen que vuelva a ingresar el dinero que fue devuelto a mi cuenta lo hago y me dice que será entregado el día 3 de diciembre como estaba acordado cuando llegue el día les escribo y me bloquea de whatsapp no me contesta mensajes he enviado por mercado libre y me compra parece cancelada y mi dinero en Mercado Pago cero pesos enviado mensajes a mercado pago y aún no me resuelven nada quiero que me devuelvan el dinero pues me dijeron que era 20 días + 3 días de envío y no sé nada de cómo va

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R en “Elegir pago” y selecciona "Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Quedamos a tu disposición!

11 de Diciembre a las 10:44 hs.

Comentar

• Heidy P

Me sale saldo 0$ no está el dinero hoy intente otra vez comunicarme con el vendedor de otro número telefónico cuando le expliqué y le el problema y le pregunté por el producto leía los mensajes y automáticamente me volvió a bloquear Quisiera saber dónde está mi dinero por favor por favor

11 de Diciembre a las 16:35 hs.

• Heidy P

Yo escribo desde Colombia y en ese Link dice q es de Argentina me puedes colaborar q sea de Colombia

11 de Diciembre a las 12:53 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre