Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no me mandó el producto que yo compré

[Solucionado]

Hola que tal

mi problema es que hice una compra de un celular por el monto de 18,950 y el vendedor no me mandó el producto sólo me mandó un paquete con una carta oficio donde decía que me contactara con él para coordinar la entrega del producto, me trate de comunicar con el mas sin embargo nunca me contestó por el chat de la compra y tampoco a su llamada al teléfono que se me brinda por la plataforma por lo cual proseguir abrí un reclamo y mercadolibre no me ha contestado mi reclamo me dieron fecha estimada del 23 de junio y ya estamos a 2 de julio y no me han contestado, necesito que me ayuden a recuperar mi dinero para yo poder utilizarlo ya que yo nunca tuve el producto en mis manos y no lo tengo, me parece injusto que no me den mi dinero y yo no tenga el producto que adquirí, el número de reclamo que yo abrí es n* 5024358863, quiero que mercadolibre se contacte conmigo por medio de mi correo, mi teléfono o bien por el reclamo para yo explicarles la situación y que me puedan ayudar a recuperar mi dinero, gracias y espero una pronta respuesta

• María D

solución recibida:

Si recomiendo el servicio de alarma ya que a partir de que yo abrí el reclamo aquí, la empresa se contacto conmigo y obtuve la solución que quería, tardó tiempo en contestar la empresa pero si me ayudaron

Más reclamos hacia Mercado Libre