Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no existe. dirección y nombre falso. no exist producto

Compré un aire acondicionado en la localidad de santa rita misiones, ya que vivo cerca (160 kms) y podía buscarlo. Me puse en contacto con el vendedor, y fui a buscar hoy. El vendedor no existe. Por otros reclamos me entero que se llama víctor humberto jara sussini (avenida rademacher 4563, posadas, misiones, dni 23076332). Actua en conjunto con un femenino dni 22441912. Vende cosas y pide que el dinero del flete sea depositado en su cuenta. No entrega nada. Se queda con el dinero del flete. En el caso de la compra realizada por mí, el vendedor era sebastian paniagua, de santa rita misiones. No entregué dinero pero hice 320 kilómetros. Ya levantó el link por el que vendía los aire acondicionado.

• javierr D

Hola, a mi tambien me estafo y por lo que lei a cientos de personas mas y desde hace mas de 10 años que vive robandole a la gente y SIGUE LIBRE. Asi estamos en este pais, los chorros afuera y Mercado Libre publicnado sus productos una y otra vez.

• Pablo V

Mercado libre está tentando comunicación con Santiago Paniagua, que no existe. Una máquina te contesta. No tiene la opción de explicar que el vendedor es un bandido. Calculo que me van devolver la plata. No van a solucionar la posibilidad de que Paniagua o cómo se llame, siga estafando.

• PABLO V

MISMA FORMA DE ESTAFA, PIDE EL DINERO PARA FLETE A TRAVEZ DEL CBU **********************

Más reclamos hacia Mercado Libre