Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no contesta mensajes corta el telefono y no contesta mas

No puedo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eva en caso de que ingreses la portal de ayuda (https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda) Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto

• Eva G

No es una repuesta adecuado. Se vendió un product publicado que no existe? Si es así es poco ético sería serca una estafa. Como puedo recuperar mi dinero o el product si existe.

propuso una solución:

Eva buenos días,
        Si estas teniendo inconvenientes con la compra, deberás ingresar desde el detalle de la misma
        por el siguiente link
        y seguir la siguiente ruta "Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto"

Allí podrás seleccionar la opción que corresponda, en este caso "no recibí el producto".
        Te recomendamos realices el reclamo desde allí ya que es la única manera que tu vendedor se vea intervenido por Mercado Libre, desde este portal no podemos tomar esas acciones.

Gracias por tu consulta.
        Saludos Mercado LIbre

• Eva G

qual es la solución que me ha dado mercado libre

04 de Diciembre a las 13:03 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eva, ¿ya iniciaste un reclamo formal en el sitio?

Para que podamos ayudarte, es necesario que lo hagas:

Si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso, ayudarte a resolverlo, y de lo contrario, devolverte tu dinero.

Por favor una vez iniciado el reclamo, aguarda el contacto por alli.

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

05 de Diciembre a las 0:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre