Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El punto pickit esta dado de baja hace tiempo

[Solucionado]

El mar., 29 de oct. De [números] 07:49, adriana figueroa escribió:
el 21/10/19 compré una Braun mq[números] soup minipimer [números]w, en mercado libre, al vendedor juan m varni, para retirar en "alimentos y bebidas, núñez [números]" el 22 apareció el primer mensaje de "visitamos el domicilio y no pudimos entregar". Este mensaje se repitió el 23 y el 24. Hablé con el vendedor para anular la operación, me dice que es un problema de mercado envíos. Fui al punto Pickit me dijeron que hace mucho tiempo se dieron de baja y no reciben más nada, que el correo ni siquiera pasa porque saben que ya no es punto de recepción. Llamé a los celulares que dejó el vendedor y no atiende. Intento devolver el producto, la web de mercado libre me dice que tengo que recibirlo, pero no lo voy a recibir porque el pickit ya no recibe. Mientras tanto, en el resumen de mi tarjeta que vence en unos días, ya figura la primera cuota y la tendré que pagar sin haber recibido el producto. Hoy hacen 8 días, ya me lo cobraron, pero no lo tengo. Quiero anular la operación y que me devuelvan el dinero a la brevedad. Graciass

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Ethel,

    Pudimos ver que la última compra realizada en tu cuenta está entregada, y la anterior se encuentra cancelada.

    Cuando una compra se cancela, podrás revisar la devolución del pago desde el detalle, en tu cuenta de Mercado Pago, allí verás la fecha estimada de reembolso.

    Muchas gracias por ponernos al tanto de la situación, informaremos al sector de envíos para que retiren el punto pick it del listado de habilitados.

    Ten presente también que siempre que el correo no pueda entregar el paquete, tu dinero se encuentra protegido y te lo devolveremos.

    Buen miércoles,
    Mercado Libre

    30 de Octubre a las 9:57 hs.

  • Ethel A

     

    solución recibida:

     

    Esta página es una herramienta muy útil, a pocas horas de haber puesto aquí mi reclamo, se contactaron dos personas desde Mercado libre. Finalmente me devolvieron el dinero, fue muy efectivo poner mi queja aquí. Muchas gracias

    11 de Noviembre a las 8:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas