Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El 23 de octubre deposite $540.00 y la fecha no he recibido el productoel

Hice un pedido de 4 pelotas finnetss de 55cm, color rojo, pague depositando a Banamex oaxaca, la cantidad de $540.00 pesos m.n. A la fecha no he recibido el producto, he intentado de muchas formas comunicarme con alguien de mercado libre para que me de solucion . Requiero la devolucion de mi dinero o la entrega del producto de forma inmediata. Tengo el baucher donde se acredita el deposito, como le hago para enviarle una copia donde pueda observar que efectivamente realice el deposito. Tengo captura de pantallas donde me indica que hasta en tanto realice el pago recibire el producto. me urge respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Esperanza, si desde tu cuenta de Mercado Libre > "Compras", ves la compra de la que nos hablas, dentro de los primeros 60 días luego de realizada la compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde el menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió y al elegir las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Se generará un contacto directo con el vendedor, el cual tiene la obligación de solucionar el inconveniente. En caso de ser necesario, podrás pedir nuestra intervención y con un análisis exhaustivo, les daremos una solución justa y transparente.

Además, desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Saludos.

Comentar