Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Eatafa por compra de multibam

Realice una compra de 5 multibam de digitel, a esta tal persona george michael carbajal fajardo..
así esta publicado en mercado libre, después de la comes más nunca me contesto el celular... Al parecer mercado libre de maca las manos..

buen día, y coordiales saludos les desea inversiones dilinger en la información a continuación están nuestros números de cuenta, también encontrará nuestra dirección e información de envío:

para pago movil:

cuenta corriente:
0105-0089-3910-8911-3730
michel carvajal
c.i 26119093

banco occidental de descuento bod
0116-0408-15-0029970245

banco de venezuela
cuenta corriente:
0102-0438-12-0000-452852
c.i. 26119093

transferencias Banesco realizarlas especificamente a esta cuenta:

banco nacional de crédito bnc
0191-0106-1721-0006-1473
jose hernandez c.i 26-737-644

para envíos, trabajamos únicamente con grupo Zoom domesa,tealca,serex y
mrw, debe indicarnos de la persona que retirará el producto:
1. Nombre y apellido
2. C.i.
3. Teléfono
4. Agencia de destino o domicilio.

importante: a partir del día 19/01/2019 todo envío viaja asegurado por el monto total del producto. Si no desea el envío asegurado, favor indicarlo.

si desea retirar personalmente, estamos ubicados en: calle bolivar, local 85, punto de referencia: frente inversiones rodolfo horario de lunes a viernes 9:30am a 12m y de 1pm a 4pm.

recuerde por favor que dispone de 3(un) días hábiles para concretar su compra, luego de ese tiempo no podemos garantizarle stock y precio. Cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

saludos cordiales les desea inversiones dilinger

04248107054

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

• Gueilyn

Aún estoy esperando respuestas de parte de mercado libre, me abrieron un reclamo y más nada, pasan días y días y ninguna respuesta, los estafadores siguen vendiendo o estafando con la misma publicación, osea que sigue activa

• jose M

yo tambien hace dias fuy ******do por esta misma personas pero cambio el nombre de la agencia ahora es today pc

• Gueilyn

Mercado libre no hace nada cuando te ******n, te hacen hacer reportes y Jo hacen nada

Más reclamos hacia Mercado Libre