Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dinero no recibido de compra cancelada

El día 18 de julio de este año realice una compra por un monto de $350 por diversas razones cancele la compra unos minutos después. En los detalles de la compra decía que me habían devuelto el dinero y que se vería reflejado en mi cuenta el día 26/7/jul/2019 (8 días después), ya es 27 y el dinero no ha llegado a mi cuenta. La compra la hice con una Mastercard Ya revise en la cuenta de Mercado Pago y está en $0 y dice que el dinero ha sido devuelto y que se vería en la misma fecha 26 de julio. Por último, cuando hice el pago, me apareció que éste aun sería verificado (es la primera vez que me sucede, siempre ha sido inmediato) e hice la cancelación antes de que me notificara que ya había pasado la verificación. Mi banco es santander. Espero que por este medio me puedan dar la solución . Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Sergio, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

Comentar

• Sergio G

El banco dice que ellos no tienen nada que ver. Se ofrecieron a interceder, así que ay se arreglan con ellos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre