Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dieron de baja varias de mis publicaciones por denuncias de falsificación

Suspendieron varias de mis publicaciones por denuncias de la empresa incopro, a pesar de que envié pruebas de que mi producto no era una falsificación, continuaron y borraron mis publicaciones. La falta de respuesta por parte de incopro y el que constantemente estén reportando mis publicaciones hace parecer que están tratando de sabotear a otros competidores para quedarse con el terreno libre. Lo injusto es que mercado libre no revisa la evidencia, si no la empresa que reporta. Enviamos la documentación correspondiente tanto a incopro como a mercado libre dando claramente a entender de que los productos que vendemos son de diseño y exclusiva propiedad nuestra.
ahora resulta que no podemos vender productos creados y diseñados por nosotros mismos, ¿que mas nos queda por hacer? no podemos trabajar libremente ni siquiera con ideas propias, es una locura!!
y todo esto se suma a la continua advertencia por parte de mercado libre que nuestra cuenta puede ser suspendida, a pesar de tratarse de denuncias injustificadas.
lo peor de todo es que insistimos en comunicarnos particularmente con incopro, fuera del caso de la denuncia en mercado libre y no obtenemos respuesta, es decir, incopro denuncia y no hay forma de defenderse, es su palabra y solo su palabra. Incopro nos dan de baja publicaciones, mercado libre nos suspende la cuenta y estamos fuera del mercado por vender ideas propias.
la injusticia del país en el que vivimos.

Aun nadie se comunicó.

07 de Diciembre a las 8:12 hs.

sin respuesta.

18 de Diciembre a las 7:49 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por escribirnos.

Te contamos que en el e-mail que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre, debes tener los motivos por los que suspendimos tus publicaciones.

Desde allí, podrás ver a su vez cómo solucionar el inconveniente y hacer consultas en caso de tenerlas.

Si ingresas al link podrás ver información sobre las publicaciones en nuestro sitio: http://bit.ly/2lcVliW
        Además, puedes hacer clic en "Resolver un problema con una publicación", seleccionar lo que más se adecúe a tu situación y te ayudaremos.

Saludos.

18 de Diciembre a las 22:46 hs.

• Marcos O

ni siquiera se comunicaron.

• Karina R

Es así como describes!! Este INCOPRO ha estado denunciando a todo el mundo en Mercadolibre en todos los países, denuncias falsas de falsificación. A mi también me tocó con suspensión y todo... No responden los contactos y Mercado Libre se lava las manos como siempre. Ahora terminó mi suspensión y sigo sin poder vender porque luego de 2 semanas por "error" de la plataforma todas mis publicaciones siguen pausadas. Mil reclamos y ninguna solución. No hay caso , Mercado Libre ya no sirven, son los chantas más grandes que hay!!

• Marcos O

ahora estoy vendiendo en Tienda Nube. Es hora de evolucionar y dejar de confiar en mercado libre, ya no es como antes. Ahora vendo mas, me queda mas, porque no me roban (mercado pago, mercado libre y todas sus plataformas mentirosas de fraudes para robar y hacer lo que quieren con sus usuarios). Y me va mucho mejor que en mercado libre. La verdad me siento mejor, porque si no hubiera sido por esta mala gente/empresa de INCOPRO, no me hubiera lanzado a probar con otras tiendas.

Te insto a que pruebes y veas los resultados.
              Saludos

• Karina R

He tenido en mente a Tienda Nube. Tuve que contactarme con ellos una vez por este tema de las denuncias de PPPI y me trataron excelente! Me diste el empujoncito que me faltaba para probar por ahí. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Mercado Libre