Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolvieron dinero de una compra entregada sin devolucion

[Solucionado]

Realizaron reclamo "que no hicieron la compra" mercado libre expreso que tenían problema con la cta del comprador, pasado 10 días cierran el reclamo diciendo que no entregaron el producto contradiciéndose a ellos mismos y al correo que indica que se despacho el día 27/01 y se entrego el 29/01, cancelaron la compra y cambiaron el estado de la compra de entregado a no entregado, cancelando la compra y devolvieron el dinero sin darme respuesta alguna de porque hacen un reclamo que no hizo la compra y recibe el paquete, de porque reclama una compra que no hizo después de 18 días y que paso con el paquete yo no invente ni la compra ni el envío, ya que figura el seguimiento del correo como entregado el dia 29/01 y tengo comprobante del envío el día 27/01, nunca me paso esto y dicen que como ya tuve problemas de este tipo algo falso, no me me devolvieron el producto, se quedaron con mi dinero figura en Mercado Pago devuelto el dinero por no ser entregado cuando en los movimientos del correo dice que se entrego el 29/01 faltan a la verdad y cambiaron todo en el sistema de recibido a no entregado cancelando la venta, es una estafa por el cliente o el correo, amparada y apoyada por mercado libre, quiero mi dinero o mi producto, están faltando la verdad o pensando bien presentan un error,el estado de mercado pago es falso porque dice que no se entrego, el estado de mercado libre es falso porque dice que no se entrego, apenas cancelan la compra lo modificaron y no coincide con los movimientos que indica el Correo Argentino alguien me robo y mercado libre es cómplice o responsable porque no tiene explicación a no ser que tengan un error de sistema o un operario que no estudio el caso
reclamo n.º 1045881665
venta #2294693023
comprador | sama6073500 celeste san rame

cancelada por el comprador
el comprador hizo un reclamo porque asegura no haber hecho la compra.
código de seguimiento: 162761g7m20116c001

29-01-2020 12:55 cordoba cdd 4 intento de entrega entregado

• DARIO C

solución recibida:

Se solucionó devolviendo el dinero

27 de Febrero a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre