Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion urgente de producto despachado

Hice una compra de un celular por mercado libre el 4 de junio. La publicación decía que se despachaba en 24 hs, incluso consulte al vendedor si tenia stock para no tener problemas. El 12 de junio el producto no habia sido despachado y el vendedor no me daba fecha cierta, asi que cancele la compra. Mercado libre le dio al vendedor hasta el 18 de junio para contestar. El 14 resulta que despachan el pedido cuando yo habia cancelado hace ya dos dias, y avise tmb al vendedor de esto. Ahora no recibo mi devolución porque se despachó algo q ya habia cancelado y quiero una solución urgente. La tarjeta va a cerrar y voy a tener que pagar una compra que cancele antes de ser despachado el producto!!! el vendedor es Necxus unos estafadores.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Florencia.

Puedes tener la seguridad de que te ayudaremos, por eso necesitamos que nos brindes la mayor información sobre lo sucedido ingresando tu consulta desde el Portal de Ayuda: http://bit.ly/2Ayl9L6 seleccionando "Tengo un problema con un pago" y luego "Hay un error en mi pago".

Nuestro sector especializado estará atento a tu contacto.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre