Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion entregada en otro domicilio

Hola, buenos dias. Tengo un problema con una devolucion. Hace mas de 15 dias estoy hablando a diario con soporte y nadie hace nada. Teoricamente me despacharon el dia 18 de agosto y me figura que fue entregado en escobar el dia 25 de agosto. El numero de venta es 2601895526 con numero de seguimiento 162766ax0ea2g12801. Vivo en munro, nada que ver donde lo entregaron y no tengo ningun familiar/conocido ahi. Me dicen que lo recibio un tal miliani y nada mas, no me dan datos ni nada. No se si es una empresa, persona, anda a saber. Me canse de hablar por chat de Whatsapp y nadie me soluciona nada. Me dicen que tengo que reclamar en mediacion y ya reclame como 5 veces siempre obteniendo el mismo mensaje que no me pueden devolver el dinero porque ya me "cubrieron en situaciones similares anteriormente" lo que es totalmente falso porque llevo vendiendo 10 años, tengo excelente rep***cion y este es la primera devolucion que me hacen, aparte injusto porque lo que envie estaba perfectamente y me iniciaron un reclamo que estaba roto. Pedi informacion del comprador ya que me oferto de una sin antes preguntar si hacia o no envios o alguna pregunta del producto, y me informaron que es nuevo y tiene rep***cion roja. Necesito por favor que me solucionen esto porque es mucha plata la que perdi y estoy perdiendo otras oportunidades de venta al no tener lo mio y volver a publicarlo

• Ignacio B

No me dieron ninguna solucion en 1 mes que tengo el poblema. 3 veces me enviaron mails diciendo que mi devolucion fue entegada en otro domicilio y a una persona que no conozco. Me tienen en un bucle infinito y no me devuelven la plata del producto que me perdieron. Hablo diariamente con soporte y solo me dicen que conteste sus mails que no me solucionan nada. Solo quiero la plata de lo que es mio y nunca me llego

Comentar

• Ignacio B

Porque no me devolvieron el monto del articulo que me perdieron ni tampoco tuve ninguna respuesta de la carta documento que les envie. Hare la denuncia correspondiente en defensa al consumidor. Me tienen que devolver la plata del producto que me perdieron mas otro monto por los daños y perjuicios que me ocasionaron todo este tiempo

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre