Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del pago

Compre un cigarrillo electrónico por ml, haciendo las preguntas correspondientes de stock de colores a lo que me respondieron que habían de todos. Llamo luego de hacer la compra un viernes y les confirmo que era en negro, el vendedor me pide que le mande un mensaje asi ya me lo "separa", le mando el mensaje y me responde "gracias" por ende lo leyó y lo recibió. El lunes a las 3 de la tarde cuando en el seguimiento de envío ya aparece como si estuviera en manos del correo (etiqueta impresa y autorizado) el tipo me dice que negro no le queda y que me envía uno plateado. Lo llamo y le preguntó que pasa que me cambia el lo q el mismo me dijo y en lugar de admitir un error de el, me dice que no le entraron muchos en negro que bla bla, lo cual directamente me rompe la confianza que tengo en alguien al quien me avisas hace 4 días que te separe algo en negro, te miente diciéndolo que lo tiene o que lo separa y luego salta con esto. Por ende le dije de cancelar la compra a lo que el accedió... Dice no tener un botón para cancelar la compra y que los contacto a los de ml por mensaje y que mañana ya tendría respuesta. Esto es fácil, aca se me tiene que hacer la devolución del dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta. Recuerda hacer estos pasos con el e-mail que tienes registrado en Mercado Libre.
    Muchas gracias por tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre

Comentar