Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero y cuentas

[Solucionado]

Si yo realice la compra de una puerta pagando x Rapipago y el envío con mi tarjeta..a los 2 días me avisan q no hay la puerta y durant una semana no me devuelven mi dinero .. Llamo a mi tarjeta y anuló el pago del envío ..reclamo a mercado libre q no me devuelven mi importe y ellos consiguen q me depositen en mi cuenta mi dinero y cuando quiero realizar otra compra me salta q tanto mercado libre y Mercado Pago me suspenden la cuenta x no reconocer un pago con mi tarjeta...y hice los descargos x mensaje con ellos y ya hace 2 meces aproximadamente y no tengo ninguna respuesta......me gustaría poder recuperar mi dinero y mis cuentas x q x lo q yo entiendo lo único q hice fue tratar de recuperar mi dinero de la compra de un producto q ya no tenían.. Gracias

• Mariño A

Ya ase más de 2 meses q estoy sin respuesta y me parece q tuvieron mucho tiempo para estudiar mi caso..

26 de Marzo a las 7:07 hs.

• Mariño A

solución recibida:

Hola si gracias a esta página me solucionaron el problema con mi dinero y cuentas de mercado libre.. muy recomendable.. muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre