Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero por dos compras pagadas y no recibí los artículos

[Solucionado]

Compré y pagué con Pago Facil un cargador original para mi notebook Bangho que nunca recibí, a pesar de haber pagado el costo de envío. Todo lo hice desde mi smartphone samsung; borraron todos los datos de mi operación y fué imposible ingresar como usuario. Luego compré y pagué un modem usb zte y me enviaron nombre de vendedor y un telefono con caracteristica de buenos aires que no responde llamadas, envié mensaje desde mi correo en la opción que figura en el mail "gracias por tu compra" de mercado libre y no tengo respuesta. O sea que en los dos casos fué un engaño. Ahora tengo que ir a contratar a un abogado para que se ocupe del caso. No recomiendo a mercado libre, salvo que alguien quiera perder dinero y tiempo.

• Viviana P

porque a pesar de tener los ticket de pago solo me depositaron el importe menor en mi cuenta, el otro importe me piden que ingrese a mi anterior casilla de mail para seleccionar la opcion recuperar el dinero a pesar de haber acreditado que no tengo mas acceso a esa cuenta y haberse contactado mercado libre y mercado pago a la nueva cuenta de mail donde me avisaron que ya estaba disponible el importe de la segunda compra. No veo el inconveniente de reenviar el acceso a la nueva cuenta, o poner un link para que yo haga esa gestión. Realicé reclamo por defensa al consumidor.

Más reclamos hacia Mercado Libre