Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución del dinero

Necesito que me devuelvan el dinero del envío de la devolución de dos productos , ya han pasado dos semanas casi y no he obtenido respuesta ,el hecho se produjo porque Correo Argentino de mi localidad (los antiguos´provinci de santa cruz) no acepta el codigo gratuito de la devolución que me proporciono mercado libre, Compra #1000000045608866 - 26 de noviembre y Compra #1870017329 - 26 de noviembre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Te pedimos que te contactes desde el reclamo para que desde la mediación el equipo especializado pueda ayudarte.

Por favor evita contactarte por otro medio dado que desde el reclamo es el único lugar donde tienen las herramientas para ayudarte a resolver el inconveniente.

Saludos.

20 de Diciembre a las 17:31 hs.

• Pedro A

Hace mas de dos semanas, que vengo contactando con el equipo de mediación a través de reclamo y no he tenido ninguna solución,, soy paciente pero creo que no es justo.

21 de Diciembre a las 18:30 hs.

• Pedro A

Porque, hace mas de dos semanas que vengo intentando la solución propuesta y no han resuelto mi problema, soy nivel 4 y tengo años como comprador, no es justo.

21 de Diciembre a las 18:42 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Comprendemos lo que nos comentas y te damos la seguridad de que estaremos asesorándote mediante el reclamo que cuentas con nosotros por vía privada, dado que es el sector especializado quienes cuentan con la información necesaria para chequearlo y poder ayudarte, manteniendo los datos y la información privada y junta bajo un mismo canal de comunicación.

Te estaremos notificando a la brevedad desde allí.

Esperamos todo se solucione lo antes posible, buen día.

22 de Diciembre a las 12:35 hs.

• Pedro A

La solución no es valida, porque hace semanas que la vengo aplicando y no obtengo respuesta.

25 de Diciembre a las 20:36 hs.

Estoy esperando la solución

no fue solucionado