Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de un comedor que el vendedor cancelo la compra

Compre el 4 de enero un comedor de onix en 9000 pero como se compro a 18 meses con Banamex tarjeta de credito subio a 11760.30, pero al dia siguiente de la compra el vendedor cancelo el pedido y me dijeron que me iban a depositar a la tarjeta de credito lo cual hasta esta fecha no lo han realizado dicho deposito y el banco ya van tres mensualidades que me carga ya se metio la reclamacion y aun asi no lo han devuelto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Araceli, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2TTl3VY > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

Comentar

• ARACELI G

ya se ha reportado como cinco veces y no han realixado el deposito por *****.30 que cargaron desde el 7 enero ****

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre