Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de mi dinero por producto defectuoso

Buenas noches, feliz navidad, mi reclamo #1044244472 cliente ricardo leyva plata, me llego una impresora 3d en malas condiciones y no funciona, presenta raspaduras, falta de tornillos y principalmente no funciona, la compre de contado y en full, inicie el reclamo y no veo la opción de devolución express puesto que ya pasaron 2 días y no hay respuesta ni interés por parte del vendedor y necesito recuperar mi dinero, espero me puedan ayudar lo antes posible, pasan los días y no se que hacer, espero su ayuda, he sido un fiel cliente de mercadolibre y nunca me han fallado, tengo otra cuenta en donde soy nivel leyenda y esta donde estoy a nada de ser leyenda también, lo que habla de mi colo buen comprador, espero me puedan ayudar, gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ricardo, si ya iniciaste el reclamo te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio.

De esta forma, te pondrás en contacto con el vendedor, bajo nuestra supervisión para poder resolverlo. De no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

27 de Diciembre a las 9:53 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre