Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi dinero a mi propio correo no aun correo falso que ellos me inve

Lo que pasa es que hice una compra en mercado libre de un celular.. El celular estaba en 1.480.000 pesos le dije al vendedor que cuanto me lo dejaba me dijo que en 1.300.000 peso resulta y pasa cuando fui a pagar en Efecty la señora que atiende efecty me dijo que tenia que pagar el valor 1.480.000 peso entonces me comunique con el vendedor y me dijo que esperara en 20 minusto y entonces me pidio mi correo y mi numero de cedula y yo le mande este correo delahozgregorio6j@gmail.com entonces cuando ya me mando el cogido por el valor de 1.300.000 peso yo pague en efecty pero cuando yo miro el recibo de pago veo que el vendedor me coloca otro correo diferente que es delahozgregorio6j_@gmail.com entonces le hice el reclamo y me dijo que esa era la informacion mia entonces le dije que ese no era mi correo y el me dijo que me contactara con mercado libre entonces resulta y pasa que el sabdo que hice el pago el vendedor no podia mandar el producto porque ya los sabado no hacian envios entonces me dijo que el lunes me lo enviava y resulta que el lo via enviado a tulua valle y yo espere el martes y el miercoles y nunca llego nada entonces lo contacte y le dije que via pasado y me dijo que mercado libre ya tenia el producto entonce le dije que mejor ya no enviaran nada que me regresara mi dinero entonces el vendedor canselo el pedido y desde entonces estoy haciendole reclamo a mercado libre por lo que paso y la falla de un correo que ni siquiera es mio y ya llevo mas de una semana diciendoles que me solucionen el problema de mi correo y que me devuelva mi dinero que ya no necesito nada y entonces me mandan siempre mesnajes al correo que ya me estan solucionando el problema pero no me salen con nada yo necesito que ellos me devuelvan mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola José,
    Veo que te encuentras en contacto con nuestro equipo especializado desde distintas consultas, por lo que es importante que sigas la gestión vía e-mail.
    Saludos,

16 de Marzo a las 10:48 hs.

• jose G

Mercado libre se robo mi dinero no quiso devolver mi dinero y me lo dio por perdido

29 de Marzo a las 11:01 hs.

• jose G

Lo único que se es que mercado libre un una empresa de robo ya que se robo mi dinero nunca me mandaron el producto y tampoco me regresaron mi dinero solo me dijeron que ya no molestara más

29 de Marzo a las 11:04 hs.

• jose G

Mercado libre y mercado pago me dieron por perdida el dinero mas bien se robaron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre