Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de mi dinero

Hice una venta 1693979118 de un producto que se envio perfecto, en buen estado, funcionando hicieron la devolucion por ende retomo a mi prov el producto que envie el dia de hoy fui a retirarlo y estaba doblado no funciona! me hicieron perder 3000 por este producto que claramente espero la devolucion, ya que ustedes seleccionan Correo Argentino para hacer el envio por lo cual.ustedes de tienen q hacer responsable envíe fotos de como llegó el producto y la caja toda abollada y el prod muy mal aparte me descontaron 881 de otra venta porque la venta anterior habia sido devuelta por ende tengo una perdida de 3881, es como si hubiera enviado dos productos totalmente gratis, espero la devolucion de mi dinero.

• MARIA

todavía no se contacto nadie conmigo

• MARIA

no hubo contacto del.sitio la verdad una vergüenza se quedaron con **** pesos de mi cuents

• MARIA

todavía no me solucionaron nada, ni se contactaron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Miranda!

Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto, te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Libre

• MARIA

ya le resp y lo único que hacen es pasarse la culpa con el correo mientras yo pierdo el tiempo yendo y viniendo y no recuperó mi dinero

• MARIA

lo único que hacen es enviarme un email y nunca me responden pedí la dirección de la centeal de Argentina del sitio ya que en defensa al consumidor me lo piden porque no me solucionan el problema y me hicieron perder ****

Más reclamos hacia Mercado Libre