Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de mi dinero

Esto es en colombia. Hice una compra por internet de una ps4 pro por 1.610.000 pero resulta que el vendedor me canceló la compra por qué no tenía existencias.( no entiendo por qué ofrecen algo que no tienen) , me tocó prácticamente amenazar al vendedor con denunaciarlo a fraudes fiscales e inmediatamente me ayudó para que mercado libre me devolviera el dinero. Eso fue el 16 de marzo pasado. Hoy es 22 de marzo y aún no veo cconsignado el dinero en mi cuenta Bancolombia según lo que me dice la aplicación de marcado pago, ya han pasado 6 días y me dice que aún está en proceso. Me gustaría saber cuánto tiempo más tengo que esperar para que me consignen mi dinero o si no me lo van a consíganse y por el contrario se lo piensan robar para poner la respectiva denuncia. Por qué no puede ser que roben a los clientes así de fácil y nadie responda. Cuando inicie la compra en una 1 hora el dinero ya se había enviado y ahora está compañía me mama gallo más de una semana y aún no me hace devolución de mi dinero y no veo que aclaren dudas ni nada. Espero por favor me colaboren o tendré que llegar a instancias más graves para denunciarlos pero no pienso perder esa cantidad de dinero y quedarme con los brazos cruzados mientras se me roban un dinero que me costo conseguir. Quedo atento. Gracias !

Más reclamos hacia Mercado Libre