Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de mi dinero

[Solucionado]

El día 2 de;enero 18. compre un vehículo en esta consecionario. Sportaways cars & bikes.
cdo veo la camioneta le pregunto el km y me dice [números] km. Le pregunto porque no andaba el instrumental y me dice que estaba roto el relaight. Me dijo que era [números] y cdo me da los papeles echos por su gestor figuraba [números] . Le pregunto y me dice q si pero q la camioneta Rodo en el [números]. Un chanta. Le faltaba la rueda de auxilio y me dijo que no la tenía porque como los vehículos los exhibe en la calle tenía miedo q se lo roben. Le pregunto porque no habría el portón trasero y me dijo q justo antes de mi, el muchacho que la vio lo había trabado que antes de la entrega me lo arreglaría.
la camioneta me gustó. Firme papeles y me la lleve a casa. Cdo llegó a mi casa me acuerdo del auxilio, voy a abrir el portón y este no abría. Miro y efectivamente había un auxilio. Pero lo vi chico, me metí por la pta de atrás y para mí sorpresa había un auxilio de un gol. Osea una jeep 4x4 con un auxilio de gol. Un chanta
lo llamo de inmediato y me dice q seguro el que puso la rueda se había equivocado, le digo lo del portón y me dijo que iba a hablar con el cerrajero a ver q paso.
ok. Dije.
tenía q salir de vacaciones. Una semana pidiéndole el auxilio a sabiendas que me había estafado. Me dijo que lo compre que me iba a devolver el dinero porque se había ido de vacaciones. Compré el auxilio porq yo tenía q irme. Tampoco tenía ni criket ni llave. Un chanta.
al dia de hoy no me devolvió el dinero. Ni del arreglo del portón ni de la rueda.
https://m.facebook.com/sportwaycarsandbikes/about
este pibe estafa a la gente. Vende autos rotos lo pueden ver en los comentarios de la gente.
yo solo pido la plata del auxilio que es una vergüenza que no me lo haya dado.
matías ezequiel seoane ordóñez
celular [números]
socio nahuel
celular [números] [números]
calle dardo rocha [números] bernal-quilmes

Comentarios
  • Pablo N

     

    solución recibida:

     

    Me equivoqué el destinatario de la denuncia

    20 de Marzo a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas