Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero por fallas en el articulo

En el mes de diciembre realicé la compra de 2 patinetas electricas por medio de mercado libre. A principios del mes de enero hice reclamo porque una salió defectuosa. Manifesté la inconformidad tanto al vendedor como a mercado libre, le envié la evidencia de la falla al vendedor y al ver que no obtenia respuesta por parte del vendedor me quejé con mercado libre donde me informan que realicé la devolución del producto. Que si cumplo con las políticas de devolución me realizan el reintegro del dinero. Dias después recibo un correo de mercado libre donde me informan que no van a realizar el reintegro del dinero porque no cumple con las políticas de devolución. En este momento el vendedor del producto tiene la patineta y tiene el dinero.
presenté un derecho de petición solicitando la devolución del dinero o un nuevo producto que no presente fallas y hasta ahora la respuesta que recibo por parte del vendedor, es que quien debe responder es mercado libre. Y de acuerdo a las políticas de devolución del articulo se procedia con la devolución del dinero a lo que mercado libre contestó, que por no cumplir con las políticas de devolución no se podia reintegrar el dinero. En ese orden de ideas, no tengo ni el articulo porque no lo devolvieron ni el dinero.

• Martha M

No he recibido ninguna información por parte de mercado libre

19 de Febrero a las 9:48 hs.

• Martha M

Aun no ha sido solucionado, mercado libre y el vendedor del articulo no han mostrado ningun tipo de interes en solucionar el caso. Es importante mencionar que me robaron el articulo y me robaron el dinero, ya que las dos cosas estan en manos de estas entidades.

01 de Marzo a las 12:15 hs.

• Martha M

No han solucionado absolutamente nada. Se quedaron con el articulo y con el dinero

01 de Marzo a las 12:16 hs.

• Martha M

No he recibido ninguna notificación por parte de mercado libre. Que decepción esa empresa.

18 de Marzo a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre