Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero falsa

A quien corresponda:
el día 19 realice una compra de un mouse de computadora con un precio de 799$ pesos mexicanos, lo que sucedió fue que la compra procedió normal y llego a paqueteria (dhl) el dia 22, solo faltaba que lo recogiera, mercado menciono que tenia 10 días para recogerlo, pero el día 24 en la mañana el paquete retorno a remitente, merado no reflejaba la operación, pero la paqueteria si por medio del rastreo del paquete, decidí esperarme al día siguiente y resulto que efectivamente mercado libre ya había reflejado el rebote del paquete y mencionaba la devolución de mi dinero integro, pero al decidir ir a revisar mi saldo, me lleve la sorpresa de que era de 0$, llevo 3 días buscando alguien con quien contactar y hasta el día no me han devuelto nada y dicen que ya lo hicieron, la pagina de ayuda no muestra mas que unas preguntas frecuentes automatizadas que no ayudan en nada, la pagina de mercado libre mexico no tiene teléfonos, correos ni nada, me quitaron mi producto, mi dinero y mi tiempo, estoy bastante molesto porque me esperaría una estafa de un vendedor "x", pero me estafo mercado libre comprándole a un vendedor de una tienda oficial, he comprado en Amazon en Wish y ni siquiera en wish que tiene un pésimo sistema con productos que vienen desde china, me hizo esto
-mi ususario es:
leonardo-meza-r
-mi correo es
meza_chivito@yahoo.com.mx
-el numero de esa compra es:
compra #2089688352 - 19 de julio
-el pago fue relizdo en 479 pasos de Mercado Pago y 320 en efectivo de la tienda oxxo

por su atención gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre