Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pedido que no llega

Hace 5 meses vengo reclamando por mi pedidos y nada y ya estoy cansada de q me tenga paseando y son varios productos q no me llegan y un celular q pedi y hasta el momento no me devuekven el dinero

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Wish

No llaga la mercancía en

Buenas noches, realice dos pedidos a wish, uno el día 12 de mayo y el otro el 14 de mayo, pedí unos tapabocas, inicialmente se me dijo que el pedido llegaría el 16 de junio, antes del 16 de junio me comunicaron que llegarían el 16 de julio, hoy que esta cerca el 16 de julio se me informa que llag...

Representacion correo

Solicito por este medio representacion de correo argentino informe typh0043519349 ya que es imposible solicitarlo por otro medio

Reclamo a Wish

Smartfhone cambiado por un smart home

Ya hice este reclamo. insisto me compre celular y me enviaron un timbre solicito la totalidad de el reintegro de dinero ya que me devuelven un pago parcial.

Reembolso

Buenas yo deseo aser un reclamo por el motivo que e preguntado casi 3 veses por la aplicación e esperado los 3 días y nadie responde mi pregunta va es como puedo reembolsar un producto de wish caah por qué a mí no me sale la opción solo pago original pero yo lo quiero a wish caah se les agradece ...

No llegan mis pedidos

Tengo varios pedidos que no me han llegado y la fecha de llegada a perú serían el 21 de junio y 26 de junio pero ya estamos 13 de julio y aún no me ha llegado ningún pedido.

Compra incompleta

Buenas tardes por favor pido ayuda hace más de 3 meses hice una compra todo el pago y tramite se realizo por 2 celulares he pagado todo siempre en todo momento se ha manifestado en documentos q son 2 celulares el pago de todo se ha hecho de 2 celulares y ya hoy q me entregaron en correos del ecu...

Reclamo a Wish

No cumplen con la fecha de entrega, mienten

El 5 de mayo compre 3 pedidos, hasta el momento no me llega, me dicen para tal fecha, cuando llega el día de la fecha la cambian, eso ha pasado en este mes de julio,la verdad no hay seriedad en sus ventas, me paran mintiendo, no hay un teléfono donde reclamar,yo hago mi reclamo de perú

Reclamo a Wish

No llegan los pedidos de wish

Me compré unos productos en mayo, supuestamente llegarían en junio, después me cambiaron a julio y ahora me cambian a agosto y no quiero ya nada solo quiere mi reembolso.

No llegó el paquete?

La verdad es que he estado esperando mi paquete por más de 2 meses y me aplazaban la fecha del 25 al 30 . Ahora que dijeron que llegaría el 11 de julio no ha llegado como es eso no entiendo.