Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo ingresar a la cuenta

Buen día, por error se borro la aplicación y ya no me deja ingresar, me dice que la contraseña es incorrecta, ojalá me pudieran ayudar no me manda enlace para recuperar contraseña

No llega producto

No me llegan mis productos ya paso la fecha pactada

My cuenta bloqueada

Hola despues de haber hecho varias compras con wish me bloquearon my cuenta my tarjeta de credito esta ready no se porque

Reclamo a Wish

No ha llegado el producto que compre

Saludos compre un traje el 17 de octubre de 2019 y que llegaría el 17 de noviembre de 2019. No llegó y me enviaron un mensaje que estaba atrasado y que llegaría el 24 de noviembre de 2019. Al día de hoy no lo he recibido. Necesito saber el status.

Error en direccion

Realice varios pedidos los cuales también pague y la dirección donde me enviarán está incorrecta y supuestamente ya enviaron los productos que pedi

Problema usuario wish

Voy a pagar y me aparece error ,con mi cuenta wish .no permite comprar

Reclamo a Wish

Error al borrar mi cuenta

Basicamente quiero borrar mi cuenta definitivamente y solo me deja desactivarla

Posible estafa

Compre un modulo para un sony xperia xa2 ultra(h3223),lo mandaron mal envuelto y encima es la pantalla para un xa2 (h31xx). Al momento de iniciar el reclamo y adjuntarle una foto la aplicación se detiene y no deja enviar la foto. La verdad necesito una respuesta. Porque me parece una estafa.

Cobro de más

Compre un reloj con o pesos únicamente pagaba el envío y no fue así pague 145. 00 y pensé era la suma de otros 2 productos q compre y tengo confusión y dudas favor de explicar. Gracias

Error de reembolso

Estaba consultando un pedido que realice a wish y por error di la opción de reembolso y la verdad es que esperado bastante mi pedido y quiero seguir esperando

Pedido que no llego

Pague dos productos, y me sale que ya están entregados.. Cuando aún no los he recibido...

No llega mi pedido

Soy de costa rica, compre 35 productos en esta tienda, me dice que ya están en mi país la mayoría de ellos.. Voy a la oficina postal y me dicen que no hay ningún paquete a mi nombre.. Lo ultimo que aparecen en todos mis paquetes es recibir receptaculo del extranjero (resconedi - received)) necesi...

Perdí mi cuenta wish

Hola hice unos pedidos desde mi celular pasa que me robaron el celular no recuerdo la cuenta ni la contraseña y lo peor es que no me llegó ningún pedido donde hago como hago

No sé que poner aqui

Hice un pedido en wish y bueno me mandaron un papel con un código que debo gestionar para recibir el pedido y no entiendo

Reclamo a Wish

No me permiten realizar el pago de mis compras

No me dejan realizar el pago de mis compras, me dicen k envíe una factura de mi última compra, la he enviado pero sigue saliendo el mismo msj, quiero seguir comprando en wish, pero no me lo permiten

Reclamo a Wish

Recuperar cuentablar wihs artículos comprados necesito para el rastreo y código

Sin querer borre mi cuenta de wihs y tengo productos comprados no se los códigos necesito recuperar para retirar y hacer el seguimiento no recuerdo ni usuario nir clave mi número de teléfono es 02615952730 argentina. Mendoza. Guay malpensados. Localidad coralinos calle godofredo paladini 03 códig...

No entra

Yo ase tiempo me abrí una cuenta en wish y me la desinstalé pero ahora no me deja entrar e perdido la contraseña le doy a recuperar y no me deja

Reclamo a Wish

No puedo usar mi wish cash

No puedo usar mi saldo de wish cash, a la hora de pedir algo no se me descuenta, que puedo hacer?

No puedo comprar

No me deja hacer compras, pongo diferentes tarjetas y en todas me sale lo mismo “there is something wrong with your user account”

Undelivered

Por favor, necesito mi producto, el código de segumiento es wi000047911778fpl le he escrito a la empresa (wish) y no me responden.

Reclamo a Wish

Nunca me llegaron los dos artículos, que me envíen otros

Estos dos artículos que compré en wish y nunca me llegaron: miniature dc 24v 7000rpm precision cutting mini saw bench table saw tienda: eknow cantidad: 1 llegará el 16 ene. 2019 (nunca me llegó) # de rastreo: rw140869027cn women short sleeve off shoulder lace striped blouse cas...

Se cerró mi cuenta wish

El día de ayer mi cuenta wish se cerró y ahora no puedo volver a abrir no puedo recuperar la contraseña me dice que mi correo no es válido entonces quisiera saber cómo pueden ayudar para recuperar la contraseña y poder ver en qué estatus van mis pedidos por favor.

Reclamo a Wish

Cuenta restringida, dinero retenido, pedido no recibido

Tengo la cuenta restringida y aunque envie varias veces mi documento y extracto de cuenta de tc, el problema no se soluciona. Tengo dinero en wish cash que no quiero perder y estoy esperando un pedido que ya esta atrasado. Por favor necesito una respuesta

2 audífonos airpods que pedí, ayuda, se los suplico, es urgente

Buenas tardes soy anny de cali colombia, era para decirles que pedí unos audífonos y no me llegaron en la fecha estimada así que escribí para saber que pasaba y entonces me dijeron que ya me iban a reembolsar el dinero y ps yo solo quería información de mi pedido. Solo quería saber que había pasa...

Reclamo a Wish

Producto defectuoso y otros que no recibí y aparecen entregados

Pedí tres cojines que llegarían el 21 de noviembre, y en la fecha mencionada solo llegó uno de ellos, no obstante, pague los tres. Además compre un cuadro que recibí el 15 de noviembre, pero no coincide con el anunció, los colores no son tan vivos, y las partes del mismo no encajan o coinciden, ...

Undelivered

En la página aparece undelivered y quiero saber donde puedo ir a buscar mi pedido... Por último, ya que lo que pedí son regalos de navidad!!!

Donde esya mi paquete

Compre un articulo en whiss el cual tuve q haver recibido desde el 23-11-19 el cual no llego despues me dijeron que llegaria el 30-11-19 y ahora resulta q ya fue entregado pero en mi domicilio no llego nada yo nunca recibi nada y es tiempo en que no me resuelven ni el yransportista q fue chinapos...

Reclamo a Wish

Quiero saber si es verdad que esta en la aduana o que me devuelvan el dinero

Compre por internet, un enhebrador de aguja, ttreading machini (m3172bu), a traves de paypal, en octubre/2019 ,nunca me vino. ayer veo en mi resumen de tarjeta el dcto.del importe en dolares, 25/10/19 paypal *zengjunxiao 00 4189156 , dolares ;20,45- le mande un mail al proveedor, y me contesta q...

Reclamo a Wish

Pedido en lista de pedidos desapareció

Mi pedido que realizé el día 25/10/2019 con aproximadamente 5 productos han desaparecido y no se como poder verlos y dar seguimiento o reclamar si es que no llegan mis pedidos, solo se que la fecha en la que recibiria el pedido era el 24/12/2019, pero ya no tengo acceso a ese pedido. solo tengo ...

No puedo comprar

He intentado comprar, incluso ya me habían hecho el cargo a mi tarjeta, pero me marcaba error, me solicitaron un comprobante del banco y les mandé la foto también de mi id y no me resolvieron nada, sinme hicieron la devolución pero mi interés es comprar lo volví a intentar y pasa lo mismo

Reclamo a Wish

No procesa ninguna compra pero si descuentan el dinero

Realice la compra de aproximadamente 25 productos q se encontraban en promoción y sin costo de envío y ninguno de los productos fue posible q se procesará la compra pero el dinero si fue desembolsado de mí cuenta y como siempre ofrecieron fue el reembolso, pero esto ya me parece es una falta de r...

Reclamo a Wish

Desaparecieron mis pedidos en la bandeja de pedidos

3 de mis pedidos desaparecieron de mi bandeja de pedidos en wish, hace 2 meses hice la compra. Y decía según que llegaban en diciembre, pero ahora que los quería rastrear ya ni si quiera aparecían

Reclamo a Wish

No me llegan mis productos

Todavía no me llevan mis pedidos y ya pasaron más de 2 meses ,y no me dan una respuesta sobre mis productos

No puedo seguir comprabdo

Compre dos productos y después ya no puede comprar más dice que hay un problema en mi cuenta

Error de pago

No me permite pagar con mi tarjeta, todos los datos son correctos la diferencia es que coloque cuenta de gmail y no de outlook para recibir notificación directa de la transacción del pago, me gustaría una respuesta próxima por favor, muchas gracias

Reclamo a Wish

El producto llegó pero no se ajusta a lo descrito y no me responden

El producto que me ha llegado no es lo que describen. Y en atención al cliente no me responden. Quiero. Una solución. O que me. Devuelvan el. Dinero. O. Que me envíen un producto como el. Descrito. Están dejando pasar los días sin darme respuesta.

Reclamo a Wish

No deja pagar con la tarjeta dice que te faltan datos

Me pide el código postal de facturación de mi tarjeta pero no me deja ingresar ninguno el código postal yo tengo el del banco pero no me deja y no me deja y no me deja y no me deja y ya me mandan varios pedidos de hecho me mandar un par de ellos ahora y me cuentas otro

No llegaron mis productos

No llegó mi producto, y ya expiró el tiempo para reembolso sólo se me ofrece wish cash, lo que no me satisface. Además tengo cuatro productos más en mi cuenta y nueve productos en la cuenta de mi esposa, que también están en espera y fuera de plazo de llegada . No existe un número telefónico al c...

No puedo comprar

Buenas tardes quiero comprar y me dice que tengo problemas con mi pago que no se puede procesar

No recupero mi cuenta

Buenas tardes disculpe yo tenía una cuenta en wish y derrepente me sacaron de la aplicación y ahora no puedo entrar con ninguna cuenta ni contraseña que podría hacer en estos casos también pedí unas cosas y no me han llegado y no se que hacer que podría hacer en estos casos

No m entregan mi pedido

Mi pedido ya tiene más de un mes y no m lo an entregado en verdad estoy muy molesta x q es un regalo para mi esposo

Reclamo a Wish

No me deja ingresar codigo

No puedo rastrear mi pedido no me deja pner el codigo completo llego hasta que salio de china nada mas

Reclamo a Wish

No tengo información sobre las cosas que compre y no llegan !

Encargue productos en septiembre maso o menos y la espera era hasta noviembre15/11/19 ( ya es diciembre 3/12/19 ) no a llegado ningun tipo de mensaje ni de notificacion de las compras no puedo ver mi historial de compras .. Busco y no obtengo información sobre las cosas que compre y lo peor de t...

No me llegó el producto

Compré un celular el 10 de septiembre de 2019, la fecha que me llegaría era el 9 de noviembre del corriente año y aún siendo 2 de diciembre no me ha llegado el producto. Me gustaría saber si va a llegar y cuando precisamente.

Reclamo a Wish

Me bloquearon la cuenta luego de pedir varios artículos y que cobrarán los mismo

Hice una compra de varios artículos y al pagar cambie de tarjeta y dirección de envío, y wish me bloqueo la cuenta, y el dinero fue cobrado, me quitaron de la cuenta 13,000 por ahí, y les envío la factura que piden y nada, no hay respuesta de nada, necesito que me ayuden, que me devuelvan el dine...

Reclamo a Wish

Ya no puedo ver mi historial de pedidos

Hasta el otro dia podia ver el historial de pedidos para saber cuando me van a llegar los articulos, lo que he recibido y lo que he pedido. Hace par de dias cuando lo acceso, no me sale nada (en blanco). que pudo haber pasado? espero que puedan ayudarme.

Devolución

Me dieron un producto incorrecto y me figura que mi reembolso fue procesado pero en la cuenta de mercado w no tengo acreditado el dinero correspondiente

Reclamo a Wish

No se puede procesar mi pago

Me sale “ tu pago está pendiente procesaremos tu pago tan pronto se acredite” no entiendo me pueden explicar

Reclamo a Wish

Mi cuenta de wish se cerro

No recuerdo la contraseña de mi cuenta de wish, le di 'restablecer contraseña' y no me llega ningún correo para restablecer, me sale que hay un problema con el email o contraseña, si hay alguna solución para poder cambiar de correo en esa cuenta, tengo pedidos que aún no me llegan y quiero el seg...

Reclamo a Wish

No aseptan mi numero de cuenta

Ise unos pedidos los cuales son los regalos de navidad para mis nietos. Los cuales no pudieron ser cobrado porque no pudieron ser cobrado porque no aseptaron el numero de tarjeta de mi cuenta. Espero poder optener los mismos articulos con el mismo presio.

Reclamo a Wish

Cobro de algo que no compre

Hola compré primera ves que pruebo wish decían como regalo de bienvenida te damos un monedero sin gastos de envío y resulta q me.cobraron 1 dólar que recién figura en la tarjeta de crédito.ese mismo día hice dos compras de cosas y en la tarjeta me figura como si isiera 4 compras no entiendo porqu...

Reclamo a Wish

No poder acceder a mi cuenta

Buenas tardes. Mi problema es que hace casi 2 meses hice un pedido de un producto grande de uñas. Habían otros productos a parte que me han ido llegando. Me ha sucedido que se ha debido actualizar la aplicación y me have volver a poner el correo y contraseña. Lo hago de esta manera y no me acepta...

No llega mi pedido

Te pedí hace 2 meses o más y no me llega mibpedido

Reclamo a Wish

Se cobro del producto pero no tengo nada que confirme que yo hice la compra

Hice el pedido de 3 producto de wihs, y no veo en ningún lado ni correo de confirmación que yo haya echo el pedido ni cuando va llegar ni como rastrear, sin embargo la empresa wihs se cobro de mi tarjeta el monto de los 3 productos, es como si nunca hice el pedido pero se cobro de los productos. ...

Olvide mi contraseña

No puedo iniciar sesion en wish y cuando trato de reestablecer mi contraseña no lo logro

Reclamo a Wish

No me acuerdo la contraseña

No me acuerdo la contraseña para ingresar a wish... Hice una compra , no la pude retirar... y necesito ingresar a wish para pedir que me devuelvan el dinero. Por favor . Desde ya muchas gracias

Reclamo a Wish

No me acepta ninguna contraseña

Buenas noches me pide la contraseña y no me deja abrir y le pongo recordar la contraseña me manda el el correo con la nueva contraseña y no puedo entrar y así una y otra vez llevo unas 3 semanas sin poder entrar lo he desinstalado y luego el de instalar y a meter el mismo correo sigue sin dejarme...

Cuenta de usuario

Hola,cuando terminó mi compra m dice que tengo problema con mi cuenta de usuario.

Bambas con retraso

He pedido unas bambas desde hace un mes y medio y no llegan y en el rastreo siempre pone lo mismo y quiero que me reebolsem mi dinero ya que era un regalo y no vino a tiempo

Cancelar reembolso

Quiero cancelar un reembolso y quiero que me llege el producto, equivocadamente pedi el reembolso, si me pueden ayudar por favor.

Reclamo a Wish

Problemas para pagar en mi cuenta

No permite pagar mis pedidos siempre sale el mismo letrero, no soluciona nada ni mi cuenta y los problemas de pago, aún teniendo credito wish cash de $24.00, no se que pasa con wish, deseo pedir y comprar como antes ,

Fraude de wish

Me aparece dos compras las cuales jamás realicé en wish del día 29/10/19 por 25,00 dólares y el 2/11/19 por 92,00 dólares siendo un monto total de 117 dólares equivalentes a 7000 pesos. Cuando jamás compre ni recibí dicha compra, lo cual es una estafa de esta empresa. solicito una explicación y ...

Reclamo a Wish

No puedo utilizar wish cash

Me hicieron un reembolso a través de wish cash, pero a la hora de pagar nuevas compras no puedo utilizar el dinero reembolsado.

Reclamo a Wish

No puedo entrar en la aplicacion

Pongo la contraseña que recuerdo y no me deja entrar .intento cambiarla pero no me deja y tengo un pedido me gustaria seguirlo gracias

Reclamo a Wish

No puedo reestablecer mi contraseña

Buenos días, tengo un inconveniente, se me cerro la sesión en wish y quiero ingresar nuevamente pero no recuerdo mi contraseña, sigo los pasos para reestablecerla pero luego q hago clic en reestablecer me envía nuevamente a la pag. Para ingresar la contraseña osea vuelvo al inicio más no me permi...

Reclamo a Wish

No recibi mi pedido me urge respuesta

Hice una compra de unos productos hace mas de 15 dias de mas de 900 pesos y no me ha llegado nada ni tengo respuesta de tal empresa y necesito saber si me llegara o donde puedo reclamar mis cosas ya q ya pague

Reclamo a Wish

Estoy en espera de mi productos

Pedí en esta página unos productos y estoy en espera tendrían que haber llegado el 16 de noviembre y aún nada y encima en la página ya no me dan la opción de ver mi historial de pedido pido cordialmente respuesta porque no quiero inconveniente porque me están estafando gracias

Número telefónico

Le doy al texto de confirmación para cambiar mi número telefónico pero no me llega la respuesta con la afirmación

No llegan losmproductos

Realize la compra de 3 articulos el 30 septiembre 2019. De los cuales solo llego. 1. Ya paso la fecha limite de entrega. Quiero saber si llegará? o de lo contrario solicitar la decolucion del dinero con los interese generados ya q se compra con tarjeta de credito

Reclamo a Wish

Mi pedido no llegó y no puedo reembolsar

Mi pedido no ha llegado sin embargo en la app dice que ya está confirmado la entrega mas yo no he recibido nada y el día que podía hacer el reembolso no me ha dejado ya que la app tenía confirmada la entrega.

Reclamo a Wish

No puedo utilizar mi wish cash

Tengo wish cash de un reembolso. Leí ahí mismo en wish, que ese dinero del reembolso se aplica directamente cuando voy a pagar, pero no me aparece nada, por lo tanto, no puedo usarlo. ¿qué hago?

Deuda

Primero empezó el año pasado cuando compre un funda de asiento para coche.lo cual me la compraron el valor$1200.pesos .y nunca me llegó el producto.y nunca me devolvieron la plata a mí tarjeta.me estafaron.y este años me nene iso 3compras de producto.un guante de taos. Un reloj.y unos anteojos.po...

Reclamo a Wish

Borré por error la cuenta

Por error se borró la cuenta y perdí mis contactos con wish y tengo dos compras en esa cuenta que no me permite hacer rreglamo por qué no la tengo

Reclamo a Wish

Nuncnunca recibi mi pedido , ni pude ingresar pagina del correo.-

Compra realizada wisch, jamas me llego nunca pude ingresar en la pagina del correo portal de envios internacionales de correo https;//epago, las compras fueron con fecha de septiembre y solo recibi carta correo argentino del dia 1 se noviembre y nada mas.-sin poder imgresar nunca y sin recibir i...

Reclamo a Wish

Quiero mi dinero que sean responsables

Que hice varios pedidos y no llegaron marca como entregados y en el número de rastreo nunca salió de china y reclamó y wish no me da,la respuesta ,yo solo quiero mi dinero y hace tiempo reclamó reembolsos de otros pedidos y nunca llegaron