Wish

Wish

Reclamos a Wish

Nunca llego el producto

Hice pedido de varios productos por wish, pero nunca me llegaron, quise solicitar la devolución y el asistente virtual dice que venció el plazo, sin embargo hay una opción de devolución porque nunca llego en pedido pero no deja que cargue la página

No me mandan 2 compras que compre

Quiero respuesta de mi 2 compras sino llegan el 23 porque ya llegaron a la argentina y no lo envian el23 dicen que lo envian a mi domicilio espero que wish conteste soy abogada penalista trabajo en equipo con 7 abogados estoy trabajando enbaj ee.uu y canada asuntos internos y soy lic en politic...

Reclamo a Wish

Wish se queda con mis artículos y con mi dinero

Buenas noches! a continuación les relatare mi problema: el día 14 de marzo del 2019 hice una compra en wish, la compra fue de 44 cuadros de papel tapiz; por la cual pague la cantidad de $270.15 dls, estamos hablando de poco mas de $5,000.00 mxn ya con el costo de envío incluido. la fecha ...

Reclamo a Wish

No llego el producto y no me hacen reembolso

Buen día, hace mas de 5 meses realice un pedido de unas sombrillas para tapar comida, compre 4 y aún no me llegan, según me llego un mensaje me dijeron que estaban agotadas y que el reembolso no aplicaba por que ya había pasado mucho tiempo; estoy haciendo seguimiento desde el mes de septiembre c...

No me mandan 2 compras que compre

Si esto es un fraude estafa como abogada penalista trabajo enbajada asuntos cancilleria de los ee.uu y canada dra.lic.graciela sierpes sino me llegan las 2 compras que hice en wish tendran problemas de mi parte voy a esperar dia 23 hasta el 27 de este mes sino iremos x via legal de mi parte

No me mandan 2 compras que compre

Yo compre una sandalias blancas n38 y un conjunto rayado blanco pantalon y blusa xxl lo pague en dolares con mitarjeta y no lo enviaron lo compre el24 de septiembre mando correos y no tengo respuesta espero ya que soy abogada penalista que esto no sea un fraude porque voy hacer una demanda dr. ...

Historial de pedidos

No pueden ver mi historial de pedidos ni contactar servicio al cliente y aun no llegan mís pedidos

No realizaron reembolso

Pedí reembolso de una compra que no llego y hace tres meses no tengo respuesta de wish ya que cobraron la compra pero nunca devolvieron el dinero

No puedo usar wish cash

Realicé un pedido en la app cuando esté no llego 1 semana después del tiempo estimado , me hicieron un reembolso con wish cash el cual no puedo utilizar.

Reclamo a Wish

Mi historial de pedidos no aparece

Desaparecieron mis pedidos del historial de pedidos y no se como hacer una queja y fui a recoger un producto a la tienda con un código que me enviaron y dicen que ya fue recogido y no lo he recogido yo y no se donde puedo reclamar

Sin recibir producto comprado

Compre zapatos en linea solicitados 10/06 y a la fecha sin recibirlos, no dan ninguna solucion donde mas puedo hacer publico mi reclamo entregien mi dinero

No llegó mi pedido

Hice un pedido en marzo del 2018 ya más de un año y nunca me llegó mi me dieron ninguna explicación sólo me llegaban mensajes diciendo q disculpe por el retraso nada más

Reclamo a Wish

Mis compras no llegaron y desaparecieron

Hice dos compras, ya tendrían que haber llegado las dos pero no aparecen en ningún lado y no puedo saber en dónde están. desaparecieron. Solicito asesoramiento.

Reclamo a Wish

No llegan los productos son una estafa

Eh pedido 5 productos y ninguno a llegado y me quieren hacer un reembolso de crédito wish para que quiero eso sino envían los productos son unos estafadores

Reclamo a Wish

No se que paso con mi pedido y no me acepta el corre

El 10 de septiembre pague mi pedido de wish y aun no me llega y entro a la pagina y no me acepta mi correo no se que paso si utilice otro o que pasa tampoco se como recuperarlo me podrian ayudar o decir como puedo recoger mi pedido o que paso con el

Demora en la entrega

Tengo varios pedidos pendientes de entrega estan todos pagados pero se han demorado mucho en llegar

Mal rastreo del pedido

En el rastreo de pedidos aparece como entregado y no he recibido nada

Cuenta wish

No se por que no me deja acceder a mi cuenta ya puse todas las contraseñas posibles y nada, antes podia acceder sin problema. Ayudaaaaa

No llegan los paquetes

El 23 de septiembre pedí 3 cosas que no han llegado, en la página pone que tratan 1 o 2 semanas y me sale que por el tiempo puede tener un ligero retraso, mi pareja pidió hace 2 semanas 2 productos que llegaron la semana pasada y yo necesito esas 3 cosas para clase y por más que mando correos y h...

No recibi el pedido ni mi reembolso desde julio 2019

Mi nombre es maria magdalena aldaco gavia, y quiero denunciar que desde el mes de julio hice una compra en la plataforma de wish, me enviaron la notificación de mi pedido así como la boleta de pago de dichos artículo, pague la cantidad de $549.00 pesos, posteriormente el 01 de octubre 2019 me in...

Cuenta de compra bloqueada

Buen dia,,solo para exponer mi caso ,no e podido hacer compras por wish ya que mi cuenta esta bloqueada,me podrían ayudar,,gracias quedo en espera bslf2003@hotmail.com

Código de seguimiento

He comprado unos productos y cuando quiero ingresar el código de seguimiento a correo argentino me dice que el número es demasiado largo y no me deja ingresar la cantidad de datos necesarios, me parece que el código de seguimiento es erróneo

Recuperar cuenta wish

No recuerdo mi cuenta de wish para i gresar a todo el historial el teléfono donde tenia la cuenta de daño

Reclamo a Wish

Nunca llega los articulos que pedi,

No me entregan el articulo que pedí, hice el reclamo el 9 de noviembre 2019 y ahora me dicen que el tiempo ya expiro, que estoy marcado por reclamar el reembolso, que ya lo hecho muchas veces, creo que estoy en mi derecho de hacerlo, ya es la segunda ocasión que no me devuelven mi dinero, espero ...

Reclamo a Wish

No puedo pagar mis articulos

Resuelvan ese problema de error de cuenta porque uno quiere comprar y uds pierden clientes resuelvan mi cuenta

No me llega

Hice dos compras por wish y nunca me llego ningun aviso de nada y las compras estan abonadas...me figuran en la tarjeta

Bloquearon mis cuenta

Bloquearon todas mi cuenta y no puedo comprar ni cancelar mi articulo vino con proble ma

Reclamo a Wish

No llego mi pedido que pague

Hice un pedido que pague y no llego y ya no puedo darle seguimiento pork se borro del historial denmen solución porfavor

Cumplir con lo prometido

Compre un producto. El pedido llegó, pero uno de ellos se alejaba totalmente de lo que ofrecían en la publicidad. Mande fotos junto con mi queja, esto en julio 2019, quedaron de devolver el dinero y hasta la fecha no recibo nada.

Reclamo a Wish

No tengo problemas con wish

Por error abrí otra cuenta y en la anterior tengo cosas que no e resivido y quiero ver los códigos

Reclamo a Wish

No me deja axceder ala cuenta

Bolvi a descargar la app pero me dise que la contraseña es incorrecta y el correo tambien pero no me deja cambiar contraseña no correo

Reclamo a Wish

Problema con la cuenta de usuario

No me deja comprar me dice que algo está mal con mi cuenta de usuario me piden foto de una compra que e echo y me sigue saliendo lo mismo

Reclamo a Wish

Pedido nulo por eliminación de cuenta

Borré mi cuenta de wish por error y tenia un pedido hecho, ahora me dice que es nulo y no me aparece información de él. Ayuda.

Aún no llega mi pedido

Hace tres meses pedí una tablet y aún no me ha llegado, se supone que llegaba el 3 de noviembre de 2019, después me dijeron que llega el 10; son 5 días hábiles después de la fecha indicada, aún no llega ni dicen dónde se encuentra mi pedido. si no llega el 10 de noviembre pido la devolución de ...

No carga la aplicación

Ya desde 2 días que no carga el aplicativo wish. Nose a que se debe lo desinstale y volví a instalar y nada

Pedido de wish

José un pedido a wish y en la aplicación me figura como entregado pero el pedido nunca me lo dieron tengo estos dos pedidos en esta situación: -uc515217458yp -uc504980165yp exigo una solución gracias

Reclamo

El 03 de septiembre 2019 encargue unos artículos de carpintería hasta hoy 09/11/ 2019 no se me entregó, además el artículo estaba de oferta en pesos y me facturaron en dólares.

Falta de entrga

Realizes una compra el día 2 de octubre de 2019 ,por el cual efectuaron el cobro de mi tarjeta. el pedido nunca llego. Nesecito una devolución o bien cambiar el producto, ya que el anterior ya no me sirve era para una fiesta de disfraces..

Compre en el sitio wish por 74 pesos y me descontaron 5000

En el sitio dice bien claro y grande ars y el precio. Compré diez pares de calcetines a ars74 (pesos) y ahora resulta que me descuentan de la tarjeta 74 dolares al valor de cinco mil pesos, cuando claramente el precio es en pesos quiero el reembolso de mi plata o que me solucionen el problema

Reclamo a Wish

No adjudicación de mi pedido

Tengo una tablet querer en mi carrito, no permiten mi pago con visa gold de crédito estando habilitada, agradecería se me informe debidamente ya envié documentación de mi titularidad de la misma y no hay solución, muchas gracias.

Reclamo a Wish

Compra erronea sin permiso del comprador wish

Se iso una comprar automatica en wish de un cargador el cual no compre esta erroneo y son aprox 26.794 pesos chilenos la plataforma no debiera comprar sin permiso de la persona

Estafadores se desentienden

Me mandaron unos tacones de la talla 42!! parecen de payaso y como siempre no responden he mandado fotos y escritos como con todo el resto y nada

Estafadores se desentienden

Pedí dos pares de botas iguales y en las grises pasa lo mismo, un 43 y ellos se desentienden

Reclamo a Wish

Se me borraron los pedidos sin reembolso

Se me borraron los pedidos que tengo por entregar y me dicen que son nulos, y la lista de deseos también. Me parece que me anularon los pedidos y no me reembolsarán nada

Estafadores

Llevo dos botas de la talla 43 cuando tengo la 40 unos tacones del42 y un secador con enchufe de inglaterra y nadie hace casi!!

Hackeo de cuenta????

Hola desde el 15 de octubre no puedo entrar en mi cuenta de wish y no me ha llegado ningún link para resetear la contraseña, después de estar intentándolo todos los días, hoy día 8 de noviembre me ha llegado el link y he conseguido resetear la contraseña. cuándo entró me encuentro que todos mis ...

Recuperar contraceña

Quiero entrar a la cuenta para pagar por paytpal y noi recuerdo la contraceña

Por estafa

Compre unas zapatillas y espere un mes y no me llegaron ,reclame y me dijeron que me iban a hacer el reembolso de mi dinero en mi tarjeta el 02/11/2019y nunca llego el dinero ni las zapatillas pesima apiclacion y son unos unos estafadores.

Pedido pendiente

Buenas tardes. este comunicado es para decirles que tengo mucho tiempo con muchos pedidos que están pendientes y quiero saber qué es lo que pasa.

Problema con el paquete

Ya han pasado 24 horas y aún no me han confirmado si mi paquete va ser enviado o no , que debo hacer , y dice que debes pasar 24 horas para enviarme la información de que se enviara el paquete y anda

Quiero mi reembolso

Quiero q me hagan el reembolso de unos productos q compré y luego los cancele porque nunca llegó, me dijieron q me lo iban a reembolsar y nunca lo hicieron, quiero mi reembolso

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de wish para poder recibir mis productos que compre. A la cuenta de facebook no la tengo más y no tengo otra.

No puedo entrar a wish

Hace dias entre y vi que mi historial estaba vacío. ahora directamente no puedo entrar al sitio

Mis pedidos

No me han enviado todos lo que he podido y pagado me falta el saquito de bb k pedí y otras cosas mas k en este momento no recuerdo ustedes tienen mi ultimo pedido k hice y pagué

Reclamo a Wish

Reclamo de producto y reembolso

Hace dos meses hice un pedido de 2 productos lo cual me sale entregado pero nunca me llegó no se si se cogen los señores de reparto o les gusta estafar a la gente pero pedi mi reembolso y tampoco me llega me sicen que a 14 días ya paso y hasta la fecha nada jamas recomendaria a wish

No se aplica wish cash

Tengo saldo en wish cash y no se me aplica en mi carrito para hacer la compra, que hago? gracias

Reclamo a Wish

Nunca me llego la compra

Hace 2 meses compre en wish con tarjeta , me cobraron pero nunca llego la compra pregunte y nadie me sabe decir , algunos dicen que tengo que hacer unadeclaracion , no se para que si la compra la hice con tarjeta !!!!

Se borro mi cuenta

Se borro mi cuenta, y no puedo ver el estado de mis pedidos

No llega mi pedido

Hice mi pedido el 21 de septiembre y q supuestamente iba llegar el 31 de octubre de pues me dijeron q por inconvenientes cambiaba la fecha para el 7 de noviembre..y no me llegó nada

Reclamo a Wish

No puedo ingresar a la pagina por facebook,ni atienden mis reclamos

Siempre pude ingresar sin dificultad a través de facebook,cliqueo en el botón de facebook y no me da ingreso a la pagina. Ademas estoy reclamando desde el 30 de octubre una compra que le pase toda la información posible, incluso fotografías,llego rota y nadie se hace responsable.ni me contestan n...

Producto no entré

Buenos días, el motivo de escribirles es por que no me a llegado una pijama q pedi y primero dijeron que llegaria el 19 de octubre, despues el 26 de octubre y nada y no hay telefonos o un lugar donde pueda hablar con alguien siempre es atención a clientes y es con un robot, no hay quien pueda dar...

No llega mi compra

Hace 2 meses pedí un par de cosas para prueba de tan afamado sistema de compras lo ofrecieron en 20 días y 60 días después no llegan

Reclamo a Wish

No se donde esta mi producto comprado o a quien se lo entregaron

Compre un producto hace mas de un mes y aparece como entregado , pero la verdad que a mi no me han entregado nada y no se donde esta lo comprado y no hay quien me de una solución, ya van como 7 productos que no me llegan espero una pronta respuesta

Cancelar productos

Buenas. Noches necesito cancelar unos productos que se hicieron a mi cuenta no las hice yo porfavor

Reclamo a Wish

Quiero recuperar mi cuenta de wish

Hola. Quiero recuperar mi cuenta de wish, la eliminé por error., porfavor quiero comprar pero no puedo entrar a mi cuenta. Que puedo hacer ? me pide que haga otra pero ingreso mi correo electrónico y dice que hay un error.

No llego mi pedido

El pedido lo hice en agosto y aún no llega dicen que me contacte con soporte pero no te dan una respuesta satisfactoria

No llega mi pedido

Decían que el producto llegaba el 03 de noviembre. Aun no llega y ya no aparece en mis pedidos. Es un artefacto para encontrar cosas, pedí tres.

No puedo ingresarno

No puedo ingresar y no puedo recuperar mi contraseña

Publicado 06 de Noviembre

Solucion

Tengo wish cash y no puedo utilizarlo a la hora de comprar no me da la opción de pago con wish cash

Publicado 06 de Noviembre