Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llego mi producto

Mi producto de wish aún no llegó... ya una semana de la fecha anunciada d llegada

Publicado 16 de Octubre

Address

Necesito cambiar la dirección porque en mis datos de pago aparece colombia, pero en el envio aparece ecuador

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Wish

No me llega nada de wish

Estoy molesto porque he hecho pedido desde hace ya más de 5 meses en los que pago con mi tarjeta de débito el producto y al final por retrasos y retrasos nunca llego el pedido, por lo que he tenido que pedir que me reembolsen, después de un tiempo vuelto a hacer otro pedido y tampoco llega, puros...

Prproblemas de pago

Empecé comprando en wish y resulta que me bloquearon la tarjeta he echo todo lo que me indican varias veces y nada,ahora me mandaron un correo donde dice que ya el paquete me llegó y es mentira,uno pregunta y no le dan una respuesta,no puedo reclamar por que dice que tengo problemas de pago

Historial de pedidos incompleto

El historial de pedidos que tengo no esta completo yo recuerdo que pedí mas cosas que las que hay pedí creo como diez productos pero no aparece en el historial

Reclamo a Wish

Saldo en wish cash sin usar

Tengo $45. 16 de saldo wish cash y no puedo usarlo que es lo que está pasando? ayuda por favor

Por falta de envío

Con fecha 15 de deoctubre recibí el pedido el me faltaban dos artículo que son dos pasa montaña y también en spt recibí una zapatilla spdimam luces mala no prenden espero alguna respuesta gracias

Estafa y publicidad engañosa

Tengo unos días comprando en wish de casi 40 artículos comprados ya. Tengo más 24 devolución del dinero y hoy vuelvo a ver publicados los productos que yo compre. Con otros. Valores.. Mucho más alto la explicación es que yo no alcance con el tiempo. Y eso es mentira ya que yo si. Estaba...

No hubo respuestas

Nunca me llegaron alrededor de 10 pedidos por wish los cuales fueron abonados con tarjeta de credito

Reclamo a Wish

Rembolso de tres pares de zapatos

Tengo problemas con mi rembolso de tres pares de zapatos qué vinieron muy chicos me dicen que ya esta en mi tarjeta y no hay nada tengo más de 2 semanas mandando correos para que me den el número de folio un código y nadie contesta y si quiero mi dinero parece que hablo con el aire por que nadie ...

Devolución de dinero

He hecho mi pedido en wish pero nunca me llegó, así que lo eliminé inmediatamente y cuando me devuelve mi dinero que gaste?

Bloqueo de cuenta wish

Intente comprar un celular en la plataforma wish y me bloquearon la cuenta ya envie toda la informacion requerida para desbloquear la misma y aun sigue igual. El monto impacto en la tarjeta por los cual ellos no hacen el reintegro del dinero a la cuenta, sino queda un crédito a cuenta. Pero aun a...

Pedido no llegado

Encargué 4 productos el 17 de julio ..fecha de entrega 15 de septiembre hasta la fecha no me ha llegado nada.

Pedidos

Mi cuenta de wish estaba conectada con facebook pero la borre y ya no puedo ingresar a ver el seguimiento de mis paquetes

No recibí mi pedido

Hace mas de 2 meses que compre a través de wish y no tengo ninguna novedad de mis productos. quisiera que llegarán a mi domicilio o que me hicieran el reembolso por lo que gaste

Me dice sin servicio

Buenas noches el problema que tengo es que me descargue la aplicación cuando entro pongo todos mis datos pongo los datos de mi tarjeta de debito y pongo los datos de mi cuenta de cbu y me dice sin servicio a que se debe que me diga eso sí yo quiero comprar y me dice eso

Problemas de pago

Wish no quiere aceptar mi tarjeta de crédito visa,para realizar un pago la cuál está activa porque ya e echo otros pedidos,no sé qué hacer..

Ayuda con mi cuenta

Hola,tuve un problema conmi celular y me tocó formatearlo y a la hora de abrir mi cuenta no recuerdo cual es , me preocupa porque realice un pedido de un blanqueador dental mi nombre es daniela gonzález ayuda

Reclamo a Wish

Reclamo por tardansa de producto o engaño de ventas

Hola buenas dias quisiera saber cual es el motivo que el producto que pedi aun no llega ya que estan pasando dos fechas que me dijeron que llegaria pero aun asi no llega intento contactarme con un responsable de wish y no responde dise se atenteda en 2 dias y al pareser nunca llegan esos 2 dias ...

Factura

Necesito factura de mis pedidos en wish

Autentificacion de cuenta

Hola bueno el problema es que cuando doy inicio de sección a wish me sale un mensaje epa hubo problema al autenticar tu cuenta, y no puedo usar la app necesito ayuda para iniciar compras para navidad gracias

No habre la aplicacion

Buenos dias trato de habrir la aplicacion pero no habre y esposa presenta el mismo problema solucionen porfavor gracias

Reclamo a Wish

Queja de envíos y aplicación

Desde que ingresé a la aplicación he hecho 3 comprar y estoy esperando mis productos,ahora no me funciona la aplicación y no sé si mis productos llegarán o que pasa

No puedo entrar

No me deja entrar en la página y 5 minutos antes si, me pone que hay un problema al autenticar mi cuenta, lo e actualizado e intentado acceder de otra manera y me sigue pasando lo mismo.

Que me den una solución

Me pone error de autenticidad y he comprado producto que pasa con ello? aparte porque me pone eso si en ningún. Momento he cerrado la aplicación y ni he rectificado nada

Reclamo a Wish

No ingreso a cuenta wish

No puedo ingresar a mi cuenta y cuando coloco restablecer contraseña dice ocurrió un error. Aún tengo compras que no me han llegado

Cuenta

No puedo acceder a mi cuenta, en ningún teléfono

Reclamo a Wish

No puedo iniciar sesion en wish

Hola no puedo iniciar sesion en mi cuenta wish y lo desintale y lo volvi a intalar y asi no puedo inisiar sesion me sale que tengo problema para iniciar sesion

No acepta mi cuenta

No me abre la aplicación de wish y no me acepta según mi cuenta de facebook

Reclamo a Wish

No puedo acceder a mi cuenta wish me sale epa hubo un problema al autenticar tu

Mi nombre es carlos andrés castillo tengo varios pedidos pendientes a la página wish y hoy trate de ingresar a la página y me sale !epa! hubo un problema al autenticar mi cuenta, quiero saber q va a pasar con mis pedidos, o si m devolverán mi dinero o como hago para volver a autenticar mi cuenta ...

Robo

Me han hackeado mi targeta, el 11 hicieron una compra que yo no realicé en horas tatfe de la noche. Necesito una explicación sobre esto

No puedo abrir

No me deja abrir dice (epa! hubo un problema con autenticación de la cuenta)

La app no abre

La aplicación no me deja entrar ni por google ni por la app de mi celular y tengo varios pedidos que supuestamente están en camino, no puedo darles seguimiento.

Reclamo a Wish

No llegan mis productos comprados

Hice varios pedidos y deberían llegar desde setiembre y aun no llegan y ahora me encuentro con la sorpresa mi cuenta esta des configurada y no puedo ingresar para revisar y hacer mis reclamos

Cuents

Ya no me deja entrar en mí cuenta y cuando intento entrar me dice que hubo un error de autenticación. Ya intenté todo

No deseo el producto

Descuide mi teléfono y me lo uso mi hija. No deseo el producto

Producto no entregado

Compré un producto por wish, un velo de novia, lo pagué y nunca me llegó. Tampoco me dan respuestas sobre esto

Reclamo a Wish

Se borró mi historial de pedidos

Compre unos audífonos de bluetooth y un collar y extravié mi teléfono y obviamente tuve que comprar otro pero cuando abrí la app de wish no me apareció el historial de mis cosasas y no sé si me van a llegar o no

Devolución de dinero

Hola mí nombre es alejandro el año pasado hice una compra en wish la hice en junio de 2018 y llegaría entre enero y febrero jamás llegó di de baja el servicio le dije que no quería el producto jamás me llegó jamás hubo un reembolso dos compras hice y no me devolvieron nada se rieron en mí cara . ...

Reclamo a Wish

No me quieren regresar mi dinero

El día 11/10/19 a las 15:34 realizar un pago con valor de $787 mxn para comprar un traje de spiderman que ofrecía un vendedor en la app de wish y hasta hace unos momentos me dicen que mi pedido fue rechazo y que utilice otra forma de pago y mi problema es que no me dicen cuando ni como recobrar e...

No llegue nada

Hize un pedido, y no me llegó nada, son una bola de rateros. Me hicieron esperar más de un mes para sus putas mamadas

Reclamo a Wish

El sistema puerta a puerta del correo no me deja registrarme

Hola! compre por wish y me dice que el dni no coincide con el número de trámite escribi al correo como 6 veces y me contestan siempre lo mismo una vergüenza hice lo que me dijeron fue a renaper fui a la afip y está todo ok! ya no sé qué hacer ayer intenté con mi pasaporte y pude registrarlo a...

No me han llegado nada

Compre varios artículos en costa rica me di en que llego en una fecha y es mentira que falta de seriedad de parte de ustedes l plata a mi me la rebajaron de una vez necesito los productos ya

Reclamo a Wish

Problemas con correro y contraseña

Hola no puedo axeder a mi cuenta de wish porque perdi mi correo y contraseña. Tengo pedidos que ver y quiero comprar mas podran ayudar porfavor

Reclamo a Wish

No puedo abrir la aplicación

No puedo abrir la aplicación por lo tanto no puedo comprar ni ver el seguimiento de mis compras ya efectuadas

Pagina cerrada

No me deja entar en la pajina de wish y tengo varios pedidos q no m han llegado q hago

Mi producto no llega

Hola mi producto no llega y fue cobrado y esto fue hace unos 6 meses atrás y se supone que debería haber llegado el 31 de mayo 2019 y en la plataforma de wish no hay respuesta

Reclamo a Wish

Los productos caros no llegan lo que ha llegado son pocas cosas de aspecto usado ' ya deberían haberme hecho un wish cash por un producto caro que no llega y extienden la fecha' yo pagué y me siento estafada

Autenticidad de cuenta

Sale que tengo que autentificar la cuenta y reinicie el celu desinstalé la aplicación y nada y aparte tengo un pedido en curso

No puedo iniciar sesión

Cuando quiero entrar a la cuenta me dice que hubo un error en autenticar la cuenta y si quiero cambiar la contraseña me aparece lo mismo. Y no tengo forma de entrar

Reclamo a Wish

No llegan los productos y ya fueron descontadas en la tarjeta

Estoy muy molesta por la demora de los productos ya me descontaron como 150.000 pesos chilenos y me mandan como tres artículos los más baratos si no llegan en una semana más haré la denuncia en la pdi chilena por fraude

Reclamo a Wish

No puedo entrar ami cuenta

No puedo en trar ami cuenta dise que ay un error ni puedo resetear mi contrasena dise lo mismo un error

No puedo entrar a wish

Buenos dias el problema es q no puedo acceder a la pagina desde q hice unas compras deseo q me solucionen xq lo ingreso desde mi celular caso contrario me hagan el reembolso xq sino como hago el seguimiento de mis pedidos.

Reclamo a Wish

No puedo abrir la cuenta

No puedo entrar a mi cuenta dices epa no sé qué pasa y cuándo lee doy a recuperar contraseña dices error gracias

No logró entrar wish

Hise varios pedidos y hoy entre para mirar y la aplicación no funciona me pone autenticar cuenta ya he echo de todo y no me funciona y no puedo rastrear mi pedido .me pueden decir que hacer por favor

Error en página y app

Quiero saber qué sucede con esta guea de wish , no puedo entrar en la app y en la página web tampoco se puede entrar... Me estarán haciendo la desconocida después de haber comprado varios productos?

Reclamo a Wish

No puedo hacer el pedido

Es que quiero pedir algo y primero me salió bajo revion entonces me renvolsaron pero entonces quiero volver hacer el pedido y me dice que tengo problemas

Cuanta wisin

Quiero acceder a cuenta y dice: hubo un problema al autenticar tú cuenta

No quiere entrar a wish

Estaba utilizando lo más bien el wish hasta hace rato que me salió que tenía problemas en autenticar tu cuenta por favor necesito que lo solucionen ya que uso wish diario

No me llegó me pedido

Nunca me enviaron mi pedido y cuando llego el día después del ultiml cambio de fecha simplemente olente me bloquearon

Problema en auténticar

Wish no me deja entrar a la cuenta, sólo me dice auténtica mi cuenta.

Problema de autenticación

Realicé varias compras en wish en la noche, esta mañana al prender el celular, tenía como 10 notificaciones de que habían aprobado mi pago y quise entrar a la aplicación y me salió un cartel de error y no me dejaban acceder a mis compras tal como si me hubiesen baneado... Exijo mi dinero o que me...

No me deja entrar

No me deja entrar a mi cuemta de wish, cada que quiero entrar me dice ¡epa! no se ha podido auténticar tu cuenta.

No puedo abrir

No puedo abrir wish , me sale un cartel

No abre la página

Buenos días tengo problemas al.abrir la.cuenta no me la.abre necesito que me lo resuelvan lo más pronto me dice no puede auténticas la cuenta me urge

Reclamo a Wish

Problemas para autenticar mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta,me indica que hay problemas para autenticar mi cuenta. Tengo que recoger unos productos y necesito los códigos qr que están en mi cuenta de wish para poder recoger los productos que ya he pagado.

Reclamo a Wish

No puedo abrir mi historial

Realice compras en wish y al principio me aparecía mi historial y ahorita que quiero meterme ya no me carga la aplicación ni mi historial y solo me dice error ya realice la compra y no puedo ver mi historial.

Reclamo a Wish

Compré en wish y me bloquearon

Hola recibí un producto q compré en wish y resultó q estaba en malas condiciones a lo q hice fue hacer un reclamos hasta ahí ok pero resulta q al día siguiente de mi reclamo ya no puedo entrar a la página de wish q hago ahora

Reclamo a Wish

Problemas al autenticar la cuenta

No puedo acceder a mi cuenta. Dice. "tenemos problemas para autenticar tu cuenta".. Tengo compras pendientes por llegar.

No abre mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta y me sale que hay problemas para ingresar y me sale se produjo un error ni carga cierre y volví a instalar la aplicación y me sale que hay problemas para auto identificar mi cuenta cabe recalcar tengo un internet muy bueno veloz tengo pedidos ahí y más encima dinero e...

No valida mi cuenta

Mi molestia es que nopuedo entrar a comprsr sale error y que mi cuenta no puede ser validada

Sin acceso a wish

No me permite entrar a la aplicación, ya desinstale y volví a instalar la aplicación pero no así.

Reclamo a Wish

No logro acceder a mi cuenta

Intento abrir la cuenta y me dice epa hubo un error al intentar abrir tu cuenta. Ya hice una compra y ahora no puedo acceder a mi cuenta para ir revisando los trakim

Reclamo a Wish

Error de autenticación de cuenta

No me deja iniciar secion quiero ver el rastreo de mi compra pero no me deja entrar me manda error de autenticación

Irregularidades graves

He estado comprando y mis pedidos en su mayoría no llegan o llegan rotos me han ofertado wish cash pero los productos no llegan y cuando me devolvieron supuestamente el dinero por la tarjeta nunca se acredito

Reclamo a Wish

No me permite solicitar reembolsos

Me encuentro molesta ya que soy una compradora frecuente , en diversas ocasiones he tenido detalles con productos que no llegan por lo cual he tenido que solicitar reembolsos. Tengo varios productos de mi última compra que tenían que llegar en septiembre y no han llegado y no tienen completa la i...

No permite realizar pagos

No me permite realizar pago de los productos,pide intentar otra forma de pago, no agarra ninguna tarjeta de credito ni debito

Fraude

Desde el 15 de abril realize un pedido para llegar el 31 de julio y nadie me da respuesta de mi pedido, este fraude de no tener una respuesta pagarán los daños y perjuicios aparte de la multa. por favor ya no compren a esta página fraudulenta.

Publicado 12 de Octubre

Mis pedidos

Tengo pedidos pendientes desde hace un mes y quiero saber cuando llegan

Publicado 12 de Octubre