Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me yegaron los productos

Yo encargue productos y no puedo aser el reclamo para el reembolso por no podía abrir la cuenta y ya pasaron varios meses me reembolsan el dinero o como ago

No llego el producto

Compre como tres productos y nu ca me llegaron! me descontaron de la tarjeta de credito y nunca me reembomsaron el dinero..

Reclamo a Wish

No regresan el dinero a la cuenta

Realice 2 compras del mismo producto por error las dos duse que fueron reembolsados pero no llega el dinero a la cuenta

No puedo pagar

Quise pagar hasta el tiempo q me dieron y me figura q ya se expiro

Cuenta suspendida

Resulta que compre un telefono y use la tarjeta de mi esposa, me hicieron reembolso en wish cash, y ahora no tengo acceso a mi cuenta porque me la suspendieron y me piden verificar mi cuenta y no podemos verificar porque somos nicaragüenses que venimos a los estados unidos y aún no recibimos nue...

Reclamo a Wish

No me han entregado mi prenda

Quedaron de mandar el fin de semana mi prenda y no la mandaron luego dijeron que sería este fin en el correo aparece que ya fue entregada pero no me han entregado nada estoy pidiendo un número de teléfono para comunicarme pero no me mandan nada pido el número de rastreo y tampoco yo ya quiero mi ...

Me urge mi reembolso

No me llega el reembolso que se cobraron por 4 articulos de mi tarjeta!

Producto no recibido

Hola compre una camiseta y un bolso. Pague con tarjeta de credito y todavia no me llego ni la camiseta y no se si me llegara el bolso

Problema de pagos

Tengo meses esperando me ayuden con la cuenta porque no me acepta los pagos y nada. Algo tan simple les ha tomado mas de 5 meses...me siento molesta por la ineficiencia.

Problemas con el reembolso

No me dejan reembolsar porque ese si el número de reembolsos permitidos pero hasta ahora sólo uno de los productos me llegó

Reembolso

No recibí mi pedido entonces pedí el reembolso

Reclamo a Wish

No llega el paquete ni telegrama

Hice una compra el 9 de mayo me informan de la empresa que ya está en argentina de acuerdo al rastreo del paquete .id del pedido 5cce6673736980846b39050 # de rastreo eqkml8101467605yq supuestamente el 23 de junio tenía que llegar, después me dieron la fecha del 30 de junio. gracias por informacion

Cancelar mi pedido

No quiero los productos que escogi quiero cancelar el pedido pero no se como se hace , el pago esta pendiente. agradezco la informacion

Reclamo a Wish

No me a yegado nada de lo que mande a buscar

Mande a buscar una lapto y unas cadena. De corazon y como una lapto de maquillaje. y unos audifonos. recargable.....y no me a yegado nada. y quiero saber por que no me ah yegado nada

Reclamo a Wish

No ma llega do el pedido

Realize un pedido ace mas de 2 messes i no ma llegado nada i no lo veo en circulation i ma llegado mensages del pedido no me a llegado

No han llegado

Pedí 8 relojes y ninguno me ha llegado los pedí el día 25 de abril y no llegan porque?

Reclamo a Wish

Cuenta bloqueada y pedido cancelado

Bloquearon mi cuenta de wish y sobre eso me cancelaron mi pedido y dicen que fue reemplazado mi dinero y aun no aparece ,el cobro si lo hacen rapido pero para devolverlo pasan dias. Para mi ha sido una pesima atencion ál cliente solo me envian una y otra vez correos repetidos de sus robots. Y no...

Reclamo a Wish

Quiero mis manos libres sigo esperando

Solicite un bruto mas s libres desde mayo mi primer pedido me llego el segundo y malo uno de los audífonos ahora me dicen q llegaría el 12 de julio y ni un mensaje nivel producto con quien hablo para esta anomalía de whiss

No recibo el pedido

Hace más de 1 mes y medio y no llegó mi pedido y nunca me pasaron buena información del precio ...y como salir definitivamente de wisf

Cuenta restringida

Restringieron mi cuenta, envié fotos de mi id y de mi cuenta bancaria, espere las horas que fueron necesarias, según me quitaron la restricción pero sigo sin poder comprar y vuelven a pedirme fotos. Es muy molesto.

Reembolso

Hola buenos dias , hace un par de meses compre unos productos por wish ,nunca me llegaron y bueno me contacte con ellos ( servicio al cliente), dijeron que me darian un reembolso por ultimo el viernes 19 de julio de 2019 y aun nada .

No me llegó el producto

En marzo compre un producto y nunca me llegó , y encima me siguen llegando ofertas de productos para comprar parece una burla

Reclamo a Wish

Deseo cancelar mi pedido porque no se concretó la compra

Hice un pedido de 4 artículos y pagué con la tarjeta bcp pero parece que no se acredito el pago... Y solo aparece como pago pendiente quisiera cancelarlos y saber que fue lo que pasó porque hice por error un segundo pedido y ese si se concretó pero el primero no

Compra

No me deja seguir comprando

Reclamo a Wish

No me deja comprar en wish

No me deja hacer compras en wish, recien ahora estoy empezando a comprar y me pide que le muestre una foto con la info de una compra que ya haya realizado en la pagina.

Sin autorización

Realizaron una compra sin mi permiso de mi tarjeta

Devolución de dinero

Que me clonaron mi tarjeta eh hicieron compras en su pagina wih , en la cual fue el día 06 de julio ,ya que después me han hecho 3 depósitos y falta 1 depósito de 129.39 nuevos soles en mi cuenta del banco de crédito del peru

Reclamo a Wish

¿como recupero mi historial de pedidos?

Cordial saludo hace 15 días hice un pedido a wish por 3 artículos, y salía en el.historial de pedidos todo y desde donde de encontraba en producto. Hace 7 días mi historial de pedidos queda en blanco. No he cambiado de celular, no se ha eliminado la aplicación wish ni nada, simplemente desapa...

Reclamo a Wish

Esta cargada la compra en la tarjeta de credito y en el historial no figura el p

He comprado el 17 de mayo zapatillas y aparecen cargadas en mi estado de cuenta los dos importes por 89.65 y 68.29 y a la fecha no llegan y en el historial de pedido no figura necesito se me devuelva mi dinero ya que fue cargada a mi cuenta de mi tarjeta, quice rastrear el pedido y no figura en e...

No me han embolsado

El reclamo que yo cancele el pedido de 4 cosas , que se realizó el día 6 de julio ya me han devuelto pero me falta la de 129.90 , que no me ha llegado porque las tres de 59.41 10.39 y 37.59 me llegaron al depósito del banco de crédito de peru

Me rechazo 4 pedidos

Hace 2 horas, me rechazo 4 pedidos que había echo y creo que no me a devolvido el dinero. Los artículos mayormente es para auto, uno de ellos para la utilizarla para cara.

No me llega el pedido

Hice un pedido y no ha llegado hace 3 meses y el servicio al cliente es pésimo

Producto marcado como inapropiado

Hice un pedido que debe llegar dentro de poco. Pero ahora lo han marcado como inapropiado. Quiero saber porque es eso y si debo levantar un reclamo para la devolución del dinero.

Desconforme

Mi pedido no llega.. Ya paso mas de la fecha indicada.. Intento comunicarme pero solo dicen q espere... No me dan una respuesta bueno ni mucho menos una solucion

Reclamo a Wish

Que no me llega el pedido

Haber tengo muchos pedido en wish me ponen una fecha y no llega y a la siguiente tampoco y tengo pedidos con fecha atrasada y no me han llegado

Mi paquete

Hace mas de un mes y medio que espero mi paquete y no tengo ningun tipo de información

Reclamo a Wish

Deseo hacer negativa de pago en visa,ya que no me reembolsan ni responden

Compré un robot para señales tradin. Pagué usd 59,90, pero tal producto es totalmente inserbible. Pedí muchas veces el reembolso o recambio por un software eficiente, pero nunca me respondieron...me ignoraron. Copia de compra: pedido #784 estado de pago: pagado su pedido new fxxtool - iq o...

Reclamo a Wish

No me llegan los productos

Pedí varias cositas y aún no me llegan ni nada y ya paso el mes que es de tiempo ni tengo algún tipo de actualización con las cositas que me pedí y quiero alguna respuesta

Reclamo a Wish

No me ha llegado la totalidad del pedido

Compré en el mes de enero muchos productos no me llego ni la totalidad y tampoco en el valor señalado al momento de la compra mucho más caro

Equivocación

Hola buenas noches quisiera cancelar algunas cosas que fueron compradas equivocamente, espero respuesta...

Solucion

Mi pedido estaba pendiente por falta de dinero en mi tarjeta ...pero ya deposite lo que me faltaba y aun sigue pedido pendiente??

Retraso en entrega

Hice una compra en el mes de mayo y no me llega mi pedido dice q aún no arriba al país(ecuador)

Reclamo a Wish

Restringieron mi cuenta en wish

Me han restringido mi cuenta y siempre me sale una ventana en donde tengo que mandar mi identificación con foto y nombre completo, y mandando eso ya se soluciona pero al parecer no es así ya que me sigue saliendo eso como mas de 8 veces y hacer el mismo procedimiento y luego me mandan mensajes di...

Querio cancelar el pedido

Sin querer aplaste la opcion envia tu pedido y se fue yo no necesito ningun pedido...mi cuenta esta sin dinero y primero quiero cancelar estw pedido para poder depositar

Reclamo a Wish

No me ha llegado el producto

Hice el pedido desde el 30 de junio del 2019 a la tienda que indique anteriormente y me enviaron un mensaje que el pedido esta confirmada y se hizo efectivo el pago pero nada que llega el pedido ni ningun mensaje donde me hagan el reembolso de la plata ya que no llego el iddel pedido es 5d18f867f...

Reclamo a Wish

No me llegó el producto que compre

Buenas noches, hace más de 3 meses realice una compra por el sitio web "wish". Nunca recibí la carta de correo argentino haciéndome saber que el mismo había ingresado al país. En el día de hoy me entero que el producto fue devuelto a aduana. Hay alguna forma de que pueda yo retirar el producto di...

Cuenta bloqueada

Parece que mi cuenta de wish está bloqueada, al momento de querer iniciar sesión me dice que hay un error. Tengo pedidos y quiero ver si cuando me llegan, espero sus pronta respuesta

Reclamo a Wish

La aduana no me entrega mi pedido

Hice una compra en wish , me llego un telegrama del correo que llego mi pedido pero lo tienen en la aduana .no se como tengo que hacer para retirar. Si me pueden ayudar

Reclamo a Wish

N m ah venido el pedido que ise

Ise mi pedido el 7de julio y tenía que venir el domingo y aún n m ah venido quisiera saber que es lo que va a pasar.

Reclamo a Wish

Adquirir un jurgo en wish ..me lo debitaron el mismo dia de la compra (10/7/19)

El pasado fia 10/7/19 adquiri por la web via telefono celular en wish.com, una consola con in juego (que se ofrecia como promocion a $a 335.00., en colorrs negro-rojo-azul y rosa). Elegimos en color negro. el mismo dia se me debito de mi tarjeta f3 credito visa gold santander rio a nombre de ...

No pensaba comprar

El día 15 de julio, sin confirmar una compra me aparece que ya me fue enviado el producto.

Quiero mi cuenta

Borre mi face y desaparecio mi cuenta de wish que. Hago si encargue peoducto

Reclamo a Wish

No aparcen mis pedidos recientes ya pagados

Pedí una camisa de batman pagada y no aparece como que la pedí y ya la page. Y salio que quitaron el dinero. Igualmente con una sabana de perro que pedí. ¿porque no se me registran todos mis pedidos? solamente aparecen los viejos. Por favor ayuda. Porque ya yo envie el dinero y nose si vienen esa...

Reclamo a Wish

No llegan los productos desde mayo

Ya son varios pedidos que eh hecho a la compañia de wish y hasta ahora no an llegado y aunque en algunos me an reembolsado yo no estoy de acuerdo pues me interesan los productos que pido porfavor quiero una explicacion porque con todo esto estoy perdiendo ya la confianza

Cancelar pedido

Quisiera cancelar un pedido que aun no sea efectuado ya que me equivoque de pedido y no quisiera que me lo cobraran es algo k ni siquiera voy a poder usar agradeseria cualquier ayudaaa lo necesito urgentee

Pedido pendiente

Deseo cancelar una compra pendiente por falta de dinero en mi tarjeta

Rerror de reembolso

Sin querer hice un reembolso y ahora quiero cancelar ese reembolso

Reclamo a Wish

Ya paguè la mercaderìa que compré y no recibì nada aun

Los días 3, 4 y 5 de junio efectué varias compras por u$s 241,30. Que ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. La mercadería aún no llegó, no recibí nada. Era ropa y accesorios. Por favor, quiero una respuesta con fecha precisa de entrega, de inmediato.

No llega mi pedido

Buenas tardes hice dos pedidos en wish y hasta la fecha no he recibido respuesta

Pago

Ya pague y no me ah llegado la confirmación dice q no eh pagado, pero ya pague

Dirección

Por equivocación puse ptro numero de calle y me gustaria cambiarlo

Producto no llega

Hace mas de una semana que no me llega los productos que solicite y hasta el momento no hay una solucion

No me llega mi pedido

Pedí varios productos y no me a llegado ninguno desde el mes de mayo asta hoy tengo 3 meses esperando y no me ha llegado ninguno, no quiero rembolso, lo que necesito son mis productos.

Reembolso

Llevo 17 días esperando que se haga efectivo mi reembolso y nada...fue una compra cancelada a los 15 minutos de realizada

Reclamo a Wish

Necesito el reembolso de mi dinero wish

Con fecha 28 de noviembre de 2018, realice una compra en wish, con numero de pedido 5bfccbcce7b91c404f198701, por una valor de $ 110, 80 centavos, el pago lo realice mediante tarjeta debito mastercard, el debito fui inmedianto, pero hasta el dia de hoy 15 de julio del año 2019, no me ha llegado e...

Reclamo a Wish

Mala empresa de venta por la web. imposible retirarse una vez inscrito

He comprado en wish pero los productos no llegan habiendo sido pagados. O los que llegan, no son de la calidad que ofrecen ( segunda o tercera selección )y al reclamar la devolución de lo pagado, te califican de cliente que pide muchos reembolsos y no te permiten la devolución . Muchos problemas...

No reconoce mi cuenta

No puedo entrar pido que me envien la contraseña al mail asociado y no llega nada

Problemas para pagar

Intento colocar en el medio de pago los datos que me piden y al final me sale el siguiente mensaje :¡epa! algo está mal con tu cuenta de usuario. Por favor visita https://www.wish.com/payment-issue para resolver esto. me podrían ayudar mis tarjetas son débito e intentado con mastercard y visa

Reclamo a Wish

No me llegan los pedidos

Hola buenas noches me gustaría saber porque no me llegan mis pedidos, ya van dos veces que pido artículos y jamas me llegan solo me hacen el reembolso, osea que de nada sirve que pida si no me llega nada.

Pago pendiente

Hice un pedido a wish y me sale que mi pago esta pendiente.a que se debe .si mi tarjeta cuenta con saldo disponible.page con tarjeta mastercad

Reclamo a Wish

Puse la dirección equivocada de mi casa

El día 14 de julio en la tarde hice una compra de un blusa, pero sin querer puse la dirección equivocada entonces quisiera saber si me podrían ayudar para cambiar la dirección y que me llegue a la dirección correcta. Les agradecería mucho

Retraso en un pedido

Un pedido que iba a llegar en abril y asta aorita no a llegado este es mi nombre maria candelaria marrufo velasquez si no llego poque el codigo postal no es el correcto este es el codigo bueno 22190 mi numero de celular 6641799366 muchas gracias

Reclamo a Wish

Alguna solución de mis productos que pedí

Hice unos pedidos de unos productos por abril en wish pero no me llegaron pedí mi reembolso me dieron pero luego no se que paso no parece en wish cash mi reembolso aber un favor si me pueden dar alguna solución .gracias.

Reclamo a Wish

Como hago para hacer la gestión de mí pedido

Recibí la carta de notificación bajo puerta, donde dice que tengo que hacer la gestión para recibir mí envio, pero en el portal que me dan para ingresar algunos campos no los puedo llenar. El envío llegaría el 27 de junio de 2019, pero si antes del 2 de agosto de 2019 no hago la gestión es devuel...

Pérdida de cuenta

Hice un pedido y sin querer salí de la cuenta y cuando quería en tratar me dijo que habían problemas con mi autenticidad y ahora no puedo ingresar, que pasara con mi pedido? perdí mi dinero? estoy realmente preocupado

Tardan demasiado

El problema es que la fecha de entrega era especifica y clara estuve esperando despues de la fecha e incluso pasaron meses de la supuesta fecha de entrega