Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No me llego productos de wish

Mi pedido de wish que son 5 productos los cuales no me han llegado, tenía programado el 2 de julio y nada, quiero mi reembolso o entrega de los productos que solicite y pague el día 12 de abril

Me estoy asustada

Yo hice un pedido wish para que el dinero y expedidos tenía que llegar hace un mes no sé si el pedido va a llegar al perú quisiera saber que me den más información al respecto por favor o que me den una solución o algo pero por favor ayúdenme que me estoy asustando

Tarda mucho ayúdenme

Mi producto ha sido pedido hace un más de un mes y se supone que tenía que llegar el 11 de junio pero no llega el 11 de junio y ya estamos julio y no llega me estoy preocupando al respecto por favor darme una solución si los productos son de llegar al perú o de lo contrario les agradecería un ree...

No llega mi producto

Tengo varios productos que he comprado en wish y ninguno me han llegado y quiero retirar el dinero que tengo en wish cash para poder pasarlo a mi cuenta porque necesito mi dinero si el producto no va a llegar al perú por favor ayúdenme a solucionar un problema

No llega mi producto

Hecho hecho un pedido a wish desde enero y hasta ahora no llega se supone que iba a llegar el 16 de mayo pero ya estamos 5 de julio y se demora demasiado y no sé si va a llegar al perú como esperaba uc864641865yp por favor ayúdeme

Reclamo a Wish

Denme una nueva dirección para recoger mi producto

Hice varias compras y supuestamente ya empezaron a llegar. Pero el problema es que en la sucursal donde está direccionado mi pedido. Ese local esta abandonado hace como 5 meses. Entonces la pregunta es.... En donde voy a recoger mis productos.... Y además me van a cobrar el recargo por no recoger...

Fecha de entrega

Hice una compra en wish hace cuatro meses y no tengo ninguna novedad me están cambiando constantemente la fecha de llegada. quien me la entrega????

Mal servicio

Hola pedi 13 cosas y ninguno me llego ya van de tres meses y lamento decir que solo cambian fechas y sigue sin llegar. Lo peor y mas frustrante es que no me permite la opcion de rembolso . Solo me da 3 opciones. Las cuales no me sirven de nada, es decir son preguntas cerradas y despues de puchar ...

Compra fraudulenta

Alguien ha hecho una compra de 856,11 con mi tarjeta de bankia sin ser nosotros segun la notificacion q nos ha hecho bankia. logicamente el pedido hay q anularlo y cancelar el cobro por tarjeta actualmente esta bliqueada

Urgente

Me piden una foto de mi identificación para verificar mi cuenta y poder seguir comprando, se las mando y no hacen nada!