Wish

Wish

Reclamos a Wish

No puedo pagar

No puedo pagar las compras con targ jeta debito visa banco estado

Publicado 20 de Setiembre

Problemas en mi cuenta

Quiero hacer compras y cada vez que lo hago me pide foto de identificación, se las envío y dice que en 3 días me responden y ya llevo 2 semanas y nada, necesito hacer unos pedidos

Publicado 26 de Agosto

Compra sin mi autorización

Hoy a las 5am mientras yo dormía se pagaron todos los artículos de mi carrito sin mi consentimiento, acabo de perder todo mi sueldo.. Quiero una devolución inmediata

Publicado 09 de Agosto

Estafa

5ef421a1b87464ad739e0fec hice varias compra todo iba bien hasta la entrega a mi nunca llego y cuando fui a hacer el reglamonsupuestamente se había pasado la fecha han pasado ya tres años y me.robaron aprox un millon

Publicado 07 de Agosto

Producto agotado

Es sobre la página de ellos, deseo realizar una compra y aparece todos sus artículos agotados, cual es la razón de eso, escribo desde cuenca-ecuador

Publicado 07 de Agosto

Compra sin mi autorización

A las 5 am el día de hoy encontré todos los artículos de mi carrito en wish ya comprados(se compraron mientras yo dormía y sin mi autorización de ningún tipo) son más de 300mil pesos chilenos,necesito una devolución inmediata de todo.. Ahora mismo!

Publicado 04 de Agosto

No llega mi pedido

No me llego mi pedido y según me dijeron que vinieron el 29 de julio del.2023 pero ni siquiera me llamaron para bajar a recibir mi pedido estoy muy molesta y según este es mi número de rastreo mia010000147596mx

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Wish

Cargo a mi tarjeta de crédito

Se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito el día 30 de junio del 2023, mi nombre es claudio f***** martínez terreu, rut 10022970-6, banco bice, por un monto de 211 dólares. Y yo no he realizado ninguna compra, quisiera saber detalles por favor. saludos claudio

Publicado 27 de Julio

No llego mi materil

Hola buenas tardes mi reclamo es por que no me ha llegado mi paquete son 8 productos y ya lo pague

Publicado 26 de Julio