Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo

Muy insatisfecho por la pagina que reilase una compra y nunca me responden mis correos para saber el estado en que se encuentra y donde se puede recoger

No llega el artículo

No puedo contactar atención al cliente , aún no llega mi pedido

Cancelar

No puedo cancelar mi pedido

Cuenta bloqueada

Buenos dias, llevo comprando desde hace un año en wish y nunca hania tenido problemas, compre alrededor de 15 artículos de los cuales sólo me llegaron 10 mucho antes de la fecha estimada, para los artículos faltantes me cambiaron 2 veces la fecha de entrega y nunca llegaron así que pedí reembolso...

Reclamo a Wish

No recuerdo mi contraseña pero recuerdo el correo

Yo uso wish desde hace un tiempo pero cuando iba a volver a entrar ya no estaba la cuenta,recuerdo el correo pero no la contraseña me podrían ayudar hice algunos pedidos y no se cuando llegarán por favor. gracias espero su respuesta.

Bloquearon mi cuenta

Me han blokeado mi cuenra. He mandado identificacion. Y nada. Sera k pueden arreglar esto donde yo jale una flechita y listo.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Wish

La hacen relarga y complicada

Me piden que ponga un codigo nacional asignado para la gestiion para recibirlo me mandaron una carta en lugar de mandarme los productos nunca avisaron sobre esto nunca mas sino los recibo rapido encima ya se pasaron de fecha

Publicado 07 de Agosto