Wish

Wish

Reclamos a Wish

Bambas con retraso

He pedido unas bambas desde hace un mes y medio y no llegan y en el rastreo siempre pone lo mismo y quiero que me reebolsem mi dinero ya que era un regalo y no vino a tiempo

Cancelar reembolso

Quiero cancelar un reembolso y quiero que me llege el producto, equivocadamente pedi el reembolso, si me pueden ayudar por favor.

Reclamo a Wish

Problemas para pagar en mi cuenta

No permite pagar mis pedidos siempre sale el mismo letrero, no soluciona nada ni mi cuenta y los problemas de pago, aún teniendo credito wish cash de $24.00, no se que pasa con wish, deseo pedir y comprar como antes ,

Fraude de wish

Me aparece dos compras las cuales jamás realicé en wish del día 29/10/19 por 25,00 dólares y el 2/11/19 por 92,00 dólares siendo un monto total de 117 dólares equivalentes a 7000 pesos. Cuando jamás compre ni recibí dicha compra, lo cual es una estafa de esta empresa. solicito una explicación y ...

Reclamo a Wish

No puedo utilizar wish cash

Me hicieron un reembolso a través de wish cash, pero a la hora de pagar nuevas compras no puedo utilizar el dinero reembolsado.

Reclamo a Wish

No puedo entrar en la aplicacion

Pongo la contraseña que recuerdo y no me deja entrar .intento cambiarla pero no me deja y tengo un pedido me gustaria seguirlo gracias