Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Aún no m acreditan el dinero. lo necesito urgente por favor

Hola compre 2 camperas y las cancele a los 20 minutos. me cobraron, y cuando cancele me dijeron que me habían devuelto el dinero pero no fue así. No se remposabilizan y dicen que es responsabilidad del banco. 17848510 este es mi número de reclamo con la empresa. Fueron al rededor de 4000 pesos....

Como retirar productos comprados

Cómo hago para retirar los productos comprados el año pasado y que aún no pude retirar. Al recibir las notificaciones no los puede retirar por no contar con clave fiscal

Voir ci-dessus

Commande 5cd87770471f5d50c110be49 luxury smart clear view platin non reçue , commande du 12 mai 2019 pour un téléphone samsung galaxy s9 plus boutique zhou fei digital franchise store

Reclamo a Wish

No puedo cancelar la compra

Mí mamá sin darse cuenta compro 3 pares de zapatillas los cuales no quería comprar y la aplicación no me deja cancelar la compra lo cual es ilógico ya que la quiero cancelar minutos después de comprar, además se cobro instantáneamente de la tarjeta de crédito

Declaraciones

Hola buenos días..es para decirle q ayer me cobraron un dinero de más de mi tarjeta mi nombre es hilda guerrero 73464147p 666337495 por favor me soluciones es probable gracias

Que no e recibido un reloj que pedí hace 2 meses

Reclamar un pedido que ice el 6 de marzo que en todavia no a llegado un reloj quartz analog por donde para id. Del pedido numero 5ccd9db8ac3f460c5e8ef44f numero rastreo. sy12762193603 gracias.

Cancelar compra

Hice una compra en whish y me arrepentí me gustaría que la anulen por favor.desde ya gracias

No cancela mi pedido

Wish no me deja cancelar los pedidos que hice por accidente al activar la compra del carrito de compras.

Cancelar mi pedido

Quiero eliminar mis productos que están pendientes porque no quiero que me descuenten de mi tarjeta