Wish

Wshi

Hola estoy teniendo problemas con esta empresa wshi nunca me suscribí ni compré jamas nada ahi y me estan debitándome semanalmente de la tarjeta ya hice el reclamo a la dentidad bancaria y fue bloqueada pero siguen queriendo cobrarme mes a mes como se puede dejar de que no aparezca más gracias

Hola estoy teniendo problemas con esta empresa wshi nunca me suscribí ni compré jamas nada ahi y me estan debitándome semanalmente de la tarjeta ya hice el reclamo a la dentidad bancaria y fue bloqueada pero siguen queriendo cobrarme mes a mes como se puede dejar de que no aparezca más gracias


Empresas más buscadas