Wish

No puedo pagar una compra de mi carrito

Wish cash 3,63 € eur.
espero su información.

Wish cash 3,63 € eur. esta es la cantidad que tiengo. Intento hacer el pago de mi carrito popr valor de 1,17€ mediante tarjeta de crédito. El sistema me rechaza el pago enviéndome el siguiente mensaje: "algo está mal con tu cuenta de usuario. Por favor visita https://www.wish.com/payment-issue para resolver esto.", visito la página que indican y no me soluciona nada. Es de suponer que a partir de este momento debo renuncia a hacer mis compras con wish. espero su información.
Ramon L  Solución rechazada:

No puedo hacer el pago, por tanto no puedo comprar.

Ramon L  Solución rechazada:

No he podido hacer la compra, hace algún tuempo que nolo intento , pero no creo que se haya solucionado.

Ramon L  solución recibida:

No puedo hacer compras, luego sigue sin solucionarse el problema.