Wish

No llegan los productos por wish

Los productos no me están llegando, desde hace 5 meses atrás. Ellos realizan reembolso pero yo quiero saber porque los productos no están llegando.

Los productos no me están llegando, desde hace 5 meses atrás. Ellos realizan reembolso pero yo quiero saber porque los productos no están llegando.
Comentario / Propuesta más votada
Dolores A  +8

OJALA Y REALMENTE LE TOMEN ATENCION ALAS QUEJAS K SE ASEN Y TENGAN LA RESPONSABILIDAD DE REGRESAR EL DINERO Y NO SEA UN ROBO

11 de Junio a las 21:26 hs.Responder
Susana A 

Si están mandando las quejas a wish pero finalmente no hay solución

13 de Febrero a las 21:29 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola, desde Wish respondieron lo siguiente:

"Entendemos que puede ser molesto de que su pedido no ha llegado todavía. Nos disculpamos sinceramente por estos retrasos en el envío y quiero dar las gracias por ser paciente hasta el momento.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte directamente, por lo que puede ayudar a resolver este problema.

*** En El Móvil:
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte directamente desde su página para la Historia:

Encontrar su transacción en esta página.
Toque en el gran azul "el Apoyo de Contacto" botón.
Seleccione el tema "el Estado del Envío o de ETA de Investigación".
Seleccione la pregunta de "Otros".
Describa su problema y presiona "Pregunta."

Esto abrirá una pregunta de soporte técnico con la tienda. Si no son capaces de responder en el plazo de 1-2 días, que es el Deseo del Equipo de Apoyo le paso a resolver su problema." (sigue...)

24 de Febrero a las 10:55 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

"(http://i.imgur.com/O6Gb0l5.png)

*** En La Web:
Mientras está conectado, vaya a su página para la Historia:

Encontrar el artículo que usted está buscando para contactar a la tienda acerca de.
Haga clic en "Contactar con el Soporte," que se encuentra bajo el nombre del elemento.
Seleccione el tema "el Estado del Envío o de ETA de Investigación".
Describa su problema y presiona "Pregunta."

Esto abrirá una pregunta de soporte técnico con nuestro equipo de servicio al cliente. Debemos ser capaces de responder en el plazo de 1-2 días.

No dude en hacernos saber si usted necesita más ayuda para que podamos ayudarle de inmediato. Fue mi privilegio servirle a usted hoy.

Thank you for choosing Wish.

Sharmane
Wish Customer Support Team "

24 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Colombia O 

Hola Señores desde el mes de Agosto hice un pedido de 15 artículos de los cuales solo ha llegado uno y no tengo manera de rastrear mis artículos dijeron que la fecha límite sería Octubre 27 y hasta la fecha no llega nada más estoy muy preocupada porque me urgen mis Artículos, si llegó uno(1) estoy segura pudieron haber llegado los demás por favor colaborar me con esto

27 de Octubre a las 18:47 hs.Responder
Rosmery   propuso una solución: 

No me llegó a mi persona xq les dije la nueva dirección y ni se comunica con mi persona y eso no se

22 de Enero a las 16:31 hs.Responder
Rosmery   propuso una solución: 

Comuníquese al *********

22 de Enero a las 16:32 hs.Responder
Hector E 

Hector de Ecuador. ya han pasado algunos dias y aun no me llegan los productos, la fecha era 19 de enero y ya estamos 26 y aún no llegan. (solamente llego un solo productos y yo encargue mas de 5) que pasa por favor

26 de Enero a las 22:22 hs.Responder
Ronald D 

buenas noches ya se van a cumplir 2 mese y aun no ha llegado mi producto solo excusas y mas excusas necesito respuesta
el respeto que se merecen porque siempre dan la misma respuesta sobre el reembolso asi como realizan los pagos inmediatamente por que no me reembolsan el dinero de la misma manera no sean irresponsables cómo es posible que hagan publicidad y no cumplan soy ing de sistemas y me voy a encargar de hacer una mala referencia en redes sociales todo en el mundo virtual envié una queja a la superintendencia de comercio en Colombia sobre el incumplimiento de ustedes ellos me darán respuesta en 5 días hábiles la crc también y su página puede ser restringida en Colombia por incumplimiento y falsos productos y mala referencia grafica engañan al consumidor ya me he puesto en contacto muchas páginas de quejas sobre el incumplimiento no son capaces de hacer esa labor no la hagan necesito mi dinero de toda mi compra voy a llevar este

24 de Febrero a las 1:57 hs.Responder
Isabel K 

Por que los productos no llegan? cobran con envio incluido y despues lo que responden es que devolveran el dienro como en 2 meses y espero que devuelvan el dinero del envio tambien. Me parece que trabajan con el dinero de los clientes que beneficioso para ellos

26 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
belen B 

hola yo hice un pedido me ingreso el pago y me dice que el mismo dia fue reembolsado, por problemas en mi cuenta, de que se trata el problema porque con la tarjeta no es... hay algún mail o numero que pueda llamar???

26 de Marzo a las 14:43 hs.Responder
silvanalorena 

yo compre y ya me vino debitado de la tarjeta de credito y todavia no me llego, no se por que correo envian

23 de Abril a las 10:39 hs.Responder
Dolores A 

OJALA Y REALMENTE LE TOMEN ATENCION ALAS QUEJAS K SE ASEN Y TENGAN LA RESPONSABILIDAD DE REGRESAR EL DINERO Y NO SEA UN ROBO

11 de Junio a las 21:26 hs.Responder
Susana A 

Si están mandando las quejas a wish pero finalmente no hay solución

13 de Febrero a las 21:29 hs.
nathaly A 

en mi historial de pedido no aparece nada, ya pasó mas de tres
meses, estoy molesta, les escribo por mesesngger y aparece espere un momento porfavor, jamás contestan

22 de Junio a las 18:50 hs.Responder
JuanDaniel B 

Hola .por lo visto no soy el unico kn.los problemas de entrega..me deven un producto.k.pedi en abril..y 5productos k.fueron pedidos en mayo..segun wish llegarian el 5de junio luego el12..pero no pasa nada.solo llego uno solo de 6srticulos..espero hadta el dies de julio.y tendre k.pedir k.me den mi dinero..y no les pido nadamas..

02 de Julio a las 19:33 hs.Responder
JuanDaniel B 

K. Se contacten con el correo .y avisen si llego a destino ono..de lo contrario tendre k.aderlo llo..

02 de Julio a las 19:35 hs.Responder
JuanDaniel B 

Espero m.solucionn.mi tema pork.puse dinero adelantado y confie en alguien. Ahora se k.no devo comprar mas a wish

02 de Julio a las 19:36 hs.Responder
ZulmaRoxana V 

Xq no me llegan las cosas que compré YA PAGUEEE, Q PASAAAA?

01 de Agosto a las 9:05 hs.Responder
JuanDaniel B 

Es muy sencillo..avess uno compra pork.tienen precios muy vajos..pagas de contado y t.llegan cada 3/4mess de demora..yo desidi darle de vaja ala aplicasion.y chauuu no puteomas..suert jent

01 de Agosto a las 9:20 hs.Responder
SANDRAELIZABET M  propuso una solución: 

Veo que no soy la única, no he recibido ninguno de los pedidos que hice hace dos meses, leo que algunos lo han hecho hace cinco meses entonces...de qué me quejo?? es una verdadera ******, ya hice una compra hace un tiempo y los productos llegaron pero eran cosas pequeñas, ahora me animé y compré más, pero esta vez me tomaron de punto y me ******ron, no compren nunca más en esa web, pésima.

23 de Agosto a las 5:00 hs.Responder
SANDRAELIZABET M 

Por qué borran la palabra ****** siendo que no es ninguna palabra ofesnsiva?????

23 de Agosto a las 5:01 hs.Responder
Kathya N 

Quisiera saber por que me solicitan datos personales como una credencial con foto diciendo q hay un problema con mi cuenta, es la primera vez que compro con ustedes y en ningún otro lugar solicitan esto para realizar pedidos. Obvio no se los daré.

02 de Setiembre a las 13:46 hs.Responder
mikelogsarkar 

hola no sabia que este servicio era tan malo, no llegan todos los pedidos y no me devuelven la plata sera que alguien se puede apersonar del problema y brindar una información buena

03 de Setiembre a las 17:09 hs.Responder
SANDRAELIZABET M 

alguien sabe donde recurrir para pedir devolucion del dinero?

03 de Setiembre a las 22:20 hs.Responder
Diego A 

Igual hace poco dieron de baja mi pedido y dicen que no me reembolsan, donde puedo hacer un reclamo formal por el dinero ya pagado?

05 de Setiembre a las 10:53 hs.Responder
SANDRAELIZABET M 

no hay manera de reclamar, no hay lugar, aduana, correo, etc,etc no hay lugar donde no he recurrido y nadie puede hacer nada, que lamentable ******, no se entiende, algunos productos llegaron directo a domicilio pero los de más valor ni noticias, ni siquiera se puede pedir reembolso porque no hay un lugar dónde.

05 de Setiembre a las 11:50 hs.Responder
Queen M  propuso una solución: 

I placed an order on April 26,**** but i didn't receive my order, I ask for a refund but they didn't. I ask them many times for refund but they didn't. I want my money back. they do not have a really customer service support it is an automacally machine (ROBOT) to answer the same everytime. do esnt matter what you ask it is automacally machine. they do not have a customer service on the phone It is also a machine. I want my money back to my credit card. I can provide a new credit card number or also a PayPal account. I do not have the same credit card.
Email : anacaonamarte@hotmail.com / My Order ID: 5ae1e9b7a84ed98d********

05 de Setiembre a las 18:37 hs.Responder
Jabier O 

una ****** los productos nunca llegan

19 de Setiembre a las 2:11 hs.Responder
Alfonso P 

Sin embargo para cobrar son únicos y nunca devuelven, tres meses y no recibo nada por US$ 87, imaginare cuanto dinero reciben sin remitir mercadería..Nunca más Wish te quedaste con mi dinero provecho!!!

29 de Setiembre a las 23:53 hs.Responder
ANA D 

Buenas tardes me parece un robo de frente ofrecen bellezas se les compra y nunca llega lo unico que llega es el estado de cuenta por pagar m parece injusto porque el valor que compre es alto les reclame en la pagina de ellos directamente y se hizo el desentendido.....PESIMA PESIMA PAGINA NO COMPREN MAS !!!!!

10 de Octubre a las 17:20 hs.Responder
chiqui.lore 

Alguien ha logrado hacer un reclamo eficaz???? Imagínense yo pagando un dinero de 30 pedidos de algo que hace 5 meses debería haberme llegado. Que robo, se siente uno atado sin saber que hacer donde quejarse... Por favor si alguien sabe donde me puedo quejar les agradezco al menos para que más personas sepan esto.

12 de Octubre a las 11:06 hs.Responder
Diego A 

Mi estimada de que país eres?, soy de ecuador y tuve que crear un perfil en el siguiente enlace, y así pueden ubicarlo.
https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/Vistas/PreAlertas.aspx

16 de Octubre a las 19:58 hs.
chiqui.lore 

Hola. Soy de colombia

22 de Octubre a las 9:28 hs.
Alejandra I 

Hola Chiqui no hay lugar donde quejarse a mi me hackearon la cuenta de wish un ruso y se gasto lo que tenia en wish cash y me pidieron mil cosas hasta él comprobante del banco si no fue x él bco! Después de 5 meses me están llegando los telegramas de correo argentino y obvio x cada cosa que compre me cobran $***. Así que me di de baja de wish

09 de Noviembre a las 15:15 hs.
Jose Z 

he comprado por valor de u$d *** y no me llegan los productos ni tampoco me hacen el reembolso¡¡

21 de Octubre a las 19:18 hs.Responder
edilbertous U 

Y no te van a hacer reembolsos, llegan al punto de que hasta le bloquean la cuenta a uno, ami me paso, toca aceptar que perdimos

09 de Noviembre a las 13:08 hs.
Alfonso P 

Soy de Perú tengo el mismo problema compre por US$ 87 y no se nada de nada, no hay manera de saber de los productos. Como se puede hacer para reclamar?

22 de Octubre a las 11:53 hs.Responder
Patricio O 

Soy de Argentina, dos productos, nunca llegaron...un desastre

22 de Octubre a las 22:17 hs.Responder
valentinoandreatta 

hola soy de argentina, he comprado 19 productos y llegaron 3. por supuesto que los mas caros desaparecieron. Cuando consultaba por cada producto donde estaba, me preguntaba el asistente si quería seguir esperando y yo contestaba que sí, ERROR!!!, salís de los 30 días necesarios para que hagan el contrareembolso y solo te queda la oportunidad de créditos wish, si es que no te pasaste de 3 meses que no te quedan créditos para NADAAAAAA!!!, estoy seguro que el problema está en aduana, donde manotean los productos una vez vistos con el escaner.

23 de Octubre a las 8:55 hs.Responder
Alejandra I 

Hola soy de Argentina, no me ha llegado ningun producto y pedi 6, pero aparte de eso todo lo que tenia en wish cash porque he llegado tarde para el reembolso, lo ha comprado alguien de Rusia , cuando entro a mi cuenta de wish veo que está todo cambiado , y en Ruso , vuelvo a cambiar todo , pero como pueden entrar a tu cuenta y gastar tu dinero, cualquiera? asi que vigilen su cuenta por lo menos 1 vez por semana a ver si les pasa como a mi.

25 de Octubre a las 15:02 hs.Responder
chiqui.lore 

Que que???????? No me he fijado en eso

26 de Octubre a las 11:22 hs.
JuanDaniel B 

Hola..graciasadios llegoooo..despues de tanto tiempo, lla lo dava por perdido ..y hay k.tenr pasienciaaa..suerte a todsss

26 de Octubre a las 11:42 hs.Responder
Alejandra I 

El problema no es wish ellos envían ,la cosa es en él correo aquí en argentina

26 de Octubre a las 17:22 hs.Responder
Patricio O 

y que pasa si uno pide reembolso y el paquete supuestamente viene en viaje?

29 de Octubre a las 17:44 hs.Responder
Yen V 

Yo he reclamado todas las veces, informo que no me llega me dicen que espere 2 semanas más, al no llegar pido reembolso ya que no perderé el dinero pero ahora tengo un mensaje :
Tu cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos. Los usuarios que abusan de nuestra generosa política de reembolso y devolución tienen un impacto negativo en toda la plataforma y en todos los demás usuarios. Realizamos inspecciones rutinarias de cuentas para garantizar la mejor experiencia de compra para todos. Una vez que hayamos determinado que tu cuenta tiene buena re****ción, podrás ponerte en contacto con Servicio al Cliente y/o solicitar reembolsos de nuevo. Mientras tanto, aún se te permitirá hacer compras y esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades de compra.
Creo que no es abuso de generosidad, yo reclamo lo mío.

Una burla

30 de Noviembre a las 13:51 hs.
Adan D 

Tienes que esperar el plazo que te marca el sistema de Wish, una vez que venza el plazo puedes esperar un par de dias para solicitar tu reembolso, estas en tu derecho. Muy claro lo dice en el asistente, que puedes pedir reembolso. Pero toma MUY en cuenta que si vas como en tu 4to o 5to reembolso, ya NO compres más, o te asignarán mala re****ción, por el simple hecho que pides reembolso, aunque esté justificado...

Presisamente ese es el verdadero negocio de WIsh, uno se deja llevar por los bajos precios, pero imaginas la cantidad de clientes que no les reeembolsan su dinero?...

Y son ellos quienes te dicen que, tu te estás beneficiando de los reeembolsos... lo cual es falso...

05 de Diciembre a las 18:21 hs.
Marcos A 

Yo hice una compra y me dicen que me van a devolver el dinero pero me tiene asi desde hace mucho, creo que me an robado.

01 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder
Patricio O 

me temo que a mi tambien

03 de Noviembre a las 11:58 hs.
edilbertous U 

creo no le robaron, ami hace 5 meses no me llega mercancia y era un cliente constante, me bloquearon la cuenta y no me dejan hacer reclamos

09 de Noviembre a las 13:11 hs.
Rosa E 

soy de Perú. Hice dos pedidos en junio de este año y hasta ahora no llegan. Quise probar que tal eran las compras mediante wish y he quedado decepcionada. Alguien puede decirme como pedir el reembolso de mi dinero??

12 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder
Claudia M 

Este sistema es muy riesgoso para comprar y no veo donde se puede reclamar.
Yo compre muchos productos y me llegaron unos cuantos, cuando empezaron a no llegarme, pude pedir reembolso, algunos en efectivo con cargo a mi cuenta y otros me decían que se había vencido el tiempo y me daban wish car para seguir comprando. Pero luego me bloquearon mis reembolsos, no llegaron los productos y me dijeron que para poder pedirlos debía seguir comprando.

NO COMPREN POR ESE SISTEMA ES PELIGROSO yo perdí mucho dinero

13 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Gina Q 

Yo compre todo lo de la fiesta de mi nene, llegaron dos articulos. nadie responde. aparece un robot que como asistente, nunca nadie te contacta.. esto es un robo.
donde nos podemos quejar. es el colmo que nos toque pagar y no nos llegue la mercancía.

13 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Claudia M 

Que no te pase como a mi. Los primeros en no llegar, hacian eeembolso. Luego te dicen que ya has pedido muchos reembolsos y que eso perjudica a otros. Como si fuera culpa de uno que no le llegen las cosas.☹️

13 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder
Loida T 

Holas yo tampoco recibí mis pedidos y solo hicieron un reembolso de $11, cuando la compra fue de $33. No volveré a comprar por esta aplicación.

20 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
Adan D 

La gran mayoría de las compras no llegan, comúnmente por cuestión de aduana. El caso es que son situaciones ajenas al comprador, y al no llegar el articulo por el cual pagaste, tienes derecho a solicitar reembolso.

Y te hacen válidos como 6 reembolsos apróximadamente, después de eso, si por cualquier motivo no te llega otro articulo y solicitas reembolso, ya no te lo hacen válido.

Pues para wish estas abusando de los reembolsos y te estas beneficiando, pero aunque en su sistema marque que no te ha sido entregado el articulo, simplemente te dicen que tienes que recuperar buena re****ción, y esto es volver a comprar sin pedir reembolso.

Algo ilógico, como te van a retener tu reembolso, si el artículo no te llego, y para colmo, como es posible que te pidan que vuelvas a comprar y que no pidas reembolso..?

Los artículos son bastante económicos, pero ya vemos cual es el verdadero negocio.
NO se arriesguen, pero Ud. Deciden.

26 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Adan D  propuso una solución: 

Es muy frustrante no poder hacer más y dejar que se salgan con la suya.
Pero recién acabo de encontrar un sitio donde hay posibilidad que se investigue si estan incurriendo en fraude.

Ojalá que, todos Uds. entren y pongan su denuncia.

Hay un dicho: " No hay peor lucha que la que no se hace.."
Entren a poner su denuncia en el sig. Link y eligan la opción: Compras en Línea.

https://www.econsumer.gov/es/FileAComplaint#crnt

26 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Claudia M 

Si! Se siente uno burlado cuando mandam ese mensaje de reembolsos excesivos. Que culpa tiene uno de que no lleguen

30 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
JORGE O 

Un desastre pedí dos relojes el mismo día primera semana de noviembre **** según dicen llegaba hoy 26/12 (sigo esperando no llego), el otro tiene fecha de llegada el 21/01/19 estoy seguro que tampoco va a llegar. Eso si el pago de la tarjeta me lo cobraron muy rápido . Son un desastre . No compren. Pleno siglo 21 mas de un mes para que te llegue un producto . Delincuentes.

26 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
alexaguilaralayo 

Es una incomididad que nos genera , practicamente somos ******dos ,

01 de Enero a las 16:49 hs.Responder
alexaguilaralayo  propuso una solución: 

Debemos de unirnos y formar un grupo donde podamos denunciar a wish internacinalmente

01 de Enero a las 16:52 hs.Responder
luis M 

yo hice unas compras pero no me llego solo me rembolsaron de 5 articculos x wish cash y los demas articulos no me llegaron y el sistema me dice execivos rembolsos son una empresa muy ladrona me robo como *** dolares

15 de Enero a las 12:19 hs.Responder
luis M 

esta en los articulos que no me llegan ni me rembolsan una cantidad de docientos

15 de Enero a las 12:25 hs.Responder
angela M 

he venido realizando compras en esta pagina desde el ****, quiero informar que la mayor parte de los productos no llegan y en el momento me sale en un mensaje de servicio al cliente que no gozo de buena re****cion y por lo tanto no se me esta reconociendo el reembolso de mas de 10 articulos, no es culpa del cliente que hayan contratado con la peor de la transportadoras, con la dignidad de las personas no se juega , a continuacion adjunto los articulos pedidos en noviembre de **** que no han llegado. mi correo es angelamq*****gmail.com, requiero solucion

16 de Enero a las 16:52 hs.Responder
angela M 

UB*********YP
UI*********CN
UQ*********CN
UB*********YP
UQ*********CN
UQ*********CN
UB*********YP
UH*********TR
UB********YP
UB*********YP
esto no me ha llegado del ****

16 de Enero a las 16:54 hs.Responder
A V 

Soy Argentino...Yo compre 3 productos en Wish, Luego de como 3 meses, nunca llegó, pasó la fecha original, la estimada y asi..Jamas me llegaron, ni se por donde ver si está en correo Argentino. Si bien, hice el reembolso, no tengo formas de que me devuelvan el dinero, porque el reembolso solo sirve para que puedas seguir comprando en el mismo sitio...No para que te hagan una transferencia..En general, ese importe + sumado a lo que me cobró AFIP Argentina por la compra, perdí..No creo vuelva a comprar

22 de Enero a las 7:04 hs.Responder
Diego P 

A MI NO ME LLEGAN y me reportan la cuenta como Tu cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos. pues sino me llegan como quieren que no pida reembolso, que hago

22 de Enero a las 21:53 hs.Responder
Susana A 

Estoy exactamente en tu caso ya llevo muchos productos que no me llegan y también mi cuenta ha sido marcada, diario me reporto y me contestan con respuestas pregrabadas dándoles mucho gusto que me pueden servir. Es literalmente una ******

13 de Febrero a las 21:31 hs.
A V 

No entiendo como wish interpreta que es un reembolso, si en realidad no te devuelven el dinero..Si no te llega y te dejan el dinero en wish cash, va a estar ahi de por vida..

23 de Enero a las 6:36 hs.Responder
jc550168 

La verdad son un desmadre eso si te existen el pago luego luego Ino llegan las cosas yo sigo esperando ya es 1 año y aún nada mis cosas son 13 diferentes productos y la mayoría yegaban en enero pasado entre 6 y 20 y es hora que no meyegan reporte esto dos días después de la fecha marcada y me salieron con la estupidez que la fecha de reembolso acabo

25 de Enero a las 1:46 hs.Responder
Yadi A 

A mi desde hace más de 1 año no me llega nada,he pedido mis reembolsos y casualmente me bloquearon la atención o el reembolso por que los reporto mucho,una estupidez,es el historial de mis pedidos me dice que ya fueron entregados cuando ninguno de esos mas de 10 artículos me ha llegado

25 de Enero a las 4:59 hs.Responder
paulina C 

yo compre muchas cosas ropa, accesorios,pinturas yno me llegado nada absolutamente nada me queria pronunciar que son una empresa muy ******dora
he invertido muchos dolares y estoy cansada de poner reclamos nesesito una solucion

27 de Enero a las 12:16 hs.Responder
avalanch53 

Son un total fraude no llegan tus artículos y no quieren reembolsar por qué te marcan por reembolsos como no vas a exigir tu reembolso si no cumplen

29 de Enero a las 11:08 hs.Responder
Astrid A 

Hola, compre varios artículos en Wish y de los cuales también fui bloqueada para el reembolso, que falta de seriedad de Wish pues uno paga por un articulo y lo mas facil para ellos es decir que la re****ción esta en juego y como se le puede decir a ellos que no cumplen ni con el reembolso ni con los productos, ladrones. Con esto hace que la confiabilidad de las compras se vaya al traste, y no querer volver a pedir nada por esta tienda en linea. Pagar para que te roben. Esto debería de tener sanción y no tan olímpicos de decir que no se puede realizar el reembolso y donde esta el dinero que se paga por los artículos?

30 de Enero a las 1:16 hs.Responder
angela M 

EEson unos ladrones y manejan un sistema , para no dar respuestas

30 de Enero a las 11:23 hs.Responder
Luisa M 

Indignada y mas luego de leer sus comentarios yo compre hace 5 meses y nunca recibí los productos luego me dicen que por exceso de reembolsos? no me pueden retornar el dinero entonces me devuelven una parte a wish cash (la misma app).que nunca pude usarlo y luego para variar se toman la libertad de bloquear mi cuenta , tampoco via email to soporte nunca responden.que falta de SERIEDAD Y RESPETO de esta empresa online eso se llama ESTAFA , usan una muy mala publicidad ENGAÑOSA y una bajeza de marketing para captar victimas. faltal .ojala hubiera alguien quien pare con estoy no deje que continuenen faltando el respeto e esta manera por que de hecho deben haber muchimos mas que aun no han expresado su reclamo y malestar .

OJO .- no dejen llevar por el comentario que leean debajo de algunos productos. ESO ES NO MAS QUE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA...

12 de Febrero a las 9:17 hs.Responder
Susana A 

Totalmente de acuerdo lo que están haciendo es un robo y cuando te quejas responden con líneas pregrabadas

13 de Febrero a las 21:28 hs.
Urenda G 

A mí me.paso lo mismo me restringieron la cuenta, piden datos como identificación y estado de cuenta de PayPal dónde les haya hecho una compra lo cual ya les he enviado una y mil veces pero no sé resuelve nada.. x lo cual ya no me.puedo contactar con el servicio al cliente, mucho menos solicitar un reembolso..
Que coraje de verdad está injusticia

20 de Febrero a las 3:14 hs.
Claudia M 

Yo sigo en las mismas. Lo triste es que volví a caer porque me llegaron algunas cosas y pensando que se había normalizado, volví a pedir y no me llega nada

12 de Febrero a las 13:38 hs.Responder
Susana A 

Si quiera que a ti te reembolsan porque a mí no me llegan y no me están aceptando los reembolsos ten cuidado

13 de Febrero a las 21:26 hs.Responder
Luisa M 

Hola, fue un reembolso a la mosca cuenta de App que finalmente nunca me permitieron usarlo.y hasta ahora nada de nada. WISH -> ESTAFA TOTAL !!

21 de Abril a las 11:49 hs.
Wilfredo R 

Hol soy de Perú he hecho 13 pedidos de los cuales me llego 5 .nada más y faltan 8pedidos pendientes . Los cuales pedí en.noviembre del **** . Y el. APP es una porquería por q no ayuda en nada .

21 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Wilfredo R 

Si alguien sabe como ayudar .o tiene algún número donde llamar seria de gran ayuda .

21 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Claudia M 

Me acaba de llegar un producto que debía llegar en junio del año pasado, pero de todos los demás no hay ninguna respuesta

22 de Febrero a las 20:16 hs.Responder
Luisa M 

Aquí algunos teléfonos *****-**** o 1-***-***-**** (llamada internacional)es son de su sede central en San Francisco

23 de Febrero a las 5:58 hs.Responder
Susana A 

Gracias Luisa pero seguramente quejasuma los bloqueó porque sólo dejó asteriscos

23 de Febrero a las 15:30 hs.
Luisa M 

:( lo lamento pero busca en internet coloca número telefónico wish gratuito... Y allí hay muchos Yo aún no lo he intentado.. pero acabo de recibir un correo de wish con la devolución de mi dinero solo esperaré que impacte en mi cuenta en el transcurso de 2dias dicen. Pero claro estuve enviando correos por Gmail que me devolvieran . .creo eso tuvo que ver tambien

24 de Febrero a las 5:26 hs.Responder
Susana A 

Qué bueno Luisa estés Por recibir respuesta, ojalá nos puedas comentar al final qué pasó. yo estoy mandando Diario Correo a wish desde hace más de un mes que bloquearon mi cuenta y aún no tengo respuesta

24 de Febrero a las 12:58 hs.
Luisa M 

Yo estuve enviando desde diciembre .. al menos me dieron una esperanza estoy atenta a que sea efectiva la devolución (del dinero € ) y si les estaré comentando en adelante

24 de Febrero a las 18:26 hs.Responder
Juana R 

Hola. Hice varios pedidos en wish y no me llegaron, pedí el reembolso. Pero de 20 artículos solo llegaron 4 y ya no pude pedir el reembolso porque sale la leyenda de ser una persona desconfiable y para quitar esa imagen tienes que seguir comprando, así lo hice nuevamente y ya son 20 artículos y ya no me llegaron cambiaban de fechas de llegada y nada y ahora dice que ya pasó el tiempo de reembolso, osea que perdí mi dinero y mis artículos. Son una bola de ******dores y fraudulentos. Pero quien les pondrá un alto al robo de estos ******dores.

25 de Febrero a las 4:25 hs.Responder
carlos Z 

Ahora solo no llegan los productos si no que que si uno pide reembolso los esta robando., llevo mas tres meses esperando que lleguen cosas y solo cambian fechas.

11 de Marzo a las 12:47 hs.Responder
Enrique G 

Yo hice un pedido que nunca llego, afortunadamente me hicieron valido el reembolso pero solo abonan el dinero a mi cuenta Ebanx, o sea, hay que gastarlo ahí nuevamente, hice tres pedidos mas con intervalos de un mes aprox. y no me ha llegado ninguno, ya se cumplió el plazo (reprogramado) de dos pedidos y nada, me preguntan si quiero reembolso pero ya sería seguir dando vueltas con lo mismo.

12 de Marzo a las 21:13 hs.Responder
Luisa M 

Hola les comento , que después del correo que me enviaron por "reembolso" a mi cuenta . hasta ahora nada ( dijeron en el laxo de 2 a 5 días ). pero sigo presionando con correos a Wish.

13 de Marzo a las 8:10 hs.Responder
angela M 

luisa por favor, me pueden regalr el correo por el cual se estan comunicando

13 de Marzo a las 13:06 hs.Responder
Luisa M 

Al mismo de la App-> support*wish.com hasta ahora hacer casi una semana no están respondiendo.. espero lo hagan luego pero aquí fue q me dijeron en el la o primero de dos días luego de de 2 a 5 debe ver reflejado el reembolso de mi dinero pero hasta ahora en mi estado nada...

14 de Marzo a las 9:31 hs.
lusecita17 

tengo monton de articulos que no llegan y algunos que llegaron venian defectuoso por haberme quejado me an suspendido mi cuenta me pidedn un extracto de mi cuenta bancaria y foto copia de mi carnet no lo veo legal pero ahun a si confiando en ellos lo e mandado y todabia recibo e_mail pidiendome lo mismo a si llevo una semana parece como si fuera el ordenador quien te escribe y no personas , pero si me an suspendido la cuenta porque me sigen cobrando articulos ? todo esto me huelen a ******. Pienso que en vez de quejarnos deberiamos ir todos a desnunciar a la empresa wish para que no juegen con los clientes ir a la TV para que todo el mundo lo sepa. mnnnnm

17 de Marzo a las 6:08 hs.Responder
Susana A 

A mí me contestaron que tienen problemas con la aduana en Hong Kong. En días pasados me llegaron 11 productos juntos pero con más de 2 meses de retraso

17 de Marzo a las 12:29 hs.Responder
santiguineo 

A MI LOS PRODUCTOS NO ME LLEGARON DECIDI PEDIR REEMBOLSO PARA REALIZAR UN NUEVO PEDIDO, ESTE PEDIDO TENIA FECHA ESTIMADA EL 26 DE MARZO Y ME HE METIDO A RESTREAR Y NISIQUIERA HA LLEGADO A MI PAIS, INTENTE PONERME EN CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE Y RESULTA QUE HAN BANEADO O NO SE QUE SIGNIFIQUE CUENTA DE MALA REPUTACION, NO ENTIENDO POR QUE SI ESTOY DENTRO LA LEGALIDAD Y EL REEMBOLSO O CAMBIO DE ARTICULOS ESTA DENTRO SUS POLITICAS Y LO DICEN MUY CLARO SI NO LLEGAN EL DIA QUE ES O NO LLEGAN LOS PEDIDOS PUEDEN SOLICITAR REEMBOLSO, DICEN QUE QUE SON ABUSOS DE REEMBOLSOS PERO SI PIDO 7 PRODUCTOS Y SOLO ME LLEGAN 2OBVIO TENGO QUE RECLAMAR EL DINERO DE LOS OTROS 5, NO ME HAN DEJADO CONTACTAR CON SERVICIO AL CLIENTE Y NO ME PARECE HONESTO DE LA PAGINA, ME DICEN QUE TENGO QUE SEGUIR COMPRANDO PARA RECUPERAR LA REPUTACION, PERO COMO SEGUIR COMPRANDO SI ME ESTAFAN DE ESTA MANERA?
ALGUIEN AYUDEME DONDE LLAMAR O A QUIEN ESCRIBIRLE.

02 de Abril a las 11:02 hs.Responder
Monse E 

Hola estoy en la misma situación que tu es injusto y lo mismo pienso como voy a comprar algo que ni siquiera me va a llegar yo mande correo a este email intentalo support*wish.com

23 de Abril a las 14:24 hs.
santiguineo 

ahora le escribo al correo support*wish.com y no se si sea normal pero el correo que les envió a ellos llega ami bandeja de entrada como si rebotara o si me lo estuviera enviado a mi, alguien tiene algún contacto diferente ?

02 de Abril a las 11:09 hs.Responder
lusecita17 

tengo el mismo problema me mandan correo pidiendome la cuenta de mi banco pero cuando les escribo me rebota el mismo correo a mi cuenta no contestan para nada deberian de hacer algo .

03 de Abril a las 4:42 hs.Responder
Fernando S 

Es un robo, te marcan la cuenta como excesivos reembolsos (incluso si pides pq nunca te llegaron los artículos), y ya no puedes hacer nada. Es increíble, un robo total, solo manejan el dinero que te cobran hasta que lo pierdes, debe ser raro que a las personas les llegue sus productos, por lo general debe ser ventas ficticias y eso es el negocio.

09 de Abril a las 14:20 hs.Responder
Susana A 

Yo si he recibido muchos productos pero teniendo 24 atrasados me bloquearon por tu misma situación. Casi meto mi reclamo diario y ya solamente tengo 10 atrasados y después de 3 meses de tenerme bloqueada pude solicitar el reembolso de 3 productos más. Están llegando con casi 3 meses de atraso porque según me dijeron les están deteniendo los productos en Hong Kong

09 de Abril a las 14:52 hs.Responder
Fernando S 

Gracias por comentar, disculpa a que te refieres con atrasos? y en dónde metes los reclamos?

09 de Abril a las 15:53 hs.Responder
Luisa M 

Hola a todos comentarles que después de que supuestamente me habrían reembolsado ( pura falsedad) pasaron 2 luego 5dias y ahora meses y nada de nada mentira tras mentira. Que indignante.

13 de Abril a las 12:13 hs.Responder
Gustavo T 

hola, yo hice un pedido que debería llegar el 27 de marzo del ****, y hasta el dia de hoy 18 de abril no llegó.Estoy contactarnos con servicio al cliente y es una com****dora la que responde.

18 de Abril a las 14:33 hs.Responder
JuanCarlos P 

yo he realizado en total 47 compras, me han llegado ,alguna , he reclamado y me han reembolsado, pero me quedan muchas que no me remenbolsan, porque dicen que he abusado de su politica de reembolso, nos dejan comprar para recuperar lo que te han reembolsado, orque de otra manera no se explica, que no te lleguen los pedidos y se nieguen a reembolsar, más parece un poco timo, yo la he quitado de mis sitios web, y espero que algún día, me llegue algún articulo de los que no me han llegado, ( que iluso soy), la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, porque los primeros articulos no te ponen pega alguna, pero despues ya no te hacen caso pasan de tí como de la mi....!

22 de Abril a las 10:18 hs.Responder
Susana A 

No sé si sea porque diario metía Mi reclamo pero de once artículos que me faltaban y estar bloqueada de solicitar reembolso fallaron en mi favor y pude solicitar el reembolso de todo lo que tenía atrasado y a la cuenta de origen donde se había efectuado mi pago

22 de Abril a las 11:03 hs.Responder
CHRISTIAN G 

mis productos no han llegado, tuve la mala idea de realizar tres compras diferentes en días seguidos, porque no habían tenido mis amigos problema alguno y me confié pero ninguna de mis tres compras han llegado y los cargos a mi tarjeta si fueron realizados. contacté a EBANX y me dijeron que mis pagos si habían sido confirmados, y como no? si tuve que pagarlos y no tengo mercancía en mis manos. Espero que esto sirva para mi reembolso. o alguien sabe de que manera podemos demandar???? algo como si fuera profeco para estas zonas????

30 de Abril a las 13:33 hs.Responder
CHRISTIAN G 

hice tres compras y los pagos se efectuaron y mi mercancía no ha llegado.
EBANX confirmo los pagos pero no llega mi mercancia.... alguien sabe como puedo denunciar esto como profeco???

30 de Abril a las 13:34 hs.Responder
andrerochita 

En diciembre de **** hice una compra a través de la aplicación , en marzo de este año el producto llega (hice el rastreo desde la página del correo ) ,según Correo Argentino hacen un intento de entrega el día 11 de marzo y como no hubo reclamo lo reenvían al remitente.
Me solicitan desde el correo ponerme en contacto con el vendedor, desde la app de Wish es imposible realizarlo .
Necesito asesoramiento para realizar la queja correspondiente y recibir mi pedido lo antes posible.
Gracias

01 de Mayo a las 9:46 hs.Responder
Herbert B 

Yo compre en diciembre después de reclamar el reembolso del primer pedido y de estar reclamando, me dijeron que ya no puedo pedir reembolso por que paso la fecha, de todos los productos que pedí los mas costosos nunca llegaron, servicio al cliente no contesta y la sugerencia es que me dirija a mi oficina de correos, a la cual ya fui, y logicamente me pidieron
Nombre de la persona ó compañía que envió el paquete
De donde (país)
Fecha de envío
Número de gua
A que oficina llego, ya que en la ciudad de México hay muchas y cada una cuenta con información de la misma pero no de todas

Información que no tengo, ya ellos supuestamente la tienen misma que ya pedí espero si es que enviaron la tengan, ya pasaron 5 meses

05 de Mayo a las 23:14 hs.Responder
Ruth P 

nunca me llegaron los productos

13 de Mayo a las 10:19 hs.Responder
Ruth P 

que paso con mi pedido
no llego no creo ya en paginas por internet

13 de Mayo a las 10:24 hs.Responder
Ruth P 

esa pagina es fraude

13 de Mayo a las 10:27 hs.Responder
Ruth P  propuso una solución: 

no volver a comprar nada

13 de Mayo a las 10:28 hs.Responder
LuzMaria G 

Denunciar página de Wish como fraudulenta

13 de Mayo a las 16:35 hs.Responder
Hibiscus M  propuso una solución: 

La ropa de Wish es de mala calidad sin terminaciones presentan algo muy diferente al publico,cuando llega la mercancía es una porqueria quize dar un comentario y no pude entrar

15 de Mayo a las 15:46 hs.Responder
celene S 

en mi caso Wish me ha bloqueado porque según el abuso de su política de reclamos o devolución... no me deja pedir mis reembolsos porque segun el son muchos reclamos. COMO NO VOY A RECLAMAR SI NO LLEGAN 8 DE DIEZ PEDIDOS!!! espero que en algún momento seamos tantos los que reclamamos que pongan na solución

24 de Mayo a las 11:25 hs.Responder
Luisa M 

Lo que podrían hacer como para bloquear un poco las compras de otros incautos clientes y estaría al alcance de nosotros sería mediante las redes hacer pública la fatal ****** que hace está "empresa"
Nunca llegan los productos (mi caso)
Te bloquean por exceso de solicitud de reembolso de dinero
No devuelven tu dinero
Y lo peor a quien les llegó una parte de sus compras recibieron productos de muy mala calidad...
Entonces Wish no es más que una farsa y vividora shop online . Yo particularmente no más compras online menos a Wish

24 de Mayo a las 13:19 hs.Responder
Reinaldo C 

Una gran ******.,, Wish no envían los productos y no devuelven el dinero , poro lo más insólito es que te dicen que te bloquean por ABUSO DE LAS POLOTICAS DE REEMBOLSO, ladrones abusivos qué tal....

08 de Junio a las 7:23 hs.Responder
barbara A 

A mi m dicen que no llegan los productos x el clima que por eso se demora en llegar y ya me dijeron dos fechas y vengo esperando con paciencia pero nunca llegaron los productos que compre

29 de Junio a las 13:01 hs.Responder
IvanAndres A 

Uno de sus proveedores me estafo y no me dan solución porque el producto llego tarde y expiro la garantía. Compre dos radios y me llego uno. estoy indignado y no me dan solución. Seguiré denunciando publica y judicialmente.
Hoy. ******

10 de Julio a las 16:33 hs.Responder
Ricardo F 

lamentablemente comprar en wish es un fraude a mi me paso lo mismo tengo como 8 producto sin fecha de llegada uno paga x envio y al correo y pierde ese dinero eso no es justo al inicio todo bien llegan lo productos y después empieza a fallar todo si es verdad que los producto no son de buena calidad y eso ya uno lo sabe pero como son baratos entre comillas uno cae como gil ahora que podemos hacer con tantos usuarios ******dos al parecer nada si alguien tiene alguna solución me podria ayudar muchas gracias

15 de Julio a las 13:01 hs.Responder
Reinaldo C 

No volver a comprar en wish y denunciar como robo ****** e incluso adelantar demandas colectivas

15 de Julio a las 13:32 hs.Responder
yolitzi M 

yo pedí tres productos y no me han llegado nada desde mayo y abril nada me ha llego yo quiero lo que pedí no mi rembolso

15 de Julio a las 22:28 hs.Responder
Raysa R 

compre 7 articulos y en teoria me llegaba 2 ayer, uno me cambiaron la fecha para mañana y ayer no llego nada, que hago y de los otros articulos me siguen cambiando las fechas.

16 de Julio a las 18:29 hs.Responder
Herbert B 

según las políticas aclaran, que si no solicitas el reembolso en la fecha de llegada no te reembolsan nada, ese es el truco, tienes que solicitar el reembolso inmediatamente
saludos

17 de Julio a las 18:41 hs.Responder
GastonRicardo C 

Hice más de 10 pedidos y nunca me llegaron mis productos los pagué y al correo no llegaron donde puedo ir a retirarlo o que me devuelvan mi plata

19 de Julio a las 13:48 hs.Responder
Cláudio J 

Hola hace meses no llega mi pedido
Y aun me siguen descontando de mi tarjeta en enbano k hago wish ??digamen o sino k me devuelvan mi plata

20 de Julio a las 18:39 hs.Responder
LizethNoemi F 

Yo hice full compras me ponen una fecha espero el mes luego me hacen esperar 2 semanas mas y no me llega nada.... pide el reembolso de unos productos por que vengo esperando 2 meses y de lo demas que vengo esperando el mismo tiempo no quieren devolverme eso ya es un abuso y no hay como comunicarse ya que ellos ponen sus preguntas muy a su.conveniencia

27 de Julio a las 11:36 hs.Responder
LuzMaria G 

Yo hice varios pedidos, los cuales no llegaron en las fechas convenidas, ni al mes siguiente.
Llegaron 2 meses después además recibí el reembolso .
Creo que deben prometer unas fechas , que realmente puedan cumplir.

27 de Julio a las 15:56 hs.Responder
LuzMaria G  propuso una solución: 

Según la experiencia que tuve, la fecha de entrega que deben prometer, es de 4 a 5 meses, evitarían pérdidas y reclamos.

27 de Julio a las 16:01 hs.Responder
balcazarluis2009 

pues les comento que hice varios pedidos y segun ahi dice que ya se recibio sin embargo no he recibido nada pongo mi queja por que no se vale que pides y nunca te llega nada con quien veo quiero que me regresen el dinero nadie en esa aplicacion te responde nada!!!

13 de Agosto a las 16:06 hs.Responder
Luisa M 

Hola, pues comentarles que ya a ser un año que tambien fui ESTAFADA y hasta ahora nunca me devolvieron mi dinero . Wish es más que una falsa tienda online que capta dinero con su publicidad engañosa.

15 de Agosto a las 17:33 hs.Responder
locaro04 

BUENOS DIAS REALICE UNA COMPRA Y NADA QUE LLEGA QUISIERA UNA RESPUESTA

20 de Agosto a las 13:09 hs.Responder
Willy B 

Buen dia, supuestamente iba a recibir hoy un chaleco y no me llegó aún. Qué estará pasando??

21 de Agosto a las 22:41 hs.Responder
Jose R 

estimados, alguien me puede indicar como solicito el reembolso de producto no entregado, ya que he tratado pero no se hace dicha solicitud.

23 de Agosto a las 10:41 hs.Responder
Monica A 

Quisiera saber por qué los productos no me llegan, tampoco se reembolsa el valor del envío

25 de Agosto a las 19:23 hs.Responder
Luisa M 

Hola , en mi experiencia pésima de hecho con esta tienda online ESTAFADORA . NO LES RECOMIENDO y Uds que aún creen o siguen esperando sus productos pues les digo que no los tendrán y menos su dinero . Nunca devuelven y pronto les bloquean su cuenta luego te envían msje .que puedes crear una cuenta nueva por motivos de seguridad y bla bla bla ellos cancelaron tu cuenta anterior .. ESTRATEGIA DE QUEDARSE COM NUESTRO DINERO. Y NADIE PARA CON ESTO . Decepción total WISH TIENDA "LADRONA" - Con toda sus letras

29 de Agosto a las 18:00 hs.Responder
LindaPaulina C 

Yo tengo desde el mes de junio y no me llegó el pedido ya estamos en septiembre y me hicieron reembolso en wish pero a mí no me interesaba comprar más ,no me quedaba de otra pero así voy a estar a qué no me llegue el pedido también de lo que rembolse ,y esa no fue la única compra hice otras solo que esas tienen como fecha límite el 18 de septiembre ojalá y lleguen , si no díganme qué puedo hacer ,yo creo que a nadie le gustaría perder así si dinero esto es una ****** ,si me pudieran ayudar porfavor

06 de Setiembre a las 14:25 hs.Responder
ana K 

no hay ningun telefono siquiera para mentarles la madre y desquitar mi coraje , por q estoy muy enojada con esa porqueria de empresa.

09 de Setiembre a las 14:40 hs.Responder
Nata C 

Esta empresa no envía los productos y adicional tampoco el dinero y no hay una opción para presentar la queja roban y nadie tiene donde reclamar

14 de Setiembre a las 13:52 hs.Responder
Alejandro D 

En junio hice hice como 20 compras. Y todavia hoy 20 de setiembre todavia no ha llegado nada. En la app solo me dice que espere un poco mas

20 de Setiembre a las 14:26 hs.Responder
Alejandro D 

Bueno, por la tardanza me respondieron esto.
"Lo sentimos. Se nos informó que tu artículo no llegará porque el comerciante no pudo abastecer tu pedido."
Yo pedi el reembolso a mi Tarjeta credito pero lo agregaron ala cuenta de wishcash para que siga comprando.
Son unos HDP estos chinos

04 de Octubre a las 0:46 hs.
marysegura  propuso una solución: 

ES UNA EMPRESA INFORMAL, EN JULIO HICE COMPRAS Y ES FECHA QUE AUN NO LLEGA NADA, LA PAGINA ME DICE QUE ESPERE UN POCO MAS, MI PREGUNTA ES MAS????

01 de Octubre a las 19:01 hs.Responder
marysegura 

EN JULIO HICE VARIAS COMPRAS Y AUN NO LLEGAN, LA PAGIMA ME PIDE ESPERE UN POCO MAS, MI PREGUNTA ES MAS???? MAS DE DE 3 MESES = (

01 de Octubre a las 19:02 hs.Responder
Nata C 

No reembolsan dicen q ya paso el tiempo del reembolso osea q se robaron el dinero no responden ni por producto ni dinero

01 de Octubre a las 20:02 hs.Responder
Monica A 

ahora me están llegando algunos productos, es más , algunos ya me los reembolsaron, creo que el problema es en Argentina

01 de Octubre a las 20:40 hs.Responder
Adli P 

Yo realice mi pedido y según me llegaba desde principios de septiembre, es un mes después y sigue sin llegar , solo aparece que según viene en camino pero no hay ningún cambio de estatus que fraude

04 de Octubre a las 19:35 hs.Responder
Cesar G 

YO HICE UN PEDIDO EN AGOSTO, TODO IVA BIEN, HASTA QUE SE ACERCA LA FECHA DE LA ENTREGA, DECIA QUE LA COMPAÑIA DE ENTREGA EN MEXICO, YA HABIA IDA A MI CASA A ENTREGARLO Y QUE SE HARIA UN SEGUNDO INTENTO, ASI SUSESIVAMENTE, HASTA EL 3 INTENTO, PARA ESTO YO HABLE A QUALITY POST, QUE ERA LA ENCARGADA DE ENTREGAR MI PEDIDO, PERO ME DECIAN QUE CON EL NUMERO DE RASTREO ORIGINAL NO SE PODIA RASTREAR EN SU SISTEMA, A LO CUAL CONTACTE MUCHAS VECES A EL ASISTENTE DE WISH, Y SOLO ME RESPONIDAN QUE ESPERARA, Y QUE EL NUEMRO DE GUIA ERA UNICO... HASTA QUE DESPUES DE UNA SEMANA MAS, EL PRODUCTO APARECIO COMO ENTREGADO, Y VAYA QUE AMI NO ME ENTREGARON NADA, NI A MIS VECINOS .... HE TRATADO DE CONTACTAR AL ASISTENDE DE WISH... Y NI MADRES QUE ME CONTESTAN.... Y TODAVIA TENGO OTRO PEDIDO QUE HICEEEE, YA NI SE QUE ESPERAR.... TANTO WISH, QUE NO RESPONDE, ASI COMO LA MUGRE PAQUETERIA DE MEXICO, QUALITY POST... QUE NO TIENEN LA RESPONSABILIDAD NI SERIEDAD.

07 de Octubre a las 19:14 hs.Responder
Cesar G  propuso una solución: 

YO ME ENCONTRE ESTE NUMERO EN NAVEGANDO EN INTERNET ************

07 de Octubre a las 19:24 hs.Responder
Monica A 

Por qué no podemos ver el número?

07 de Octubre a las 19:41 hs.Responder
Luz M 

en junio compre unos aparatos electrónicos y ahora me dicen que los productos no llegan, y no he podido recuperar mi dinero. nadie me responde

09 de Octubre a las 20:02 hs.Responder
Cesar G  propuso una solución: 

No se deja lo pongo separado 1 8 0 0 2 6 6 0 1 7 2

11 de Octubre a las 13:04 hs.Responder
Marina I 

HOLA COMPRÉ UN PRODUCTO (VELO DE NOVIA) LO PAGUÉ Y NÚNCA ME LLEGÓ...ALGUIEN TIENE ALGÚN NÚMERO PARA LLAMAR?

14 de Octubre a las 9:30 hs.Responder
Marina I 

TODABÍA NO TENGO RESPUESTA DE WISH... COMPRÉ UN PRODUCTO, LO PAGUÉ Y NÚNCA ME LLEGÓ

14 de Octubre a las 9:31 hs.Responder
IsabelMarlen A 

Compre 12 productos que aparecen como entregados y ninguno llego, y ni me devuelven el dinero ni llegan los productos, ni dan respuesta, solo que ya cerraron el tiempo de reembolso y eso que escribi varias veces antes de la fecha, y nada dicen que 2 a 3 dias habiles pero parecieran que son días de Kripton o de otro planeta, pues tienen mas de 24 horas de duracion esos benditos dias......Wish apesta!

15 de Octubre a las 0:58 hs.Responder
Micky R 

compre un smart watch a principios de septiembre y no me ha llegado y estos malditos ******dores no me dan la cara, veo que algunos tienen guia de rastreo pero yo ni eso tengo. Me meti a playstore y en la seccion de comentarios ya los queme, para que ya nadie ande comprando con esta bola de charlatanes hijos de su **** madre.........
chingue a su madre wish.....
pinches rateros devuelvanme mi dinero

19 de Octubre a las 0:03 hs.Responder
Jose B 

sres. de wish bueno dias.
yo les hice una compra de 7 productos en el mes de setiembre el 30 para ser exactos me dijeron k llegaria el 29 de noviembre y hoy dia 2 de diciembre aun no han llegado la pregunta del millon es ¿son realmente responzables de verificar que nos lleguen los productos comprados?
la es la segunda vez k me pasa esto me siento defraudado decepcionado de esta empresa k dice que cumple pero no pasa nada alguien sabe a quien acudir donde nos puedan ayudar a que sean responzables con nosotros los usuarios

02 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder
salazar 

Yo recibo el 29 de noviembre un producto inferior al solicitado

06 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
betty R 

creo que WISH ES UN SISTEMA QUE ALGUIEN CREO PARA ROBAR

02 de Enero a las 14:23 hs.Responder
Andres A 

Para mi es un robo compre 2 anillos y no llegaron y luego dice que le dan el reembolso, y lo mejor no le dan ni el reembolso ni el artículo esto es una ****** y los que dicen que les llega es porque están asociados con wish

13 de Enero a las 9:19 hs.Responder
Miguel N 

Pedido hecho el 6 de Noviembre para entrega entre el 3 de Diciembre y 6 de Enero ya estamos a 14 y nada ****s muertos de hambre.

14 de Enero a las 14:44 hs.Responder
Rosa L 

Yo hice dos compras en enero y aún no llegaron. En marzo me dinero que esperara al 1 de abril y el dos de abril volví a escribir y me dijeron que no me podían devolver el dinero porque el plazo era en marzo... Vaya sinvergüenzas que son... Por suerte solo he perdido dos euros pero vamos, después de eso les he escrito una vez a la semana, dicen que alguien de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo y eso nunca pasa... ya borré la aplicación y no pienso usarla nunca más

29 de Abril a las 12:20 hs.Responder
Bueno F 

Son una ******, mandas una queja por correo y siempre te contestan lo mismo y yo sigo esperando mi dinero ladorenes

04 de Mayo a las 7:16 hs.Responder
Miguel N 

No compren nada en esa tienda, hay otras opciones si pueden comprar local mejor no sigan manteniedo a esas ratas.

08 de Mayo a las 15:55 hs.Responder
Moldy M 

Hola a todos. Yo también compré desde Wish un mini PC desde enero de **** y hoy estamos en el 9 de mayo de **** y no me llego mi producto, y además dicen que "El artículo fue entregado",...hmmm, ¿de donde sacan estas tonterias?... además cuando me llegan un producto hay que firmar ,no? Tienen estos ese resguardo firmado por parte de mi? No. Xq no firme. Quiero decir que el producto no llegó en mis manos y los pagué más de *** €. NO COMPRO MAS CON WISH, esto es claro.

09 de Mayo a las 16:18 hs.Responder
Anselmo S 

Hola disculpa ami me sale igual en mi aplicativo articulo entregado y aun no resivo nada

24 de Mayo a las 2:34 hs.
Roberto M 

Yo hice unas compras y no me ha llegado nada ya mandé el mensaje a wish y tampoco recibí respuesta

15 de Mayo a las 12:29 hs.Responder
Hernando V 

En el **** hice una compra de 6 productos solo me llegaron 6 hice los respectivos reclamos, finalmente me dijeron que me harían el reembolso y hasta la fecha aún estoy esperando que ese dinero entre a mi cuenta.
Mi esposo hizo un pedido en febrero de este año y sucedió lo mismo el pedido no ha llegado...le dijeron que le harían el reembolso...pero seguramente le va a suceder lo mismo que a mí....son unos ******dores....

19 de Mayo a las 14:43 hs.Responder
Erika G 

Aver estoi ala espera de dos telefonos y no se nada de ellos en uno me pone como k lla lo e recibiido cuabdo yo no recibido nada y si es asi k miren las firmas o mirar bien lo que haceis porque si no me entregais mis pedidos o dinero boi a poner una gran denuncia x ****** xk esto no vale la pena yegar a ese punto pero cada kiere lo k es suyo espero q me dihais lo antes posible la solucion de lo contratio podre una denuncia y si bosotros ******is yo tambn se ******r

21 de Mayo a las 9:41 hs.Responder
Evens D 

Compro por *** dolares en wish y aún no me llego nada ya llevo 1 mes por favor no compra en esa tienda.... es una ******

16 de Junio a las 16:04 hs.Responder
Lilia L 

Quisiera saber si realmente llegan los productos rastreo el pedido y està en el mismo lugar ya llevó dos meses y nada, parace un robo cuándo me Descontaron decía que sí estaban enviando a colombia y en el rastreo està en china , quisiera me respondieran donde reclamó realmente en esa aplicación no responden nada

25 de Junio a las 10:36 hs.Responder
Berny Y 

Hola te solucionaron? Me sucede lo mismo!

04 de Julio a las 10:40 hs.
Evens D 

Compro un celular en wish por 80 d0lares y me llegó despues de 1 mes y 1 semana pero el celular esta muy lento la camara no se puede sacar buena foto y la imagen que aparece en la publicacion no era el celular que yo recibo.. se hecho con puro metal fake
Para mi ese celular no vale ni 10 dolares.. wish me engaño y no vol*****a comprar en esa tienda...

25 de Junio a las 20:27 hs.Responder
Elrelatordelpueblo 

Hice una compra y llevo tres meses esperando. Me han cambiado dos veces las fechas de entrega, me siento ******do.

30 de Junio a las 1:12 hs.Responder
montoya G 

yo compre un dron por wish y me lo tomaron en la tarjeta a la compra y no me mandaron numero de seguimiento o de pedido nada. estoy pagando algo que no tengo, me siento ******da !!!!!!!!! tengo mucha bronca !!!!!!!!!

30 de Junio a las 10:03 hs.Responder
Cesar G  propuso una solución: 

revisa en la app, allí viene el código de rastreo, eso si ojo, porque en tu pais no será el mismo código de rastreo, te recomiendo que entres aquí: http://parcelsapp.com/es/tracking/ ya después de tener tu numero de segimiento de wish, en parcel te pondrá el numero de seguimiento en tu pais, ojo no en todos los rastreos funciona, por ej. los de correo tradicional no lo pone.

30 de Junio a las 19:21 hs.Responder
montoya G 

Gracias ya fue echo el reembolsó en mi tarjeta!!

04 de Julio a las 10:47 hs.
Sarah H 

Hola yo hice 4 pedidos a la wish de los cuales ellos me anularon dos y ya han pasado 28 días y no me devuelven mi dinero ellos solo contestan q el dinero está en mi cuenta y q contacte con mi banco ya he ido al banco y no hay ninguna devolución y el otro pedido primero dijeron q llegaría el 1 de julio después el 6 y ahora pone el 21 supuestamente el producto ya está en mi país y no entiendo porq cambian la fecha de entrega tengo miedo q tampoco me lo entreguen y perder todo mi dinero, ya no se q hacer ni a donde acudir tengo mucha frustración de ver como me han ******do, no hay donde reclamar, ayudemen por favor

01 de Julio a las 20:55 hs.Responder
Jhonny R 

Hice varios pedidos y tenía que haber recibido el mes pasado y hasta ahora no recibo nada y no me brindan ninguna solución, sale que algunos pedidos aún siguen en China. Por error hace 1 mes compré otro producto pero ahí mismo lo cancele y pedí reembolso pero hasta el día de hoy no me reembolsan y me dicen que contacte con mi banco porque y alo hicieron, pero a mi no me figura ningun ingreso en mi cuenta. ¿Que sucede con wish?, no se manifiesta y en sigilosamente está robándonos a todos. Tenemos que denunciar!!.

04 de Julio a las 3:26 hs.Responder
Berny Y 

Hice varios pedidos desde mayo y constantemente me cambian las fechas de entrega, aparte me señalada que siempre está en el mismo lugar y ahora resulta que varios pedidos están como PENDIENTE Y me sale " estado del articulo no encontrado en el sistema". Ayuda a que se debe todo esto.

04 de Julio a las 10:44 hs.Responder
Sarah H 

A mi me siguen contestando lo mismo q el dinero me lo reembolsaron a mi cuenta pero es mentira ahi no hay nada y el otro pedido pone q esta en Ecuador pero me cambiaron la fecha de entrega del 6 de julio al 17 ahora ya no se si también en eso me ******ran, esta página es un robo no dan solución a nada nos roban descaradamente

04 de Julio a las 10:48 hs.
Rubí S 

A mí me pasó lo mismo pedo en las mismas fechas que tú me han movido toso, no se que hacer me metí a la app de parcels y e banx que se supone te hacen unnñ rastreo más preciso y dos de mis paquetes me aparecen uno como siniestrado y otro como robado, y wish no actualiza el estatus desde junio lo único que hacen es recorrer fechas y recientemente pusieron de pretexto a la pandemia debajo del historial de cada artículo que pediste.

14 de Julio a las 14:22 hs.
francomendozameza324 

una pregunta que hago si mi pedido ya llego a mi pais pero me sale esto "Este es el estado final. El proveedor no proporciona más actualizaciones de seguimiento." ayudaa ya han pasado 3 semanas de la fecha de entrega que espere 3 meses

05 de Julio a las 20:29 hs.Responder
andres0159 

Quien se encarga de la entrega de tus pedidos en Lima Perú. Dicen q los productos ya llegaron desde Abril y aún nada. Lo peor q no me da la opción de reembolso en servicio al cliente.

07 de Julio a las 11:31 hs.Responder
Brenda R 

igual el mio no llega mi pedido

22 de Julio a las 17:38 hs.
Cesar G  propuso una solución: 

normalmente, cuando es correo tradicional, no actualiza ubicación, te recomiendo que entres aquí: http://parcelsapp.com/es/tracking/ ya después de tener tu numero de segimiento de wish, en parcel te pondrá el numero de seguimiento en tu pais, ojo no en todos los rastreos funciona, por ej. los de correo tradicional no lo pone.

08 de Julio a las 12:59 hs.Responder
Gian S 

Ya se van a cumplir casi 3 meses desde que hice un pedido, muy aparte de que hice como 4 pedidos mas osea un total de 5, nose si llegaran a mi domicilio o a donde tengo que buscarlos, porque segun wish mi pedido todabia esta en intento de entrega a la reina que es la comuna donde vivo no entiendo, ya no hare mas pedidos por wish

08 de Julio a las 15:29 hs.Responder
Souad E  propuso una solución: 

Hice un pedido el día 6 de julio pero no me mandaron la confirmación pero en mi cuenta ya está cobrado el importe

08 de Julio a las 18:37 hs.Responder
Souad E 

Hice un pedido por lo cual esta cobrado pero no tengo nada en mi lista de pedidos ni me mandaron una confirmación

08 de Julio a las 18:38 hs.Responder
Sebastian A 

Hice un pedido el cual solo realice por que la fecha de entrega era aprox. de 1 mes lo cual me parece aceptable, Pero al acercarse la fecha de entrega la cambiaron y esto ya ha ocurrido en 4 oportunidades, los productos ya no me sirven y no hay forma de poder solicitar mi reembolso. No recomiendo WISH para nada.

15 de Julio a las 11:34 hs.Responder
Anyuris L 

Compre 2 artículos en marzo y hasta hoy que supuestamente es mi entrega nada que tengo información de mi pedido tiene que haber un lugar donde una pueda hacer una queja formal no puede ser que estén robando a la gebte tan fácil

17 de Julio a las 19:44 hs.Responder
Jalca J 

Soy de Perú. Hice un pedido el 4 de marzo para que llegue el 20 de mayo. Ya son 4 meses y medio y aún nada. Pedí que me devolvieran mi dinero. Me dijeron que contestaran de 1 a 3 días. Ya van 10 días y aún nada. Sistemáticamente Wish se está quedando con el dinero de miles de personas so pretexto del COVID. Aduanas ha estado trabajando todo este tiempo en Perú. Que esperan que no envían los pedidos o en todo caso informar que pasó o donde se encuentran. En todo caso avisar a todos para que ya no compren a Wish.

19 de Julio a las 12:36 hs.Responder
Mary C 

Hola como pediste que te devuelvan el dinero, no encuentro forma solo me sale unas preguntas muy simples y no la opcion de devolucion. podrias ayudarme por favor

28 de Julio a las 23:20 hs.
Hector E 

Hice 4 compras en Abril y hasta la fecha siendo 21 de julio no llega , que hacen con los pedidos

21 de Julio a las 12:57 hs.Responder
Luis M 

03 de mayo **** realizó compra y como fecha de entrega me arrojo 22 de junio, ok! Pensé, no es demasiado el tiempo viniendo desde La China.
Día 22 de junio yo preparado y atento para recibir el producto ( la espera cuando no se especifica un aproximado del horario de la misma es desde las 8 am a 8pm ) sin poder salir, por eso de que en el momento que sales 1 minuto, ese minuto es cuando llegan y no estás. Y empieza otro tema ! Localizar en donde está o dejaron, bueno ala fecha del día de hoy, no he recibido nada, me han cambiado la fecha de entrega 3 veces, con 1 mes de diferencia entre cada una. Ahora la nueva es el 28 de agosto con el anexo de leyenda en cada cambio de fecha. Si el Día tal no recibe el producto, favor de contactar atención a clientes para realizar reclamo. ??? intento en cada cambio de fecha , realizar este reclamo, pero la fecha anterior ya fue cambiada, y el reclamo ahora es para la nueva fecha. Nunca se puede!!

22 de Julio a las 12:35 hs.Responder
Berny Y 

Me sucede lo mismo. Me cambiaron la fecha igual para este 28 de agosto e hice mi pedido el 17 de mayo.

22 de Julio a las 18:36 hs.Responder
logonor 

Me esta pasando lo mismo, desde mayo realice pedido inicialmente estaba para 2 de agosto ahora lo cambiaron y me dicen que para 2 de septiembre, la verdad estoy preocupada porque nadie responde para realizar devolución del dinero o den otra soluciones.

23 de Julio a las 12:03 hs.Responder
Mariana S 

UNA PORQUERIA. COMPRE UN PRODUCTO Y LO MANDARON A CUALQUIER PROVINCIA Y CUALQUIER PERSONA. NUNCA NADIE ME RESPONDIO NI EN ATENCION AL CLIENTE NI FACEBOOK NI SOPORTE POR MAIL. UN ROBO NO COMPRO NUNCA MAS

23 de Julio a las 12:25 hs.Responder
Lizeth L 

Soy de Peru, desde mayo he solicitado varios productos de los cuales uno de ellos es de wish y segun indica la pagina deberia llegar el 22 de julio...y no he recibido nada, no se donde esta el producto, la pagina no da respuesta

25 de Julio a las 2:49 hs.Responder
jbarrerarecalde 

Hice varias compras el 9 y 12 de marzo y hasta el dia de hoy no llega. Primero me decia en atencion al cliente que debido al cierre de fronteras no pueden hacerlo, pero que de todas maneras llegaría.
Actualmente en atencion al cliente me indica que no hay devolución porque ya paso la fecha limite que el 15 de julio.
Ahora que hago. Me ******ron, a quien reclamar.

26 de Julio a las 13:15 hs.Responder
FER F 

no compren en ese sitio, no hay forma de reclamar ni pedir devolucion, yo perdi 6 compras que nunca llegaron, ni en plena pandemia estiraron los plazos, una verguenza esta empresa

29 de Julio a las 18:35 hs.Responder
Josep O 

Buenas llevo ya desde febrero que hice un pedido y el ultimo fue en mayo van canviando la fecha y aqui no llega nada encima cuando te hacen un reenbolso te lo hacen parcial como si la culpa fuese mia no tienen verguenza se puede entender la situacion queee todos vivimos pero asta el punto que te digan que esta en el almacen del tranportista y no hay manera de que puedas entrar en el seguimiento del tramportista porque te sale error de pagina y aqui nadie contacta para decirme cuando llegara espero que sirba para que la gente no caiga en esta ****** porque para mi es una ****** antes de hacer el pedido ya te tendrian que avisar muchas gracias y ojala sirva de algo un gran saludo

31 de Julio a las 9:13 hs.Responder
Lizeth L 

Agradeceria que porfavor me indique cuales son los pasos para pedir reembolso porque no me da opcion indicando que por el covid no esta llegando.

06 de Agosto a las 0:04 hs.
Gianella T 

Yo hize mi pedido el 22 de marzo y estaba programado para llegar el 06 de junio. Cuando no me llegaba intentaba pedir mi reembolso pero me salia el mensaje de que por el covid y las politicas de mi pais podia demorar el envio. Ahora que volvi a ver mi estado del producto, ya no me deja hacer reembolso porque acabo el 31 de Julio. Sin embargo aun no acaba el día, sigue siendo 31. Un robo esta empresa en serio.

31 de Julio a las 18:19 hs.Responder
Krizthel A 

Hice mi pedido el 25 de mayo y nada que me llega, supuestamente el 25 de julio llegaba y eso que era antes y cambió la fecha, quisiera saber dónde está para ir yo misma a recogerlo porque sale que ya está en mi ciudad pero no encuentro solución a mi problema

01 de Agosto a las 2:30 hs.Responder
María A 

el 03 de marzo hice un pedido por $25.45 IG del pedido 5e5ebd6f7d90bfa*******f9 domililio José Pezet y Monel **** Lince Lima Perú fecha de entrega 17 mayo ****.Espero sea por la pandemia. pls noticias para saber cuando recibiré mi pedido y como hago para hacer mas pedidos??? grs, es urgente, rdtoy preocupada.

02 de Agosto a las 20:43 hs.Responder
Jose L 

Hice mis pedidos de productos en el mes de abril y ya había fecha de entrega y de pronto me cambiaron la fecha de entrega y ahora ya pasó tambien la segunda fecha de entrega y nada, por favor haber sí solucionan de una vez la entrega de mis compras.

02 de Agosto a las 22:09 hs.Responder
CarlosCesar C 

Hice dos pedidos el 5 de mayo por el valor $ *** dolares supuestamente llegaría el 15 de julio y por la pandemia dicen me lo reprogramaron para el 1 de agosto y hasta la fecha nada envie varios mensajes y ninguna respuesta por parte de esta empresa WISHESTAFA , no entiendo como pueden seguir vendiendo como si nada estos ladrones.

04 de Agosto a las 23:48 hs.Responder
Jalca J 

Soy de Perú. Hace unos días publiqué mi reclamo en esta página. Les comenté que hice un reclamo a Wish solicitando la devolución de mi dinero de un pedido que debió haber llegado en mayo. Felizmente me contestaron el 3 de agosto diciéndome que ya me hicieron el abono en mi cuenta con la que pague y que tengo que esperar 14 días hábiles para que este abono se vea reflejado en mi cuenta. Ojalá y así sea ahora me toca esperar. Por lo pronto tambiien pedí la devolución de otros dos pedidos que debieron llegar en julio. Recomiendo a todos que hagan su reclamo máximo hasta 30 días después de su fecha probable de llegada. Sino Wish ya no reconoce ninguna devolución. Eso fue lo que me dijeron. Conmigo hicieron una excepción debido al COVID 19. Espero y este comentario les sirva de ayuda.

05 de Agosto a las 17:04 hs.Responder
Gianella T 

Hola, por qué medio hiciste el reclamo directo con wish? En atención al cliente o algún correo?

05 de Agosto a las 17:39 hs.
Jalca J 

Gianella T. Hice el reclamo en la página de Wish. Ingrese en historial de pedidos. Luego pregunta ¿Has recibido este articulo? Marca X. Sale "Rastrear pedido" pulsa ahí. Luego ingresas al rastreo y ve al final dice "contactar asistente " pulsa ahí. Te dan el rastreo y te preguntan si recibiste el pedido dices que no. Luego te explican que el COVID y varias cosas más. Te preguntan si te fue útil. Dale dedo abajo

06 de Agosto a las 1:07 hs.Responder
Guisell U 

Hice ni pedido en febrero y llegaría el 10 y 20 de mayo y no llega nadie me da respuesta ahora dice que ya me pase de la fecha de reembolso osea que ya no pueden devolver atención al cliente no se puede escribir solo ellos te hacen la pregunta no toman en cuenta por esta pandemia ya que pasado los 3 meses no pueden devolverte el dinero.

06 de Agosto a las 16:46 hs.Responder
jbarrerarecalde 

Es cierto Guisell, no quieren devolvernos nada o de lo contrario que nos envien los productos una vez que se restablezca los vuelos Iternacionales.
Wish nos ha robado descaradamente y yo la verdad estoy averiguando si hay alguna manera de recuperar mi dinero.

07 de Agosto a las 19:00 hs.Responder
arsenal 

el producto no me llega, desde hace 4 meses atrás. Ellos realizan reembolso pero yo quiero saber porque los productos no están llegando.

10 de Agosto a las 12:06 hs.Responder
WandaDavila D 

********************** Claro el producto no llegó porque lo enviaron para Arizona quiero que me envíen mi paquete yo mandé la dirección y todo ahí está el número de rastreo bye

13 de Agosto a las 14:15 hs.Responder
WandaDavila D 

Hacen tres meses que no me llega y lo mandaron para Arizona la dirección se equivocaron de la dirección que tienen toda mi información eso fue culpa de ustedes si no me envía mi paquete no los cojo más nada

13 de Agosto a las 14:15 hs.Responder
Sofía S 

Me ha pasado lo mismo que describen, pero luego he descubierto que los pedidos llegan a Chile y luego la empresa encargada de repartir acá, (que en este caso es Correos de Chile) es la que no da abasto. Por lo que han devuelto mi pedido a la central de RM un par de veces. He llamado varios días y nadie me ha sabido dar alguna solución, ni siquiera me dejan ir a buscarlo a la sucursal más cercana. Así que puede que a más de alguno le esté pasando algo similar con la empresa de repartos local de su país. No hay mucho que podamos hacer, más que reclamar a la empresa de delivery correspondiente. Espero que mi experiencia les pueda servir de algo. Saludos y paciencia.

13 de Agosto a las 14:42 hs.Responder
Alberis F 

Yo realice el pedido la 6 de junio, segun llegaba el 17 de julio, luego reprogramaron para el 6 de agosto y tampoco llegó, ahora no me sale ni en el historial de pedidos. No quiero pensar q fui ******da pero no hay más respuestas

14 de Agosto a las 17:36 hs.Responder
arsenal 

y no hay respuesta de parte de esa empresa whis ya casi 5 meses que no se nada de mi producto

15 de Agosto a las 18:06 hs.Responder
Alexander C 

Mi pedido lo hice en junio 22y el plazo está has 25 de septiembre pero veo en el seguimiento que supuestamente ya esta acá en Perú ya arribo el 11 de julio pero por que no lo traen ya ami casa si ya esta acá mira ya estamos 16 de agosto y nada yo quisiera saber si uno mismo puede ir a recoger el pedido acá en Perú pero no se donde están alguien me puede decir ya que se es usan por el covid y etc etc díganme donde llegan los pedidos de wis en Perú y donde están para ir a recogerlos porfa

16 de Agosto a las 17:14 hs.Responder
Jose G 

Yo hice un pedido de un ordenador portatil hace unos meses y a fecha presente no me ha llegado y tampoco me han devuelto el dinero por completo solo un parcial que es un 20%... y el resto que ? esto parece ser que se esta convirtiendo en una ******!!!

17 de Agosto a las 12:52 hs.Responder
Jose G 

wish es un engaño

17 de Agosto a las 12:53 hs.Responder
Jose G 

wish nos ******

17 de Agosto a las 12:53 hs.Responder
RAIZA T 

tengo desde enero que hice un pedido por primera vez y nunca llego , pero eso si te descuenta de inmediato el dinero de la cuenta. son unos ******dores. esto es una porqueria. aun esperando mis productos y nada de paso los tlf de contactos están de adornos nunca contestan

17 de Agosto a las 13:56 hs.Responder
gisela M 

Me pasa lo mismo.. Compré en marzo... Me reembolsaron el mes pasado pero no es la idea.. Yo quiero saber dónde está el paquete

20 de Agosto a las 17:30 hs.Responder
Cesar T 

Yo hace ya más de 4 meses y nada, fueron 73€ de una pequeña laptop, he contactado con el servicio de atención al cliente q es s

20 de Agosto a las 19:37 hs.Responder
Cesar T 

Llevo esperando por el artículo 4 meses y medio me dicen que me reembolsan el dinero pero no lo hacen y ya no me deja contactar con atención al

20 de Agosto a las 19:39 hs.Responder
dica.mi84 

Buen dia desde el mes de abril pedi y unas bambas y ya han pasado 3 meses y no llegan...nose a que número comunicarme para realizar el reclamo

21 de Agosto a las 5:40 hs.Responder
Nubia S 

Yo compré unos tenis 30 de mayo en wish y me llego un anillo y ahora me dicen que ya pasó el tiempo de el rembolso pero desde junio comencé a tratar de contactarme nunca fue posible y ahora dicen que paso el tiempo de reembolso lo compre con una chaqueta uno ha llegado nada pero dicen que los tenis ya los enttegaron

24 de Agosto a las 0:16 hs.Responder
Nubia S 

Por favor ayúdenos a recuperar nuestros productos ya los pagamos

24 de Agosto a las 0:19 hs.Responder
Genoveva F 

Necesito saber de un pedido que hice el 8 de mayo y no aparece en el historial de pedidos pero el dinero si lo ********

24 de Agosto a las 1:34 hs.Responder
Genoveva F 

El pedido fue por $ ***,*** en pesos?

25 de Agosto a las 6:29 hs.
jorge M 

desde mayo pedi un reloj y un celular no me an llegado y voy aservicio al cliente para la devolucion y no deja abrir para mi esto es un robo

24 de Agosto a las 15:23 hs.Responder
Perla D 

Hola buena tarde realice unos pedidos en el mes de marzo **** y no me llegaron por lo que solicito de su apoyo con todos los pedidos que solicite e estado escribiéndoles y ahora resulta que sale un mensaje que los pedidos que la primera semana de agosto llegarian por lo que no llegaron y sale en todos los artículos que compre el siguiente mensaje.



Lo sentimos. Desafortunadamente, el plazo de reembolso para este artículo se cerró en 14 de julio de ****. Por favor contacta a un representante de servicio al cliente de Wish si necesitas más ayuda.
por favor ayuden no sean rateros no se queden con el dinero

24 de Agosto a las 16:26 hs.Responder
gisela M 

Es que no se trata de reembolsos.. porque no llegan es la pregunta... Ellos deben tener un seguimiento y reclamar.. No devolver dinero y listo

24 de Agosto a las 20:21 hs.Responder
Shauney F 

Yo compré el mes de febrero, estaba haciendo seguimiento indicaba que si llegará pero ahora me indican que no hay reembolso ya pasó el tiempo.

25 de Agosto a las 23:16 hs.Responder
Miguel A 

Yo compre un reloj en junio y hasta el momento no me llega, me dice el servidor de atención al cliente que me contacte con el domicilio local de mi país eso es un robo Enseiro. Den respuesta o sean ratero.

26 de Agosto a las 14:32 hs.Responder
María I 

Buenas tardes hice un pedido el 26 de mayo y cada vez me cambian la fecha que tienen q llegar y aún no me llegan quiero saber una fecha exacta q me van ah llegar porq no me gusta que me vean la cara que me dan fecha y no llega la fecha que dicen espero q me ayuden con eso gracias oh sino me devuelven el dinero porque ya tienen mucho tiempo

27 de Agosto a las 18:33 hs.Responder
lalaurara 

Lo mismo me paso a mi y al final me dieron una última fecha y pasó esa fecha y no llegado aún, segun wish mi paquete ya se entregó y nada, lo pague en Abril

05 de Setiembre a las 22:05 hs.
Carlos S 

Realmente esto es una ****** yo tengo 4 pedidos desde el mes de abril y ninguna respuesta

27 de Agosto a las 20:52 hs.Responder
XimenadelaLuz N 

En la opción servicio al cliente, puedes solicitar el reembolso en 14 días hábiles, intentaste eso? (eleji la opcion 1 "un articulo que pedi")

10 de Setiembre a las 13:44 hs.
identificate 

me parece que esta empresa es una ****** por que desde el mes de junio pedí un disco duro portable de 16 terabits, me llegó para el mes de agosto pero la caja vacía y cuando escribí para hacer el reclamo me dijeron que en dos días un asesor se comunicaba conmigo pero eso nunca pasó; ésta es la fecha que ya les he escrito en 4 oportunidades y me salen con la misma respuesta barata y es por esto que las personas se vuelven apáticas a utilizar este tipo de comercios electrónicos por unos pocos deshonestos que hay...ésta empresa hay que denunciarla por todos los medios posibles

29 de Agosto a las 15:11 hs.Responder
Fernando L 

Lamentablemente llevas razon huele a ****** en toda regla. La pena es para los ******dos que se quedan sin el pedido y sin su dinero y con un cabreo y frustracion de mil pares de c*******, deberia cogerlos un juez por banda y meterles un buen puro para que aprendan y no vuelvan a repetir

11 de Setiembre a las 22:11 hs.
ldaniela009 

No compren jamás en wish ...a mi me ******ron se me ocurrió comprar 3 cuadros de pared medianos y 6 cuadernos a fines de abril, que al final los desgraciados me cobraron todo, me descontaron el total de la compra de mi tarjeta de crédito y hasta el día de hoy solamente me llego 1 solo cuaderno y absolutamente nada más...quede plop!!! Les mande correos,reclamos,les solicite devolución de mi dinero y hasta el día de hoy (mes de septiembre) absolutamente nada...cero respuesta...en resumen se quedaron con mi dinero y yo me quedé sin mis cosas y completamente ******da.
Les recomiendo que no compren y no intenten jamás comprar en esa aplicación basura de Wish

31 de Agosto a las 2:32 hs.Responder
lfsr24 

wish es un abuso grande no cumplen con entregas casi 6 meses esperando horrible experiencia

31 de Agosto a las 17:10 hs.Responder
lfsr24 

son una basura ladrones llevo 6 meses esperando y cada vez aplazan entrega y todo descontado musmo momento compra. aparte q no siquiera supe vallr de fletes q se suponian gratis apenas apretas perdiste tu plata

31 de Agosto a las 17:15 hs.Responder
Gustavo R 

El pedido se hizo hace tres meses y no llega completo solo llega un filtro que no me llega el articulo que se pidio tres meses esperando para que llegue la mitad es el colmo

03 de Setiembre a las 21:47 hs.Responder
Gustavo R 

la verdad es la peor APP de compras en verdad no es justo que se roben el dinero y de que manera.

03 de Setiembre a las 21:49 hs.Responder
Daniela V 

Seleccione por error que mi artículo ya había sido entregado pero aún no me llega, como puedo hacer para que el artículo siga con el envío ayuda por favor

05 de Setiembre a las 1:33 hs.Responder
Jose L 

Yo compre varió productos de wish desde junio y ninguno me llegan, cuando me contacto con el servicio de atención al cliente me dice q ya llego, a mi país, y q me contacte con mi proveedor de servicio postal local, hago el rastreo de mi orden de pedido, y en serpost me dicen q no existe, quiero solucion, o ya creo es un robo

08 de Setiembre a las 21:08 hs.Responder
David V 

Me está pasando exactamente lo mismo

10 de Setiembre a las 12:31 hs.
wayraya 

En serpost están realizando las devoluciones de los pedidos a los países de origen. A serpost, han llegado muchos productos. Te llaman una vez y si no contestas, regresan el paquete y no se responsabilizan. He hecho seguimiento de algunos de mis pedidos y ya los regresaron y solo responden que hable con mi proveedor, pero Wish, no habilita canales de comunicación para ese tipo de consultas.
El reclamo en serpost es toda una gestión y por whatsapp ya no contestan. Busquen sus pedidos en serpost y reclamen si los devolvieron. Hemos pagado por envío a domicilio y ellos te piden que vayas a sus oficinas y te expongas.

17 de Setiembre a las 12:02 hs.
David V 

Buenas tardes, realice la compra de.un producto y jamás llegó, mandé miles de mensajes en atención al cliente y ninguno se digna a contestar ni a hacer el reembolso, son unos ladrones , ******dores, es más compras que jamás llegaron, estoy cansado y quiero una respuesta de estos soretes...

10 de Setiembre a las 12:30 hs.Responder
AlidaSusana G 

solicito una respuesta o les pongo una denuncia por ****** ,, mi cuenta en wish esta por susana carrillo .. compre hace 2 meses y se justificaron con que no, tenían el producto después de vender al igual sigue apareciendo .. ahora bien según me rembolsaron y mi dinero se reflejaría el 04 sep **** hasta hoy no hay nada ... antes igual me avía pasado pero ahora los denunciare por ****** si no hay devolución dentro de estos días .. no compren esta aplicasion no es responsable con sus clientes

11 de Setiembre a las 18:13 hs.Responder
Chabela M 

que coleraa, ya estpy artaa, en realidad me siento ******da,, ni si quiera hay una salida en la pagina para reclamar ,,son unos ******dores, :( pedi varias cosas y hasta el momento no me llega nadaaa , me da mucha frustracion no poder quejarme en esa empresa de !"##$!"# encima me ponen una fecha que pro el covid llegara después y la fecha ya se paso ,, y ni la renuevan ,, eso quiere decir que ya me ******ron., pero todo en este mundo se paga. desgraciados.

13 de Setiembre a las 22:18 hs.Responder
Elizabeth C 

heyyy tengo 6 meses esperando mi maldito pedido de 80 dolaressss no sean asi parecen que devuelvanme mi dinero

15 de Setiembre a las 15:51 hs.Responder
Ginemedic G 

Mi pedido no llegó, encargué un par de zapatillas y hasta la fecha nada, lo peor es que me sacaron para no reclamar y tampoco hay devolución del dinero, una verdadera ******. Espero que sirva para que no estafen a otros.

15 de Setiembre a las 18:25 hs.Responder
david 

realize 2 compras el 23 y 25 de enero pero no llegaron cuando iba hace me digeron que por tema de la pandemia no habia repartos, y ahorita que ya paso el tiempo de solicitar devoluciones, espero una solucion

16 de Setiembre a las 17:06 hs.Responder
wayraya 

Si están en Perú, sus pedidos son recibidos por serpost, pero los están devolviendo al país de origen, porque te llaman y si no contestas, devuelven los paquetes y no se hacen responsables. Hay que reclamar a serpost, porque esos pedidos debían llegar a domicilio y te piden que vayas a sus oficinas.

17 de Setiembre a las 12:05 hs.Responder
David V 

Yo estoy en Argentina, me llegan los informes del correo argentino para que pague el envío, y sino estoy lo voy a buscar a la sucursal del correo, el tema es que pague una picadora de carne Kitchenaid más de 50 dólares, me dan un número de seguimiento y lo único que me llegó con ese número es un llavero, me está forreando estos ******dores de ******.

17 de Setiembre a las 12:11 hs.Responder
Cokii M 

Mi reclamo es que pedí dos productos me los cobraron pero ahora no aparece ni en el historial del aplicativo, a alguien más le pasa eso?

19 de Setiembre a las 21:12 hs.Responder
Fernando L 

A mi me pasa lo mismo 18 euros ******dos.

26 de Setiembre a las 8:56 hs.
Fernando L 

Como puedo localizar mi pedido si ha desaparecido de mis pedidos en la pagina web de wish?. Gracias.

26 de Setiembre a las 8:59 hs.
Marco A 

Yo reclamo mis productos y me dice que ya paso el tiempo de de devolución de dinero, luego me dice que me devolverán pero que ponga un código que supuestamente me envían al correo y no envían nada, probé mas de *** veces y nunca llego nada y no me reembolsan nada. ¿Qué puedo hacer, ayúdenme porfavor?

26 de Setiembre a las 3:30 hs.Responder
kathyac.kaac 

Recibí un correo que mis productos habían sido entregado y que evaluara la compra por 10 puntos y si enviaba una foto ganaba 10 puntos más, Pero JAMÁS recibí los productos.
Esto es una ******.

30 de Setiembre a las 22:56 hs.Responder
kathyac.kaac 

Recibí un correo que mis productos habían sido entregados, si estaba conforme con los productos ganaba 10 puntos y si enviaba una foto 10 puntos más. Pero los productos JAMÁS llegaron.
Esto es una ******

30 de Setiembre a las 22:59 hs.Responder

Empresas más buscadas