Wish

Recuperar mi cuenta de wish

No tengo ningun problema,solo que por error borre mi cuenta de wish, y necesito recuperarla,porque aun hay algunos pedidos que no me han llegado,y quiero continuar usando esta app de compra,porque son muy buenos, en mi opinion los mejores

Raiko I

Aun no me han mandado un email o nada por el estilo!!!!

Kloryn Q

como recupero mi cuenta tengo varios pedidos pendientes la borre por error

06 de Diciembre a las 0:27 hs.Responder
Raiko I

aun no me Han solucionado mi problema,so q no puedo ayudarla

27 de Febrero a las 22:09 hs.
Vera V  propuso una solución:

Como hago para recuperar mi cuenta ya que tengo varios pedidos y no se como entrar a mi cuenta ya que perdí mi contraseña?

Adriana R

Solucionaste?
Me esta pasando lo mismo, y hace varios días que no tengo solución

OsvaldoRamon B

quisiera saber que pasa que no puedo entrar a mi cuenta tengo articulos detenidos en la aduana del correo argentino y no puedo retirarlos porque no se que es lo que llego y no puedo averiguar porque no puedo entrar a mi cuenta y tengo un dia limite para retirar

Roxana P

Hola buen dia me ocurrió lo mismo .
Permi cuenta wish.
Realice varios pedidos y de un día para otro por error mi hijo eliminó la aplicación no puedo entrar ahora porque no recuerdo mi contra seña que puedo hacer.

ANDREA R

Buen dia! alguno ya ha encontrado la solución a esto? también tengo pedidos pendientes por llegar y mi cuenta no se vuelve a logear aun así dándole olvide mi contraseña.

Maritza M

Como llegar a mi cuenta de wish

JuanFco M

Yo me registre en wish con Facebook y cada vez que intento entrar me da el siguiente error: ¡Ocurrió un error con Facebook! Por favor intenta de nuevo.
No tengo forma de acceder a mi cuenta

cobared

Hola necesita saber mi claves que se me olvido contactemen con correo cobared*hotmail.com. o cobared*gmail.com

jcgarciama

Gente impresentable a la hora de enviar los pedidos. Siempre cambian la fecha de estrega por otra mas adelante, al final los pedido nunca llegan.

Llevo mas de un mes sin los pedidos que realice. he enviado varios correos y responde un robot aut,

Super descontento y creo que he perdido mi dinero.

jcgarciama  propuso una solución:

que menos que si la empresa no puede cumplir con las fechas de entrega que devuelva el dinero de compra.

Mayra E

Igual por error se borró mi cuenta , quise abrirla y me dice que mi contraseña es invalida trató de cambiar la contraseña y me dice, que no puedo usar la misma,jajaja ,bueno por fin pude recuperar pero me aparece como nueva sin pedidos ni compras ni nada tengo tres paquetes retrasados y no hay manera de comunicarme ni con el vendedor ni con nadie de wish

ingcheco

actualice la palicacion y se borraron mis pedidos que tenia en seguimiento despues un baboso de wish me dijo que desinstalara y volviera a instalar la applicacion y valio todo ni los primeros ni los ultimos pedidos aparecieron y no hay forma que te apoyen me dicen que necesito contactar a quien se lo compre para que resuelva mi problema que ellos no me pueden ayudar mendigos culeros ahora no se ni aquien se lo compre

20 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Marlene C

pédi en esta pagina confiando y el pedido nunca llego y ahora no puedo recuperar la cuenta para que me regresen mi dinero es una ******.