Wish

Cancelar compra

Se realizo una compra con mi tarjeta, que estaba cargada en la aplicacion de compras online de wish, y quiero cancelarlas.

anymoly

Estoy con el mismo caso, tenia productos en el carrito y se realizo el pago en automatico a mi tarjeta.

Carmen

a mi me paso lo mismo, y es imposible cancelar el pedido,,, me parece indignante que por defecto se queden con los datos bancarios sin autorizar tu expresamente ese pago

Maylen H

si a mi también me paso lo mismo

Maylen H

a mi se me iso automáticamente a mi tarjeta de crédito

Alvaro C

Es una autentica ******. No habia tenido nunca que cancelar pedidos, pero si lo intentas no funciona y dejan que transcurran los 8 dias para poder cancelar alegando que ya no se puede hacer nada. No recomiendo comprar en WISH.

MJOSE U

Hola me acaba de suceder lo mismo y no puedo cancelar el pedido. Qué hizo usted?

Gerardo A

Buen día, hace un par de meses realizo unas compras, y aun no se nada de los articulos

Cristina C

llevo más de 3 meses sin recibir pedidos y siempre me suman un més más de espera para recibirlo, sin opcion a cancelar la compra y devolverme mi dinero ya que no quiero nada de lo que pedi

rebelarabr

Hola pudiste solucionar tu problema ? Me está ocurriendo lo mismo

Vicenta P

No me llegan los pedidos llamo por teléfono y nada

Gerardo A

Son unos verdaderos ladrones!!!

monsrealannie

Ya llevo casi 3 meses esperando mi pedido y no tengo la opción de cancelar, cuando se acerca el día de la entrega, me cambian la fecha para no poder hacer el reclamo, ya no quiero los productos que pedí

Lola V

Estoy igual que vosotros compré el 9 de mayo y no sé nada del artículo que adquirí.

RORY C

Ami también no me a llegado..yo hice pedido de cuatro cosas y me paran jugando con la fecha.

aurora T

TAMBIÉN ME PASO LO MISMO

SebastiánAndrésAlexis D

Mi pedido no me llega hace mas de 1 mes ..
No hay numeros de atencion al cliente para qe haga el reclamo ?

Viviana P

tengo 3 meses esperando y nunca llego mi pedido

Ruth F

Wish, la gran ******!!! hicimos varias comprar mis hijos y yo, resulta que nunca me llegaron los pedidos y a mi hijo las compras que hizo le llegaron a medias. Compro un chaleco de 35 k y solo le llego el chaleco, busque en tiendas de deporte los pesos y no los venden solos, solo con el chaleco, además de comprar una cabeza de peluqueria, solo le llego el fierro. Como la cabeza era un regalo de cumpleaños, que compramos con tiempo, tuve que comprar una en tienda y me dicen que el fierro viene de regalo...Eso quiere decir que primero nos*****n con la cabeza y después con los kilos del chaleco...

Maria M

Un día mirando wish y pasando al carrito los artículos, me los cargaron a la tarjeta que tenían en su base de datos ,sin ni siquiera realizar la compra. Y resulta que tenían que haber llegado el 16 ,y aun no han llegado.