Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devoluciòn de dinero

Hice una compra con tarjeta de crèdito y se cobro ! y el vendedor quiso darme otro producto entonces preguntè como recuperaba el dinero y dijo que lo haria que ya esta hecho pero el banco cobrò la primera cuota diciendo que se va a reembolsar pero acaba de llegar la segunda cuota y el banco dice que no tienen devoluciòn de dinero ; el proveedor me dio un nùmero de mercado libre pero siempre esta apagado ; por favor ayudenme ya que no tengo ni tendrìa que pagar la segunda cuota y debo recuperar la primera !!!

• Sandra F

me respondieron que apenas tengan noticias me avisarian pero espero que sea antes de fin de mes ya que se cobrò el recibo con la siguiente cuota .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Sandra, verificamos que te asesoraron por tu consulta vía e-mail.
      Ante cualquier inquietud, te sugerimos mantener el contacto por ese espacio.
      Saludos, Equipo Mercado Libre

• Sandra F

no me dan la seguridad de la devolucion de dinero pero piden que siga pagando las cuotas del producto que nunca obtuve !

• Sandra F

no me dan solucion ni fechas de la devoluciòn y es la segunda cuota del producto que nunca recibi .

06 de Diciembre a las 0:17 hs.

• Sandra F

siguen dciendome lo mismo que espere y ya se va pagando 2 cuotas de 3 de un producto QUE NUNCA LLEGÒ ; y debo seguir pagando !? porfavor siento que esto es una burla ; nadie me da soluciòn asi que irè a INDECOPI si no recibo una soluciòn esta semana ya que esta por llegar el recibo de la tarjeta.

09 de Diciembre a las 22:03 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Sandra, el día de ayer te contactamos vía e-mail para asesorarte con la devolución.

Por favor mantén el contacto desde allí.

Ante cualquier duda, quedamos a las órdenes.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

11 de Diciembre a las 1:20 hs.

• Sandra F

me dijeron que el 17 tendrìa el dinero en una cuenta bancaria de preferencia que si no regresarìa a mi cuenta de mercado pago y ninguna de las dos tengo ! ya esto es demasiado mas de 2 meses y no me ayudan ; esto es una burla !!!!

18 de Diciembre a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre