Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de dinero

El día 22 de septiembre, compre 2 productos a un vendedor, pero uno de los productos no lo tenia el vendedor, así que cancelo el envió de ese producto, el numero de operación es 4181475753, me figura "devolución parcial peso argentino-$1.732,50",
pero el dinero no lo veo, no se donde esta, voy a resolución de problemas y dice
"tu dinero ya fué devuelto quedate tranquilo, la devolución del cargo por $1.732,50 se procesó bien.
recuerda que se reintegra el total de las cuotas pagadas en el próximo cierre de tu tarjeta."

no se que significa esto y no tengo numero telefónico para reclamar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Guillermo

Verificamos que esta operación no se encuentra en tu cuenta donde tienes registrado este mail.

Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto.

Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
    Muchas gracias por tu consulta.

Saludos,

Equipo Mercado Libre

• Guillermo G

Estimados, ingrese al link que indican anteriormente y regreso a la misma pagina.
      "tu dinero ya fué devuelto quedate tranquilo, la devolución del cargo por $1.***,50 se procesó bien.
      Repito, no se que significa esto, el dinero no esta, cuando y donde lo voy a ver.
      Necesito que alguien me explique porque no se entiende esa frase

• Guillermo G

Nadie se comunico para explicarme como me van a devolver el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Guillermo, ¿como estás?

Como te indicamos anteriormente, para que podamos ayudarte, te recomendamos contactarte desde nuestro portal de ayuda.

Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre