Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de dinero

Cancele una compra de 19.454,55 por unas 3 cerraduras antipanicos que no me despacharon.
operacion: 4127639253 creada el 4 de septiembre. Ya me la postergaron meses y no me dan el formilario de reclamo con el pago postergandome a 2 meses mas a "enero". Necesito pronta respuesta o deberé accionar de manera legal.

• Pablo D

César, yo tengo exactamente el mismo problema, ahora me lo tiraron para el 10 de enero, no sé que hacer, a donde comunicarme. Mercado libre Cuando te podes comunicar con alguien, te toma el reclamó y chau, ni bola. Y Visa olvídate, todavía no encontré la forma de hablar con una persona.

• César J

Sin ninguna respuesta ni devolución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola César para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta: Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto.

Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
        Muchas gracias por tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Libre

Sin solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Te estaremos contactando por mail desde el sector encargado, así podremos ayudarte con tu caso.

Saludos.
            Equipo Mercado Libre.

• César J

Se contactaron pero sin devolución en teoría en 45 dias mas me lo devuelven y ya con un atrazo de 3 mese.

09 de Diciembre a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre