Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución completa de mi dinero

El día de ayer 20/06/18 realice una compra de una consola Nintendo siwtch con 7 juegos mediante la pagina https://gamerelite.mercadoshops.com.mx la cual es responsabilidad de mercado libre. Mi compra fue por una suma de $5,580 la cual se realizó mediante depósito bancario a la cuenta 4766 8401 0837 8394, el día de ayer por la noche me contactaron vía correo electrónico para proporcionar un número de rastreo de la empresa dhl el cual no es existente. Exijo que la empresa de mercado libre se haga responsable ya que los vendedores realizan este tipo de fraudes mediante una plataforma que está gestionada por ellos, y por lo que deben brindar la confianza y seguridad a todos los compradores. Por lo que pido la devolución completa de mi dinero!!! que tomen cartas en el asunto y eviten que más vendedores fraudulentos utilicen su plataformas.

• Edgar G

No se hacen responsables en lo más mínimo siendo que utilizan su plataforma para hacer fraudes y robar a las personas. Y no ponen un alto puesto que siguen las mismas personas, con las mismas publicaciones fraudulentas, siguen robando y solo por cambiar una letra o dos en su página de internet pretenden que no son los mismos. Y si no ponen un alto a este tipo de situaciones es porque es muy probable que estén involucrados y reciben un beneficio de ellos vendedores que estafan!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre