Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora en envío

[Solucionado]

Compra #2452051821 - 18 de mayo, pago #6723627941 aprobado el 20 de mayo, llega el martes 9 de junio (por mercado envíos)
el vendedor todavía no hizo el envío y esta fecha podría cambiar.... El vendedor se contactó conmigo por teléfono y me explicó que el Correo Argentino tiene que pasar a retirar el producto por su domicilio de ventas y que aún no lo han retirado, yo quiero saber si es así y tengo que esperar o de lo contrario cancelo la compra! y en ese caso como recupero mi dinero, gracias! atte. Gabriel

• Brisa P

Hola mira yo cancele una compra hace mas de 1 mes y me estan reteniendo el dinero dando vueltas para devolverlo esas ratas miserables de Mercado Libre. Tanto asi que ya estoy en contacto con un abogado. Todo eso por ***** pesos que no me quieren devolver. Lo que te recomiendo es que llames a tu tarjeta y si compraste eso solo lo desconozcas y te pidas una nueva tarjeta. Te sumas a mis reclamos porfas asi nos ayudamos entre todos =)

• Gabriel C

Por ahora parece que viene mi producto (el 17 de junio pero viene, se ve que el correo argentino volvió a utilizar el sulki como medio de transporte:)))) ya por lo menos tengo seguimiento de envío, hasta ese momento no tenía nada! cuando me llegue le doy solucionado

• Gabriel C

como se suma al reclamo?

• Brisa P

Ahi gracias. Y esperemos te llegue =)

• Gabriel C

El vendedor ya cumplió su parte, según el Correo Argentino (Normal a domicilio)
    Código de seguimiento: ******P****P18C*** - 30-05-**** 03:45 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN.... Llega el miércoles 17 de junio!!! Porqué tanta demora??? Entiendo que por la pandemia se atrase todo, pero un mes para traer un bulto de Bs.As. a Cba!?!? Hasta que no me llegue lo siento pero no le daré "solucionado" sigue la demora excesiva...

solución recibida:

Llegó al final, y unos 9 días antes... creo que no tuvo nada que ver con el reclamo, solo que tenían la encomienda en cuarentena, supongo, Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre